Mañana antes de la tarde supuestamente lo traen a casa, no puedo ver el seguimiento ni nada porque la web funca como quiereEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.![]()
@Oni alguna novedad?![]()
Mañana antes de la tarde supuestamente lo traen a casa, no puedo ver el seguimiento ni nada porque la web funca como quiereEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.![]()
@Choping Me ha llegado super temprano, el embalaje no tenía mucha historia pero me he alegrado de que no hayan sido unos bestias como MRW. Estoy probándolo a ver si todo va correctamente y de momento perfecto pero aún no puedo decir mucho, estoy ocupadilla!
Muchas gracias OniEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.Seguramente me lo pillare por ahí.
Que lo disfrutes![]()
Shur,cancela la compra si ya te lo has pillado.Me ha ido bien durante dos semanas luego se ha ido todo el color y aparecen rayas sin haberle hecho nada aparte creo que no se quieren hacer cargo,disgustado no,lo siguiente.Los voy a denunciar como no se haga cargo la garantía.
El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.yo tenia pensado pillarlo para regalo pero visto lo que comentas, joder...
Joder shurEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Por donde te lo pillaste? @Oni te invoco![]()
Yo leí mucho antes de pillarlo en la tienda oficial y a pesar de ver alguna que otra mala opinión acerca de la atención al cliente (como en todos los lados, vamos) con el tema de que era muy lenta y tal, la mayoría me daba buenas vibraciones. Y vamos, que yo si tengo que plantarme en la tienda me planto.
Otra de las cosas que me hizo confiar un poco más fue el foro de jiayu.es, que tiene al usuario fragger que se tira el día respondiendo dudas y creando temas para novatos. No he tenido que contactar aún con él ni con nadie ya que no tengo problemas de nada, pero sinceramente espero no toparme con lo que le ha pasado a Chopero2, qué mal rollo
Así que por mi parte no sé qué decir, solo lo tengo un día y me va de lujo.
Edito: @Choping, que no te había mencionado XD
Última edición por Usuario304310315; 13/09/2013 a las 10:07
@Choping (no sé si te sigue interesando pero yo te menciono)
Sé que es un poco viejuno el tema pero yo canto:
Hace justo un mes que compré el móvil y me ha surgido un problema.
Desde la segunda semana me di cuenta de que la parte de arriba de la pantalla tenia una esquina como despegada (sobresalía un poco), la apretaba y sonaba a adhesivo. Lo dejé correr porque a penas se apreciaba y no tenía para nada pinta de caerse.
Esta última semana me he dado cuenta de que ya no es solo una esquina, sino que es toda la parte superior. Sigue sin apreciarse mucho, pero por poco que metas el dedo para mirar puedes ver perfectamente como está despegada.
Envié un correo al SAT de Jiayu y me respondieron en menos de 10 minutos. Efectivamente me dijeron que era la pantalla, y que no afectaba al touch para nada (era lo que temía) por lo que no era un problema grave. Que podía enviárselo para que me lo pegaran.
Como tenía mis dudas acerca de si podía pegarlo yo, usando algún tipo de adhesivo o algo, y ahorrarme tanto trajín (además de que pasados el primer mes de compra tú tienes que pagar el envío del SAT, y me han jodido porque justo hoy se me pasa...), creé un tema en el foro de Jiayu. El usuario que dije, Fragger, me respondió muy rápido (aunque escueto) y me aconsejó enviarlo. Leí un tema similar de un usuario antiguo, vi que le proponía cambiar la pantalla y ante el lío que suponía me di cuenta de que sí... seguramente sería mejor dejar que se encargue gente que sabe.
Así que envié otro correo al SAT y enseguida me han dado las instrucciones para mandarlo.
Con esto quiero deciros que por muchas opiniones malas que leáis (porque en su gran mayoría son así) del SAT de Jiayu ES, no os echéis atrás tan rápido porque igual puede pasaros lo que a mí, que os respondan bien y enseguida.
Lo único malo de esto, es que he leído mucho acerca de este tipo de problemas y por lo general muchos terminales tienen algún defectillo de adhesivo de fábrica. Ya sea la carcasa metálica superior o inferior (esta se puede pegar con Loctite, no hay que mandar nada al SAT) o la pantalla como a mí.
Luego puede pasar lo que a otros usuarios, problemas de pantalla pero serios (rayas, tonos amarillos, etc.) pero eso será una lotería, supongo que como puede pasar con cualquier otro móvil.
Si a alguien le importa un pijo seguiré actualizando para ver la eficiencia del SAT, cuánto tardan en operar y si lo hacen bien. Sino pues ea, aquí hay una opinión más para el que piense comprarse uno de estos.
Muchas gracias @Oni por acordarte aun de este temaEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Por unas razones o por otras aun no me he hecho con este móvil (ni con otro) y tu opinión me sigue interesando, me alegra que te hayan respondido tan rapido. Suerte con el móvil![]()
Yo sigo aquí,sin mi reparación y sin mi móvil pendiente de lo que le pase,ya me han intentado colar el rollo de la pegatina de la garantía,que decían que estaba rota y por lo tanto que tendría que pagar la reparación del móvil.Por suerte fui desconfiado y le hice un análisis de hardware y software sobre cómo salía el móvil de mi casa,unos cabrones todos.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Joder shur, suerte. Mantente reclamatorioEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
estaria bien que poco a poco lo actualiceis que yo tambien ando tras este bicho suerte @Chopero2
Mírate este
5", pantalla gorilla glass full hd 1920x1080, quad core a 1'5 mhz, 13 mp de cámara traasera y 3 mp de camara frontal(me parece que la camara es sony) sistema de audio yamaha, 32 gb internos y 2 gb de ram, 180 pavos. nada más que añadir.
