Otros 30 verdades sobre el mundo del automóvil que debes conocer

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
  1. #1
    suck my DOHC Avatar de mis10nomas
    Registro
    04 Apr, 13
    Ubicación
    subforo de motor
    Mensajes
    39,774
    Me gusta (Dados)
    5866
    Me gusta (Recibidos)
    9386

    30 verdades sobre el mundo del automóvil que debes conocer

    Así son las cosas en el mundo del motor y así las debes conocer. Que no te engañen con las frases habituales que se repiten sin cesar y parecen incuestionables. Te contamos cómo evitar errores a la hora de comprar y mantener un coche, cuál es el más adecuado para una familia numerosa o cuál es el mejor cambio automático.



    Alguien tenía que decirlo. Olvídate de etiquetas, mitos y lemas publicitarios, en el mundo del motor hay muchas cosas que uno va aprendiendo a base de experiencia. Un valioso conocimiento que de nada sirve si no se comparte, éstas son las 30 verdades que debes conocer:

    A la hora de configurar tu coche nuevo pon todos los extras de seguridad disponibles, nunca están de más (y con suerte no los necesitarás).

    Si eres de los que llevan las luces antiniebla encendidas incluso cuando no hay niebla, es posible que tu coche tenga más luces que tú. Apágalas si no hacen falta, molestan al resto de usuarios de la vía.

    Da igual que vayas a una montaña perdida o a un paraje inhóspito, un Land Rover Defender habrá estado allí antes.



    Queridos fabricantes: Las llantas gigantes son muy molonas pero todo tiene un límite. Cada nueva generación de un utilitario aumentan su diámetro aunque no tenga sentido. En serio, parad. Ya.

    El indicador de cambio eficiente de marcha es lo más inútil que puede tener un coche moderno.

    Nunca elijas el acabado y la motorización más básicos que se ofrezcan en la gama de un modelo. Están ahí para dar un precio de salida competitivo, no porque sean una buena opción.

    Si piensas comprar un SUV premium alemán pásate también por un concesionario de Volvo, quizá te lleves una agradable sorpresa.

    “Ése coche es de abuelos y éste de macarras”… El carácter de un coche se lo da el conductor y no al revés, olvídate de las etiquetas.

    En España, Seat y marcas alemanas y francesas son las que más venden. Dale una oportunidad a fabricantes asiáticos menos populares como Mitsubishi, SsangYong, Honda, Mazda o Subaru y échale un vistazo a sus coches. Te gustará más de uno, seguro.



    Los SUV están de moda aunque suelen ser inútiles desde el punto de vista racional pero ¿quién dijo que compramos coches motivados únicamente por la racionalidad? El componente pasional es un factor importante en la decisión de compra en muchos casos.

    ¿Tu coche necesita un repaso de pintura o quieres cambiar el color de la carrocería? Piensa en las ventajas del vinilado.

    En el mundo del automóvil también se cumple el dicho de que 'lo barato sale caro'.

    La expresión “los coches italianos se rompen” demuestra que la sabiduría popular no siempre es sabia. No estamos en los años 80.

    Haz algún curso de conducción. Da igual cuándo te sacaste el carnet y cuántos kilómetros llevas a tus espaldas, te sorprenderás con el montón de cosas que puedes mejorar aunque seas primo de The Stig.

    El coche con pintura negra queda muy bien pero sólo estará limpio el día que te lo entrega el concesionario. Avisado quedas.

    Si tu idea de tunear el coche es ponerle un tubo de escape en el que se podría asar un pollo dentro y pegar unas entradas de aire falsas del Aurgi es mejor no toques nada.

    Comprar un Dacia Lodgy, golpe de remo.

    El mejor cambio automático del mercado es el PDK de Porsche. Punto.



    Los radares están en plena recta para garantizar nuestra seguridjajaja Sí, son para recaudar.

    No hay coches buenos o malos, sólo son más adecuados o menos adecuados a tus necesidades.

