INVOCO A LOS MAS CEREBRITOS DE FP POR UNA BUENA CAUSA

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
  1. #31
    Project.D Downhill Ace Avatar de TFujiwara
    Registro
    11 Apr, 13
    Ubicación
    Vila-Real
    Mensajes
    1,725
    Me gusta (Dados)
    1514
    Me gusta (Recibidos)
    763
    Cita Iniciado por Domovik Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Osea partimos de la base de que no tiene ni puta idea de quien es fisicamente no? Pues puedo decirte que mediante su usuario de twitter jamas vas a poder obetenr su ip si esta persona tuvo cuidado de no dejar rastro, peroo si es un tontaco descargate el software creepy solo tiene que introducir su twitter y con suerte (ya que no suele funcionar muy bien) te dara no solo su ip sino que incluso te puede llegar a dar su localizacion geografica con precisión.

    Otra alternativa es tenderle una trampa, existen servicios online (de pago los que yo conozco) que te proporcionana una URL si le pasas esa URL ha alguien y pioncha en el enlace automaticamente obtendras su ip claro que para que no cante más que un gorrino degollao tendras que enmascarar la URL con un acortador de URL's y inventarte una buena escusa para que acceda a pinchar en el enlace.
    Si alguien actualiza la API de Twitter que tiene creepy... pues funcionaria, claro esta.

  2. #32
    AutoBanned Avatar de Domovik
    Registro
    25 Apr, 13
    Mensajes
    1,106
    Me gusta (Dados)
    86
    Me gusta (Recibidos)
    293
    Tienes razón @TFujiwara el creador al parecer hizo la aplicación y se olvido de la misma, no se si sera de código abierto y alguien la puede actualizar

    Enviado desde mi GT-I9502 usando Tapatalk now Free

  3. #33
    Gravitero Avatar de JosebaDeCarglass
    Registro
    09 Jul, 13
    Ubicación
    CarglassVille
    Mensajes
    4,024
    Me gusta (Dados)
    1559
    Me gusta (Recibidos)
    982
    Cita Iniciado por Tharod52 Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    No, no vas a hacerle nada, solo a amenazarle.
    paso de explicar nada mas, el que quiera entenderme y creerme, que lo haga. Esto es internet, aqui muchos se montan peliculas, no es mi caso.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •