Internet Download Manager es un práctico gestor de descargas, con multitud de interesante opciones y una buena integración en tu sistema.
La mejor razón para instalarte un gestor de descargas es sin duda la posibilidad de reanudar una descarga en el punto en el que se interrumpió y, como era de prever, Internet Download Manager lo permite.
Crea múltiples conexiones a un mismo archivo, acelerando así la descarga en caso de que estuviese limitada por conexión.
Está preparado para integrarse con la mayoría de navegadores, soportando entre otros: Mozilla, Mozilla Firefox, Internet Explorer, Google Chrome, MyIE (ahora Maxthon), Avant Browser, AOL y Opera.
Novedades de la versión 6.35 (Lanzamiento: 16 de agosto de 2019) Se
agregó el reconocimiento de proxies en los navegadores y su uso automático en IDM cuando IDM no puede descargar directamente. El reconocimiento funciona para todas las extensiones de VPN en Firefox y para algunas extensiones de VPN en Google Chrome.
Se agregó una función para configurar el encabezado "User-Agent" para descargas agregadas manualmente. Puede hacerlo en Opciones IDM -> pestaña "Descargas". La configuración del software antiviral se movió a un cuadro de diálogo separado para simplificar la pestaña "Descargas".
Reconocimiento de video mejorado en reproductores web
Se encontró la causa del error "Prohibido 403" al descargar algunos videos y se solucionó el problema.
Errores arreglados
Internet Download Manager v6.35. Se agregó compatibilidad con Windows 10.
Se corrigieron problemas de compatibilidad con diferentes navegadores incluidos
Internet Explorer 11, Microsoft Edge, todas las versiones de Mozilla Firefox y Google Chrome.
LINKS:
https://mega.nz/#!o2Qg3C6Y!EQF00-_vW...nJxFGmK-CswJNI
http://go.phot.re/K87D9