    Colin Chapman tenía razón: no dobles la potencia, divide el peso. Más potencia te hace más rápido en las rectas, menos peso te hace más rápido en todos los sitios. Amén.

    Di “no” a los neumáticos chinos de baja calidad, por muy baratos que sean.

    Queridos fabricantes: Si un Hyundai i10 tiene una rueda de repuesto bajo el piso del maletero ¿no es absurdo que los coches grandes no la lleven? El kit de reparación de pinchazos no siempre salva la situación así que si hay espacio de sobra, poned una rueda.

    ¿Familia numerosa y presupuesto ajustado? Ni te lo pienses, tu coche es el SsangYong Rodius.

    Nunca son demasiados caballos. Más potencia es más seguridad pero hay que saber usarla con cabeza.

    No todos los coches viejos son clásicos así que no te sorprendas si nadie quiere el Renault 11 oxidado de tu abuelo por el pastón que pides.



    “¿Por qué quieres un Ferrari si no puedes correr?”, suelen preguntar. Pues porque lo mejor de conducir un Ferrari no es ir a 300 km/h sino saber que podrías ir a 300 km/h.

    Si quieres ahorrar no escatimes con el mantenimiento: practica una conducción eficiente, te sorprenderás de lo que puedes dejar de gastar.

    La pintura mate en la carrocería puede tener su encanto pero requiere de muchísimo cuidado y es fácil que se estropee, piénsalo dos veces porque puede convertirse en un verdadero quebradero de cabeza.

    Cómprate un Mazda MX-5 en algún momento de tu vida, te lo mereces y nunca te arrepentirás.

    http://www.motor.es/noticias/30-verd...201519825.html

  2. #2
    ForoParalelo: Miembro Avatar de boixdemont
    Registro
    05 May, 13
    Mensajes
    3,912
    Me gusta (Dados)
    138
    Me gusta (Recibidos)
    484
    Interesante, shur interesante.

  3. #3
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Traff
    Registro
    16 Apr, 13
    Ubicación
    Donde vives tu?
    Mensajes
    5,360
    Me gusta (Dados)
    194
    Me gusta (Recibidos)
    888
    La expresión “los coches italianos se rompen” de donde la has sacado ?? En la vida la he oido

  4. #4
    Swag & Flow King Avatar de Vuyis
    Registro
    28 Dec, 14
    Ubicación
    En la huerta del Segura
    Mensajes
    3,181
    Me gusta (Dados)
    117
    Me gusta (Recibidos)
    778
    Mis dieces al hilo

  5. #5
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Sr. De mi Casa
    Registro
    24 Jul, 13
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    14,538
    Me gusta (Dados)
    952
    Me gusta (Recibidos)
    3625
    Cita Iniciado por Traff Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    La expresión “los coches italianos se rompen” de donde la has sacado ?? En la vida la he oido
    Se decía muchísimo (antes, es cierto). De las motos italianas aún se dice.

  6. #6
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Yo.
    Registro
    22 Mar, 14
    Ubicación
    Aquí
    Mensajes
    263
    Me gusta (Dados)
    26
    Me gusta (Recibidos)
    19
    Los SsangYong son más baratos de lo que pensaba

  7. #7
    AutoBanned Avatar de Usuario341130715
    Registro
    19 Dec, 14
    Ubicación
    En la caseta de shurperro
    Mensajes
    3,172
    Me gusta (Dados)
    222
    Me gusta (Recibidos)
    400
    Lo de tener un Ferrari para saber que puedes ir a 300 y no llegas ni a la mitad, me parece una tontería comprar un coche que no puedes alcanzar esas velocidades a tu conducción diaria

  8. #8
    ForoParalelo: Miembro Avatar de butimario
    Registro
    22 Jan, 14
    Ubicación
    sub-foro Deportes
    Mensajes
    8,602
    Me gusta (Dados)
    1176
    Me gusta (Recibidos)
    4084
    Cita Iniciado por mis10nomas Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    ¿Familia numerosa y presupuesto ajustado? Ni te lo pienses, tu coche es el SsangYong Rodius.
    No dudo de que sea buen coche pero ¿Por qué coño lo hicieron tan feo?