Yo tengo un g4 turbo y es una maravilla, ese concretamente lo tiene un amiguete y también está encantado.
A ver si por 200 pavos tienes algo así de "marca"... que ni le hacen sombra. En serio, dale una oportunidad que te llevas un cacho telefono, no hagas caso de los detractores que te digan que el gps no va (tengo instalado en sygic y tarda como mucho 20 segundo en posicionarme). Tiene un soporte post venta brutal, ya que viene con la app de jiayu españa y desde ahí le cambias la rom, recovery, si tienes una rom mas vieja y no se la quieres cambiar el archivo de mejora del gps te lo puedes bajar, y así mil cosas. Venía de un s2 y vamos, que ni punto de comparación.
@Choping
Vengo de nuevo para decir que tras contactar con el SAT hace 2 semanas ya, aún no han pasado por aquí para recogerme el móvil. He hecho como 5 intentos, me han ido dando largas del tipo "han habido problemas con la confirmación de los correos" y luego del tipo "perdón por la incidencia, pasamos la recogida para el día x".
Ya he perdido la paciencia y como no me den una respuesta seria tomaré cartas en el asunto... Me parece muy extraño que después de la buena atención que me han dado, de repente pasen a ser así
Seguiremos informando. xD
EDITADO: Justo esta mañana a las 12h han pasado a por él. Ahora la verdad es que tengo miedo por ver cuánto tardan y si me lo devuelven en buena fecha y, sobre todo, en buen estado... Mira que quería darles una oportunidad pero ahora entiendo lo que todo el mundo dice de que no atienden bien.
![]()
Última edición por Usuario304310315; 22/10/2013 a las 12:10
Gracias por el seguimiento @OniEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
20 dias y encimas tendras que pagar tu el envio
Mucha suerte y que te lo devuelvan rapido y como nuevo. Yo sigo en duda, y ahora mismo no creo que me coja ninguno, pero en lo demas estos meses que has tenido el movil que opinion tienes?
Más cuadrado que este pocos hayEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Yo sinceramente te lo recomiendo. El problema está en la garantía y la atención al cliente, viendo cómo te atienden en jiayu.es pienso que habrán sitios mejores donde comprarlo, pero yo nunca me he fiado de que me los traigan directamente de China. Por algo no me compré un Xiaomi
Por suerte conseguí "negociar" que el envío lo pagaran ellos. Porque yo no tuve culpa en que se retrasaran con la recogida. Ahí al menos fueron considerados, que me llegan a decir que no y bueno...El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Y aún se me han puesto tontos hoy diciendo "pues ya te hemos pasado varias recogidas a casa, que eso nos cuesta dinero". Cuando en mi casa hay gente las 24h del día y no hemos recibido a nadie. Pero en fin, ahora que por fin está medio solucionado no iba a meter más leña.
La verdad es que en cuanto al móvil, a mí me encanta. Más allá de lo de la pantalla, no he tenido ningún problema. De hecho pensé que me lo habían dado con la cámara defectuosa (no enfocaba), pero no tardé en darme cuenta de que el problema era de la app de la ROM que venía de serie. Le puse otra y a correr.
Lo que más me gusta sin duda, la batería. Hace que el móvil sea muy grueso y un poco difícil de coger, pero joder, dura 3-4 días perfectamente siendo bien usado. Dejándolo en reposo ni me imagino
Tengo el Jiayu G2S, me costó 100€ y es una pasada (y eso que el G2S tiene problemas en la red española, por lo que he leido). Un amigo tiene el G3S y es impresionante: buenísima resolución, buenísima pantalla, y de procesador y de RAM se come a la mayoría de móviles que te dan "gratis" las operadoras. Te recomiendo que te lo compres, sin duda.
Yo me lo pillaria por eBay,pero es que si da problemas,pues no se,pero puede que a mi no me de problemas y a mi amigo que tambien se lo quiere pillar siEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
es arriesgarse
Yo lo tengo desde ayer, comprado a china, y d momento perfect.. Aunq me venia root no se muy bien como cmbiar rom y tal.... A ver si me pongo.
El foro de jiayu.es no me deja logearme ni tampoco crear un nuevo user, alguien sabe qué pasa?
Que va, no hay punto de comparación entre ambosEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Ni idea con lo de loguearse, yo estoy logueada y no tengo ningún problema.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Para lo de cambiar de ROM, es pero que muy sencillo. En este tema y en el vídeo está muy bien explicado. Con asegurarte de hacer una copia de seguridad de todo, solo siguelo:
- Foro Oficial Jiayu.es, Nuevas Roms, Recoverys,Tutoriales,Soporte
El problema está en que no puedo ver lo que me linkeas ni nada de jiayu.es porque me sale este mensaje:El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Error en la Base de Datos
Por favor intenta nuevamente. Si esta pantalla aparece nuevamente, notifica del error a un administrador.
Como es eso shur 125 pavillos nada másEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Sent from my iPod touch using Tapatalk - now Free