el negro mejor que si no se ve mucho cuando se ensucia no?El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Yo tengo el imperator de battlefield 3.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Pero ese blancooooo, fuf eh. Esta peoino
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
el negro mejor que si no se ve mucho cuando se ensucia no?El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Esto qué tal es? http://www.pccomponentes.com/gigabyt...7600v2_sp.html Creo que es el que tengo yo.
Que diferencia hay entre:
Este
http://www.pccomponentes.com/sharkoo...ing_mouse.html
y este
http://www.pccomponentes.com/sharkoo...ing_mouse.html
Otra duda, puedo configurar el raton en otro ordenador windows y guardar las opciones dentro de el y luego migrarmelo al mac?![]()
son fáciles de limpiar, un trapillo por encima e yaEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.![]()
Sabes que cuanto mas dpi menos precisión no?El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Te recomiendo:
-Logitech g400/g400s
-Razer deathadder
Última edición por l1zaaRRR; 09/12/2013 a las 20:44
El kinzu v2 no lo recomendaria por que tiene angle snapping, y el sensei tampoco por que tiene aceleración positiva.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
no lo sabía, gracias shur.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.yo tuve un kinzu (el primero, óptico) y me quedé con muy buena sensación con steelseries, pero hace tiempo que no compro otra cosa que razer
RAT ni por asomo el sensor de esos ratones dejan muchisimo que desear. Y lo de comodidad depende de la persona son muy configurables, pero ergonomicos no.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Lo sé, pero los teclados tochos tienen bastante, lo gracioso son los comentarios de "Ratón gaming para shooters". Supongo que será por los reguladores de peso, no creo que nadie juegue con más de 3000-3600El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
La marca steel series me gusta bastante tiene las mejores alfombrillas para mi gusto, y los cascos que tiene para jugar van bastante bien (que no se me tiren al cuello los audiofilos, que de calidad de sonido esta claro que no son sobresalientes, pero bajo mi punto de vista combinan calidad de sonido con comodidad). Pero en cuanto a ratones esta marca pese a no ser mala se queda muy por detrás de otras marcas como logitech, zowie, razer, etcEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
yo también tengo por aquí unos siberia v2El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.y encantado
Con 3000 dpi lo unico que haces es incrementar el ruido del raton y por lo tanto funciona peor en las diferentes superficies y empieza a dar errores de pixel walk, circle drift, angle snapping, etc.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Lo de los dpi es puro marketing, ningún ratón pasa de los 900dpi nativos, es fisicamente imposible se necesitaria una superficie muchisimo mas grande que la de un ratón.
PD: En cuanto a los reguladores de peso... Abra gente a la que le sirva no digo que no, pero yo tuve el g500 hace muchos años y lo de las pesas no me ayudaba en absoluto, lo que hacia es incordiar mas que otra cosa, se puso muy de moda hace 2/3 años lo de ponerle pesas al ratón, ya se ve cada vez menos. En mi opinión marketing puro también, mas que una ayuda es una molestia.
Última edición por l1zaaRRR; 09/12/2013 a las 21:07
Yo juego al lol y uso http://www.pccomponentes.com/razer_naga_2014.html pero ña version de 2012, la verdad es que a la que te acostumbras a jugar solo con el ratón es la ostia
no digo que lo sea porque no lo he probado pero tiene una pinta de ser incómodo de cojonesEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.![]()
Cambiar la sensibilidad de Windows hace llorar al niño Jesús.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Aquí mismo se encuentra un checkbox que dice: "Habilitar precisión del puntero". Debe estar DESMARCADO. Esto el primer paso para quitar la aceleración del ratón, punto que se tratará a continuación.
IMPORTANTE: Es altamente recomendable dejar esta opción en por defecto 6/11 . Lo explico: Incrementar la barra de movimiento, incluso en una raya, hace que el cursor se salte pixeles. Decrementarla te fuerza a subir tu sensibilidad en el juego, desaprovechando los DPI.
Si ponemos la barra en 8/11 moveremos dos píxeles por cada tick que es leído. Si abrimos el MS Paint, seleccionamos el pincel y dibujamos círculos observaremos unas horribles muescas dentadas en la circunferencia.
Por el otro lado, si bajamos la barra de movimiento, aunque sea en una raya, haremos que el ratón tenga dos sensibilidades, una hacia la izquierda y otra hacia la derecha. Esto es probablemente peor que subiéndola. Así que mejor mantenedla en DEFAULT.
El que yo tengo es el del 2012, es bastante comodo:El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
![]()
pues eso, 6 de 11, por eso la tengo así. es lo que he dichoEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.![]()
Me cito para ver si alguien respondeEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.![]()
6/11 es la default de windowsEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.![]()
con 1800 dpi no creo que tengas problemas ya que no es un incremento muy drástico, pero es una tonteria ya que vas a tener la misma precisión que con 800 dpiEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Pues tienen sensores diferentes el primero usa el Avago-9500 y el black usa el Avago ADNS-9800.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
No se exactamente si son el mismo sensor pero el primero esta capado por cuestiones de marketing, pero en cualquier caso el primero te lo deja poner a un maximo de 5000 dpi y el otro hasta 8200. Esto te debe ser indiferente puesto que no te estan dando a conocer los dpi nativos del raton, si te los dieran me la juego a que los dos tienen exactamente los mismos. Despues el primero usa surfers de plastico y el black de Politetrafluoroetileno (Teflón). Y la velocidad maxima de desplazamiento de raton del primero es de 11.750 y la del black es de 12000.
No se si se me pasa algo, pero la verdad es que no te recomiendo ninguno de los dos.
joperra no necesitaba maus y ahora tengo unas ganas insufribles de comprarloEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.perdón... supongo
![]()
Tu parece que entiendes bastante de ratones y esas cosas.... Cual me recomiendas con un precio similar a los que he dicho?El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.