  9. #9
    multijobi Avatar de eltharion
    Registro
    04 Apr, 13
    Ubicación
    uoıɔɐz&#30
    Mensajes
    5,073
    Me gusta (Dados)
    673
    Me gusta (Recibidos)
    1018
    Coincido en basicamente, todo

  10. #10
    147,MiTo 1.4TB,Ex-SXI Avatar de Alessio147
    Registro
    10 Apr, 13
    Ubicación
    Cantabria
    Mensajes
    7,207
    Me gusta (Dados)
    5903
    Me gusta (Recibidos)
    2961
    Cita Iniciado por mis10nomas Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Así son las cosas en el mundo del motor y así las debes conocer. Que no te engañen con las frases habituales que se repiten sin cesar y parecen incuestionables. Te contamos cómo evitar errores a la hora de comprar y mantener un coche, cuál es el más adecuado para una familia numerosa o cuál es el mejor cambio automático.



    Alguien tenía que decirlo. Olvídate de etiquetas, mitos y lemas publicitarios, en el mundo del motor hay muchas cosas que uno va aprendiendo a base de experiencia. Un valioso conocimiento que de nada sirve si no se comparte, éstas son las 30 verdades que debes conocer:

    A la hora de configurar tu coche nuevo pon todos los extras de seguridad disponibles, nunca están de más (y con suerte no los necesitarás).

    Si eres de los que llevan las luces antiniebla encendidas incluso cuando no hay niebla, es posible que tu coche tenga más luces que tú. Apágalas si no hacen falta, molestan al resto de usuarios de la vía.

    Da igual que vayas a una montaña perdida o a un paraje inhóspito, un Land Rover Defender habrá estado allí antes.



    Queridos fabricantes: Las llantas gigantes son muy molonas pero todo tiene un límite. Cada nueva generación de un utilitario aumentan su diámetro aunque no tenga sentido. En serio, parad. Ya.

    El indicador de cambio eficiente de marcha es lo más inútil que puede tener un coche moderno.

    Nunca elijas el acabado y la motorización más básicos que se ofrezcan en la gama de un modelo. Están ahí para dar un precio de salida competitivo, no porque sean una buena opción.

    Si piensas comprar un SUV premium alemán pásate también por un concesionario de Volvo, quizá te lleves una agradable sorpresa.

    “Ése coche es de abuelos y éste de macarras”… El carácter de un coche se lo da el conductor y no al revés, olvídate de las etiquetas.

    En España, Seat y marcas alemanas y francesas son las que más venden. Dale una oportunidad a fabricantes asiáticos menos populares como Mitsubishi, SsangYong, Honda, Mazda o Subaru y échale un vistazo a sus coches. Te gustará más de uno, seguro.



    Los SUV están de moda aunque suelen ser inútiles desde el punto de vista racional pero ¿quién dijo que compramos coches motivados únicamente por la racionalidad? El componente pasional es un factor importante en la decisión de compra en muchos casos.

    ¿Tu coche necesita un repaso de pintura o quieres cambiar el color de la carrocería? Piensa en las ventajas del vinilado.

    En el mundo del automóvil también se cumple el dicho de que 'lo barato sale caro'.

    La expresión “los coches italianos se rompen” demuestra que la sabiduría popular no siempre es sabia. No estamos en los años 80.

    Haz algún curso de conducción. Da igual cuándo te sacaste el carnet y cuántos kilómetros llevas a tus espaldas, te sorprenderás con el montón de cosas que puedes mejorar aunque seas primo de The Stig.

    El coche con pintura negra queda muy bien pero sólo estará limpio el día que te lo entrega el concesionario. Avisado quedas.

    Si tu idea de tunear el coche es ponerle un tubo de escape en el que se podría asar un pollo dentro y pegar unas entradas de aire falsas del Aurgi es mejor no toques nada.

    Comprar un Dacia Lodgy, golpe de remo.

    El mejor cambio automático del mercado es el PDK de Porsche. Punto.



