Problema con radio antigua (electrónica vintage insaiz)
-
15/08/2013, 03:02, 03:02
#31
El Don
-
22/08/2013, 01:29, 01:29
#32
El Don
Ayer dejé la radio encendida al máximo volumen con el móvil conectado durante 4 horas por la mañana para ver si aguantaba. Todo perfecto, los componentes en general están en muy buen estado. Y creo que he localizado la avería, un transformador de frecuencia intermedia defectuoso. Pero no estoy muy seguro, así que se la voy a llevar a un jubilado de la zona que trabajaba arreglando estes trastos, a ver si no le importa echarle un vistazo.
-
22/08/2013, 01:41, 01:41
#33
Tecnicamente, no.
Hey, no he vuelto a pasar por la tienda que te dije de radios antiguas pero lo llevo todo apuntado en el móvil .. cuando me pase te digo algo. Updatea
-
22/08/2013, 01:46, 01:46
#34
El Don

Iniciado por
macdams
Hey, no he vuelto a pasar por la tienda que te dije de radios antiguas pero lo llevo todo apuntado en el móvil .. cuando me pase te digo algo. Updatea
Gracias shur, pues cuando pases por ahí diles que la radio tiene el ojo mágico encendido pero que no se mueve, que el amplificador de audio funciona y si podría ser el transformador de frecuencia intermedia.
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro
▲
▼
Atajos de Navegación Disponibles