cual es la razón por la que la norma general no es traccion a las 4 ruedas .El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Es un tema meramente económico? consume mas gasolina tracción a 4 ruedas?
cual es la razón por la que la norma general no es traccion a las 4 ruedas .El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Es un tema meramente económico? consume mas gasolina tracción a 4 ruedas?
afirmas o preguntas?El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
yo no lo sé. Entonces es mas caro fabricarlo 4x4?
Recuerdo que en un hilo anterior que preguntaste lo mismo te dieron unas respuestas buenísimas.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Por qué lo haces? ... Por qué no subes los hilos en vez de repetirlos?
Ya te he dicho que es muy desagradable darse la paliza para explicarte una cosa y ahora comprobar que vuelves a preguntar lo mismo, como si antes no hubieses hecho ni puto caso. Me estoy cansando. Haz el favor de centrarte y valorar las respuestas que te dan ... si es que te importan algo ... y no resulta que preguntas por vicio.
![]()
en el movil es mas dificil. Y buena explicaicon no dieron.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Prueba las dos versiones del foro ... la app y la web ... y usa la que te vaya mejor.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Yo uso la versión web en una tablet y la ventana para escribir es pequeñísima, de unos cinco renglones. Y además cuando el post es muy largo y me llevo mucho tiempo escribiendo, se me cierra la sesión y más de una vez he perdido todo el texto. Por eso, en estos casos, escribo en un editor de texto aparte y después hago un copypaste.
Hay que buscar trucos para organizarse. En tu caso, no pongas hilos a lo loco, lleva un control de los hilos y así no te repetirás.