    Los radares están en plena recta para garantizar nuestra seguridjajaja Sí, son para recaudar.

    No hay coches buenos o malos, sólo son más adecuados o menos adecuados a tus necesidades.

    Colin Chapman tenía razón: no dobles la potencia, divide el peso. Más potencia te hace más rápido en las rectas, menos peso te hace más rápido en todos los sitios. Amén.

    Di “no” a los neumáticos chinos de baja calidad, por muy baratos que sean.

    Queridos fabricantes: Si un Hyundai i10 tiene una rueda de repuesto bajo el piso del maletero ¿no es absurdo que los coches grandes no la lleven? El kit de reparación de pinchazos no siempre salva la situación así que si hay espacio de sobra, poned una rueda.

    ¿Familia numerosa y presupuesto ajustado? Ni te lo pienses, tu coche es el SsangYong Rodius.

    Nunca son demasiados caballos. Más potencia es más seguridad pero hay que saber usarla con cabeza.

    No todos los coches viejos son clásicos así que no te sorprendas si nadie quiere el Renault 11 oxidado de tu abuelo por el pastón que pides.



    “¿Por qué quieres un Ferrari si no puedes correr?”, suelen preguntar. Pues porque lo mejor de conducir un Ferrari no es ir a 300 km/h sino saber que podrías ir a 300 km/h.

    Si quieres ahorrar no escatimes con el mantenimiento: practica una conducción eficiente, te sorprenderás de lo que puedes dejar de gastar.

    La pintura mate en la carrocería puede tener su encanto pero requiere de muchísimo cuidado y es fácil que se estropee, piénsalo dos veces porque puede convertirse en un verdadero quebradero de cabeza.

    Cómprate un Mazda MX-5 en algún momento de tu vida, te lo mereces y nunca te arrepentirás.

    http://www.motor.es/noticias/30-verd...201519825.html

    Ahi, dando donde duele

  11. #11
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Mix
    Registro
    19 Dec, 14
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    75
    Me gusta (Dados)
    4
    Me gusta (Recibidos)
    17
    Cita Iniciado por Alessio147 Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Ahi, dando donde duele

  12. #12
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Sr. De mi Casa
    Registro
    24 Jul, 13
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    14,538
    Me gusta (Dados)
    952
    Me gusta (Recibidos)
    3625
    Lo del MX5 lo he pensado más de una vez.

  13. #13
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Sr. De mi Casa
    Registro
    24 Jul, 13
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    14,538
    Me gusta (Dados)
    952
    Me gusta (Recibidos)
    3625
    Por cierto, por aquí un paisano que cree que tiene un clásico:

    http://www.coches.net/renault-r4-r4-...7956-covo.aspx

  14. #14
    v1..v2..rotate! Avatar de EmmanuelGoldstein
    Registro
    23 Mar, 14
    Ubicación
    Chiapas
    Mensajes
    7,276
    Me gusta (Dados)
    1497
    Me gusta (Recibidos)
    1645
    “¿Por qué quieres un Ferrari si no puedes correr?”, suelen preguntar. Pues porque lo mejor de conducir un Ferrari no es ir a 300 km/h sino saber que podrías ir a 300 km/h."

  15. #15
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Vinze
    Registro
    15 Nov, 14
    Mensajes
    1,021
    Me gusta (Dados)
    76
    Me gusta (Recibidos)
    70
    Lo leí esta mañana y tiene sus verdades

  16. #16
    ForoParalelo: Miembro Avatar de callofcany
    Registro
    06 Jul, 14
    Mensajes
    27,349
    Me gusta (Dados)
    3222
    Me gusta (Recibidos)
    8232
    Cita Iniciado por butimario Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    No dudo de que sea buen coche pero ¿Por qué coño lo hicieron tan feo?
    feo??? feooooo???

    bueno si tienes razon, no hay palabra que pueda describir la putisima mierda del ssangyong

  17. #17
    ForoParalelo: Miembro Avatar de asdkjqpwiurienflkcnzm
    Registro
    24 Oct, 13
    Mensajes
    1,776
    Me gusta (Dados)
    104
    Me gusta (Recibidos)
    427
    “¿Por qué quieres un Ferrari si no puedes correr?”, suelen preguntar. Pues porque lo mejor de conducir un Ferrari no es ir a 300 km/h sino saber que podrías ir a 300 km/h.

