Aceite oscuro al poco de cambiarlo

  1. #1
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    Aceite oscuro al poco de cambiarlo

    Le he cambiado el aceite a mi moto. El caso es que lo he mirado 100km después y el aceite ya esta bastante sucio.
    En una moto muy antigua puede ser normal pero ¿¿en una moto nueva también??

  2. #2
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    Ha cambiado el dinero de bolsillo, eso seguro.

  3. #3
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    Ha cambiado el dinero de bolsillo, eso seguro.
    Se lo he cambiado yo mismo así que 10 lereles me ha costado cambiar el aceite.

  4. #4
    soi juapo Avatar de awambabaluba
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    echaselo al bocadillo

  5. #5
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    echaselo al bocadillo
    Comer bocadillos es de gandules curratelo como hacían tu ancestros que por lo menos se hacían una torrá

  6. #6
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    no le habrás hecho el cambio bien, no solo es sacarle el que ya tenia sino meterle nuevo hasta que salga igual a como entra

  7. #7
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    Si le cambias el aceite pero el filtro no, se contamina el aceite que entra.

  8. #8
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    Cita Iniciado por tuputamadre1998 Ver mensaje
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    no le habrás hecho el cambio bien, no solo es sacarle el que ya tenia sino meterle nuevo hasta que salga igual a como entra
    Eso hice y cambie el filtro también.

  9. #9
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    Si le cambias el aceite pero el filtro no, se contamina el aceite que entra.
    La moto llevaba muchos años parada.

  10. #10
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    Tienes que echar un poco de lejía en el depósito para que se lave bien por dentro

  11. #11
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    Joder ni cambiar aceites sabéis.
    Antes de vaciarlo tienes que levantar la moto en vilo y agitarla como una maraca (si eres un flojeras que te ayude alguien) y luego sale toda la mierda.
    Luego echas otro chorrillo pero sin cerrar y ya luego pones tapón y aceite nuevo

  12. #12
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    La moto llevaba muchos años parada.
    pues si le has echado un aceite nuevo y te sale oscuro estará el circuito lleno de mierda

  13. #13
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    Claro. La función del aceite es arrastrar todas las impurezas del motor. Preocupate si queda del mismo color tras el paso de unos días. Además, todo depende el tipo de moto que tengas. En mi caso a las 600 despues de pegarle 4 achuchones tras cambiarle el aceite, sale muy negro. Todo depende del regimen de vueltas y temperatura a la que sea sometido. Espero jaberte aiudado.

  14. #14
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    Cita Iniciado por Basf Ver mensaje
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    Joder ni cambiar aceites sabéis.
    Antes de vaciarlo tienes que levantar la moto en vilo y agitarla como una maraca (si eres un flojeras que te ayude alguien) y luego sale toda la mierda.
    Luego echas otro chorrillo pero sin cerrar y ya luego pones tapón y aceite nuevo
    Yo lo hago así la dejo escurrir el aceite pero como la moto pesa 160kg no la puedo levantar le pegó unos meneos en el caballete cada vez que pasó por donde está la moto goteando el aceite.

  15. #15
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    Cita Iniciado por cheekibreker Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    pues si le has echado un aceite nuevo y te sale oscuro estará el circuito lleno de mierda
    Le acabo de cambiar el aceite por segunda vez pero esta vez el filtro ni lo he tocado aunque el filtro está arriba debería de haberse escurrido el aceite, haber si ahora dura más tiempo sin ponerse negro en el próximo cambio de aceite le cambiare el filtro también pero de momento el aceite no está negro ya miraré lo que dura.
    Última edición por Thalmus; 05/03/2021 a las 21:12

  16. #16
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    Que raro con 100km. Llévalo al taller no tiene buena pinta

