El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.Asi si joder. Grandes estos admins, forear aqui ya me vuelve a dar placerEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.![]()
Así si joder.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.Asi si joder. Grandes estos admins, forear aqui ya me vuelve a dar placerEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.![]()
Rectificar es de sabios. Mis dies.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Primer semipan por esos motivos, 30 días, segundo por esos motivos, 90 días.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
@iON tapatalk me dice que la funcion de añadir fotos ha sido descativada por el administardor del foro
por que?
Acabamos de actualizar Tapatalk, vuelve a probar.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Me sigue dando fallo,pero me he descargado la ultima versión de Google Play y en esa si funciona,pero en la otra noEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Y eso?El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Ahora por ahora tampoco es que creo que se necesite cambio, falta ver como funciona.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Aunque la pestaña de infracciones molaria que dijera el porque de la infracción.
tan facil como entrar en Vicky pollar,y la pestaña de infracionesEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Gracias, esa pestaña es nueva, o yo no la había visto. Gracias, shur.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Marear por dar nuestra opinión sobre algo?El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.![]()
No se es que andais todo el rato que si iON asi es muy duro que caduquen antes que si no sr que, yo en el año que llevo en el foro no he tenido ni un solo semiban nunca, y desde el 22 nov que uso esta cuenta ni si quiera 1 reporte (no tengo la pestaña de infracciones) y entre ambas acumulo casi 10.000 mensajes, y no sera que no he hecho el gilipollas, es que no se que hay que hacer para caer autoban en este foroEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Pues felicidadesEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.pero vamos que si en este foro tenemos el poder de mostrar nuestra disconformidad con algo y ese "enfado" puede llevar a mejorar el foro no se que problema le ves.
Que?El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
¿Y yo por qué sigo teniendo 30? Los miro cada poco tiempo y aún no me han bajado a 20El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.![]()