    Me ha recordado a mi madre.

  18. #18
    suck my DOHC Avatar de mis10nomas
    Registro
    04 Apr, 13
    Ubicación
    subforo de motor
    Mensajes
    39,774
    Me gusta (Dados)
    5866
    Me gusta (Recibidos)
    9386
    Cita Iniciado por Traff Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    La expresión “los coches italianos se rompen” de donde la has sacado ?? En la vida la he oido
    mode ironic?
    Cita Iniciado por Sr. De mi Casa Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Se decía muchísimo (antes, es cierto). De las motos italianas aún se dice.
    y lo de los carburadores?
    Cita Iniciado por EmmanuelGoldstein Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    “¿Por qué quieres un Ferrari si no puedes correr?”, suelen preguntar. Pues porque lo mejor de conducir un Ferrari no es ir a 300 km/h sino saber que podrías ir a 300 km/h."
    la gracia de un coche que alcanza 300 es que alcanza 300 fin
    la potencia es para usar no para fardar

  19. #19
    Shurlelo 100% Avatar de @Javiuncensored
    Registro
    23 Jul, 13
    Ubicación
    Foropalas
    Mensajes
    17,714
    Me gusta (Dados)
    2892
    Me gusta (Recibidos)
    4171
    No le falta razón, no le sobra razón.

  20. #20
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Mc.lovin
    Registro
    05 Jan, 15
    Mensajes
    881
    Me gusta (Dados)
    397
    Me gusta (Recibidos)
    123
    Mis dieses loko

    Enviado desde el Club Lady's

  21. #21
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Xadro
    Registro
    21 Jan, 15
    Mensajes
    2
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

  22. #22
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Strato
    Registro
    04 Apr, 13
    Mensajes
    2,996
    Me gusta (Dados)
    593
    Me gusta (Recibidos)
    999
    Los coches italianos se siguen rompiendo

  23. #23
    xxr Avatar de ceixxus
    Registro
    28 Dec, 14
    Mensajes
    3,089
    Me gusta (Dados)
    1371
    Me gusta (Recibidos)
    548
    pillo sitio

  24. #24
    147,MiTo 1.4TB,Ex-SXI Avatar de Alessio147
    Registro
    10 Apr, 13
    Ubicación
    Cantabria
    Mensajes
    7,207
    Me gusta (Dados)
    5903
    Me gusta (Recibidos)
    2961
    Cita Iniciado por Strato Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Los coches italianos se siguen rompiendo

  25. #25
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Strato
    Registro
    04 Apr, 13
    Mensajes
    2,996
    Me gusta (Dados)
    593
    Me gusta (Recibidos)
    999
    Cita Iniciado por Alessio147 Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Sal a la calle y dime cuántos Alfas / Fiat / Lancias ves en proporción al resto de marcas y cuántos de ellos tienen más de 7/8 años

  26. #26
    147,MiTo 1.4TB,Ex-SXI Avatar de Alessio147
    Registro
    10 Apr, 13
    Ubicación
    Cantabria
    Mensajes
    7,207
    Me gusta (Dados)
    5903
    Me gusta (Recibidos)
    2961
    Cita Iniciado por Strato Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Sal a la calle y dime cuántos Alfas / Fiat / Lancias ves en proporción al resto de marcas y cuántos de ellos tienen más de 7/8 años

    Ahora dimelo tu en porcentaje respecto a los que se venden.


    O me dices que se venden tantos alfas/fiat como ibizas y golf?


    Tambien se ven menos Ferraris que coches del grupo VAG, lo cual no quiere decir que la diferencia de numero este en el desguace

  27. #27
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Strato
    Registro
    04 Apr, 13
    Mensajes
    2,996
    Me gusta (Dados)
    593
    Me gusta (Recibidos)
    999
    Cita Iniciado por Alessio147 Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Ahora dimelo tu en porcentaje respecto a los que se venden.