  17. #17
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    Que raro con 100km. Llévalo al taller no tiene buena pinta
    Llevaba años parada y hubo un problema en la puesta punto que le pusieron mal la bomba de gasolina y llenaba el cilindro de gasolina le entró gasolina hasta en el carter además supongo que llevaba mucha carbonilla y por cierto esta moto ya de por si tenía que si el cilindro no está al 100% mete gasolina en el cárter
    Última edición por Thalmus; 05/03/2021 a las 21:16

  18. #18
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    Antes de cambiar el aceite, arrancala 5 min para que salga más líquido y arrastre partículas, cambia el filtro también, que lo habrás hecho.
    Si tienes algún producto de limpieza úsalo tipo descarbonizante para carburadores o incluso gasolina, para disolver posibles posos, luego añádele el aceite nuevo y que sea de calidad.
    Con eso deveria vastar.

  19. #19
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    Cita Iniciado por MiscoJones1978 Ver mensaje
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    Antes de cambiar el aceite, arrancala 5 min para que salga más líquido y arrastre partículas, cambia el filtro también, que lo habrás hecho.
    Si tienes algún producto de limpieza úsalo tipo descarbonizante para carburadores o incluso gasolina, para disolver posibles posos, luego añádele el aceite nuevo y que sea de calidad.
    Con eso deveria vastar.
    Paso de ponerle aditivos y movidas me da yuyu y arrancar el motor con el filtro quitado para que tire hasta la última gota de aceite no me atrevo ha hacer eso me da más yuyu si cabe, si te refieres a cambiar el aceite en caliente eso ya lo hago y de momento estoy cambiando el aceite varias veces en poco tiempo para intentar limpiar y el filtro a la próxima se lo vuelvo a cambiar.
    Última edición por Thalmus; 05/03/2021 a las 21:30

  20. #20
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    Paso de ponerle aditivos y movidas me da yuyu y arrancar el motor con el filtro quitado para que tire hasta la última gota de aceite no me atrevo ha hacer eso me da más yuyu si cabe, si te refieres a cambiar el aceite en caliente eso ya lo hago y de momento estoy cambiando el aceite varias veces en poco tiempo para intentar limpiar y el filtro a la próxima se lo vuelvo a cambiar.
    Me refería a hechar descarbonizante o gasolina con el motor parado y después de haber vaciado el aceite, por si hubiese algún poso del tiempo que estuvo parada, con el tornillo del Carter sacado para que arrastre y se vacíe de todo lo que entre.
    Mi moto hace 1000km que ke cambié el aceite y esta esactamente igual, también te digo que tiene 2 años.

  21. #21
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    Eso es que lo has aguantado mucho, prueba a cambiarlo cada 2 horas

  22. #22
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    Me refería a hechar descarbonizante o gasolina con el motor parado y después de haber vaciado el aceite, por si hubiese algún poso del tiempo que estuvo parada, con el tornillo del Carter sacado para que arrastre y se vacíe de todo lo que entre.
    Mi moto hace 1000km que ke cambié el aceite y esta esactamente igual, también te digo que tiene 2 años.
    Algo precido hice por accidente cuando le entró gasolina al carter, lo que describes yo lo hago con aceite nuevo le echo aceite nuevo hasta que veo que sale dónde va el tornillo del cárter el aceite limpio y lo sé porque pongo la mano para ver qué ya sale completamente limpio.
    Última edición por Thalmus; 05/03/2021 a las 22:12

  23. #23
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    Eso ya lo hice por accidente cuando le entró gasolina al carter, lo que describes yo lo hago con aceite nuevo le echo aceite nuevo hasta que veo que sale dónde va el tornillo del cárter el aceite limpio y lo sé porque pongo la mano para ver qué ya sale completamente limpio.
    Pues todo correcto entonces, shur,no le des mucha importancia, si refrigera por aire es normal.
    Yo antes tenía una ducati monster 1200 refrigerada por radiador de aceite y si que es verdad que el aceite se chumascaba antes y revisiones cada 6000,me compré la 821 refrigerada por agua y el aceite como nuevo, también los cambios son cada 15000.

  24. #24
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