Contacté con amason por un problema en mi ratón que el botón del medio no furrula bien. Tiene casi 2 años, bueno me dijeron tronco búscate la puta vida con logitech y ya nos dices ok?
Así que por un chat hablé con una chamacana guiri (el chat traduce automáticamente y tardé en darme cuenta que no hablaba españolo), oye tronca que este ratón no furrula bien le he abierto y veo que es algo electrónico no hay na roto.
Oye pues si lo has abierto pierdes la garantía tío, oh no me jodas si no había precinto como no voy a poder abrirlo. Bueno espera, dime direcsión te vamos a mandar otro así por la cara.
Eh pero no es un ratón es un combo ambos furrulan con el mismo usb, sisisisi no te preocupes te lo mandamos el kombo kompleto tío.
Después de finalisar el chat desarmé el ratón al completo esta vez, no vi nada lo monté y ya funcionaba, bueno decir que pasados unos días vuelve a hacer algo raro nuevamente aunque va bastante bien ese botón. Creo que es algo del diseño es el modelo M310.
Pues hoy me ha llegado, que esa es otra se equivocaron en el número de mi casa, y me tiré 15 MINUTOS de llamada con UPS para que cambiaran la dirección pues por la web no pude hacerlo, la panchita que me atendió se ve que era su primerito día.
Lo que me resulta kurioso es que los de logitech, no me pidieron factura, ni preguntaron el tiempo que tiene solo donde lo compré y el número de serie que lleva debajo el cuál imagino que llevará alguna información?¿
De momento lo he guardao sin abrir siquiera eso si he comprobao que en la caja pone que es versión de España, creo que ahí se va a quedar para cuando se rompa este del todo en unos años usarlo, me da lástima por el teclado porque este si funciona del copón, ¿no habría manera de asociar un ratón a un USB de esos?, me da pereza tener dos usb uno para teclado y otro para ratón