    O me dices que se venden tantos alfas/fiat como ibizas y golf?


    Tambien se ven menos Ferraris que coches del grupo VAG, lo cual no quiere decir que la diferencia de numero este en el desguace
    Explícame tu por qué no se venden a pesar de tener características similares a los de su segmentom no como los Ferrari que aquí no pintan nada. Explicame además, por qué de los pocos que se venden no se ve casi ninguno que llegue a los 10 años.

  28. #28
    suck my DOHC Avatar de mis10nomas
    Registro
    04 Apr, 13
    Ubicación
    subforo de motor
    Mensajes
    39,774
    Me gusta (Dados)
    5866
    Me gusta (Recibidos)
    9386
    Cita Iniciado por Strato Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Explícame tu por qué no se venden a pesar de tener características similares a los de su segmentom no como los Ferrari que aquí no pintan nada. Explicame además, por qué de los pocos que se venden no se ve casi ninguno que llegue a los 10 años.
    porque la gente no tiene ni idea de coches no la a teniado nunca y nunca la tendran se compran el que mas sale por la tele y si es primium mejor y compran diesel para hacer 2000km al año pensando que ahorran y 50mil cosas mas
    de la misma manera que si vas a un foro con entendidos y entusiastas les encantara el mazda 3 y en la calle no ves ni 1

  29. #29
    147,MiTo 1.4TB,Ex-SXI Avatar de Alessio147
    Registro
    10 Apr, 13
    Ubicación
    Cantabria
    Mensajes
    7,207
    Me gusta (Dados)
    5903
    Me gusta (Recibidos)
    2961
    Cita Iniciado por Strato Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Explícame tu por qué no se venden a pesar de tener características similares a los de su segmentom no como los Ferrari que aquí no pintan nada. Explicame además, por qué de los pocos que se venden no se ve casi ninguno que llegue a los 10 años.

    Que no se ven con mas de 10 años lo dices tu. Me asomo a la ventana y veo todos los dias al menos (coches que me suenan aparcar por mi zona a diario), un par de Stilos, varios puntos, 4 alfa 147, 2 MiTo, 1 GTV, 2 156, un 166, un tempra...Asi de memoria, que habra mas que no recuerde porque me extraña que no haya ningun GT ni ningun Giulietta.

    Obviamente se ven mas seat, vw, y otros generalistas, porque se venden mas.

    Lo de la venta, primeramente, por la frasecita que estamos debatiendo, la gente dice que se rompen. ¿quien lo dice? y ¿alguna vez ha tenido alguno? O empiezan su argumento con "un conocido, un amigo de mi cuñado etc."

    Alguno todavia te dira que los carburadores fallan mas que una escopeta de feria, desde la barra del bar, por supuesto. Y te lo dirá diciendo que su opel es aleman y sera un 1.9 diesel (que es motor fiat)
    Y te dira que los franceses son chatarra probablemente para rematar su doctrina.

    De minimo 6 años para aca, los coches del grupo FIAT son tan buenos o mejores que cualquiera de su segmento, en equipamiento y en fiabilidad, sin fallos en masa, ni problemas tipicos de ciertos modelos. Los motores JTD estan de sobra probados y fueron los primeros common rail que se fabricaron, luego los Turbo Jet sin fallos conocidos, y los Multi Air y twin air lo mismo.


    Lo segundo: porque son distintos, cuando todos hacen coches que se parecen entre si, ellos dan la nota, y puede no gustar. El MiTo o el Giulietta no se parecen a ningun otro coche de su segmento, aunque los demas entre si tengan rasgos muy similares.

  30. #30
    suck my DOHC Avatar de mis10nomas
    Registro
    04 Apr, 13
    Ubicación
    subforo de motor
    Mensajes
    39,774
    Me gusta (Dados)
    5866
    Me gusta (Recibidos)
    9386

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •