Audi está estudiando ingresar en la Fórmula 1 a dos años vista

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
  1. #31
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Havoc
    Registro
    22 Nov, 14
    Mensajes
    899
    Me gusta (Dados)
    269
    Me gusta (Recibidos)
    228
    Mis10nomas ese patrol estara mas quemado que la moto un hippy y no quiere decir que todos hagan eso y en cuanto a deportividad vale que un gasolina parte de cierta ventaja pero no siempre y segun que motor diesel y a igualdad de cilindros e incluso mas cv en el gasolina.
    Última edición por Havoc; 11/12/2014 a las 07:15

  2. #32
    Suck my prick! Avatar de O'Sullivan
    Registro
    12 Apr, 13
    Mensajes
    7,662
    Me gusta (Dados)
    2189
    Me gusta (Recibidos)
    2730
    F1 de cuatro cilindros? Al final, la categoría reina del automobilismo será como la Copa AX de cuando era niño de demigrantes que serán los coches...


  3. #33
    suck my DOHC Avatar de mis10nomas
    Registro
    04 Apr, 13
    Ubicación
    subforo de motor
    Mensajes
    39,774
    Me gusta (Dados)
    5866
    Me gusta (Recibidos)
    9386
    Cita Iniciado por Havoc Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Mis10nomas ese patrol estara mas quemado que la moto un hippy y no quiere decir que todos hagan eso y en cuanto a deportividad vale que un gasolina parte de cierta ventaja pero no siempre y segun que motor diesel y a igualdad de cilindros e incluso mas cv en el gasolina.
    cuantos gasolina has visto echar esa humareda?
    coño es coincidencia que todos sean diesel
    no entiendo que quieres decir macho
    Cita Iniciado por Movius Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    ensalzar?uy si los he puesto como dioses
    como dioses no pero vamos poco mas y dices que firestone es una mierda al lado de michelin
    aunque yo mas bien lo decia por los que llevan xxx modelo de mierda por ser michelin y luego critican a yokohama por ser china segun ellos

  4. #34
    suck my DOHC Avatar de mis10nomas
    Registro
    04 Apr, 13
    Ubicación
    subforo de motor
    Mensajes
    39,774
    Me gusta (Dados)
    5866
    Me gusta (Recibidos)
    9386
    Cita Iniciado por Movius Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    madre mia macho...no tengo nada en contra de ti,pero me parece que vas un poco de sobrao
    porque lo dices?

  5. #35
    suck my DOHC Avatar de mis10nomas
    Registro
    04 Apr, 13
    Ubicación
    subforo de motor
    Mensajes
    39,774
    Me gusta (Dados)
    5866
    Me gusta (Recibidos)
    9386
    Cita Iniciado por Movius Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Tus contestaciones,siempre vas como la palabra autoritaria y quitandole veracidad a los demas
    sera mi forma de ser supongo
    a eso añadele que soy terco y maniatico

  6. #36
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Havoc
    Registro
    22 Nov, 14
    Mensajes
    899
    Me gusta (Dados)
    269
    Me gusta (Recibidos)
    228
    Que echen ese humo negro es por usarlos como no se debe y no por motor diesel. Yo tengo un diesel y no echa esa humareda y la mayoria tampoco.
    Quien suele echarlo? Ejemplo facil: el tipico crio con un leon que lo lleva siempre revolucionado haciendo cambios de marchas a revoluciones altas verdad o mentira?
    Tengo dos coches gasofa y uno diesel y sabiendo cuando llevas uno u otro no tiene porque parecer un calamar.
    Como he dicho no siempre un diesel va peor que un gasolina incluso con bastantes mas caballos el gasolina.
    Si tanto preocupa ls contaminacion que se quite los gasolina tambien y todos con electricos o mejor, bicicletas. No hay que ser extremistas.

  7. #37
    suck my DOHC Avatar de mis10nomas
    Registro
    04 Apr, 13
    Ubicación
    subforo de motor
    Mensajes
    39,774
    Me gusta (Dados)
    5866
    Me gusta (Recibidos)
    9386
    Cita Iniciado por Havoc Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Que echen ese humo negro es por usarlos como no se debe y no por motor diesel. Yo tengo un diesel y no echa esa humareda y la mayoria tampoco.
    Quien suele echarlo? Ejemplo facil: el tipico crio con un leon que lo lleva siempre revolucionado haciendo cambios de marchas a revoluciones altas verdad o mentira?
    Tengo dos coches gasofa y uno diesel y sabiendo cuando llevas uno u otro no tiene porque parecer un calamar.
    Como he dicho no siempre un diesel va peor que un gasolina incluso con bastantes mas caballos el gasolina.
    Si tanto preocupa ls contaminacion que se quite los gasolina tambien y todos con electricos o mejor, bicicletas. No hay que ser extremistas.
    mentira como mas mierda echa es circulando muerto de rpm normalmente los que circulan altos de rpm son los que mas mierda echan de echo los mecanicos ya recomiendan estirarlo algo de vueltas cuando se llevan a la itv



    le mete unos repasos importantes a los gasolina teniendo estos muchos mas cv
    despues de todo como todo el mundo sabe 1cv diesel=1.5cv gasolina
    tu mismo lo as dicho no hay que ser tan extremistas se quitan los diesel que contaminan 1000 veces mas que los gasolina y punto los gasolina como contaminan mucho menos se dejan quedar
    despues de todo un gasolina pasa la euro7 con relativa facilidad mientras un diesel suda sangre para pasar la euro6 con datos "optimistas" que como se a demostrado en conduccion real contaminan como un euro 3
    fijate en alemania que tiene algunas zonas limitadas y los coches tienen pegatinas en funcion de lo que contaminan
    y un gasolina euro1 + catalizador esta catalogado como tan contaminante con un diesel euro 4 con cata+egr+fap

    y eso que en alemania se ven mas coches de gasolina

  8. #38
    El Viento Gris Avatar de Hjalti Stormcrown
    Registro
    27 Jan, 14
    Ubicación
    Skyrim
    Mensajes
    2,057
    Me gusta (Dados)
    1591
    Me gusta (Recibidos)
    417
    Cita Iniciado por mis10nomas Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Cuando el río suena, agua lleva. Cuando tocó el cambio reglamentario en lo tocante a motores en la Fórmula 1, se planteó originalmente usar un derivado del "motor mundial" de la FIA, un cuatro cilindros de 1,6 litros, inyección directa y sobrealimentación por turbocompresor, acoplado a un sistema híbrido.

    La idea de emplear un cuatro cilindros fue impuesta por VAG, que lo puso como condicionante para que Audi entrara en el campeonato de monoplazas. El "problema" es que cuando la compañía de Ingolstadt siguió apretando las tuercas para usar turbocompresores de geometría variable (TGV), la FOM y la FIA le cortaron las alas, ante el miedo del resto de fabricantes de encontrarse con una tecnología en la que Audi tiene mucho recorrido, y el resto no.

    Sin TGV, alegando ese punto de diferencia, los de Ingolstadt se echaron atrás, y eso significó que los motores pasaran de cuatro a seis cilindros en uve "porque ninguna marca tiene ya necesidad de emplear cuatro cilindros".

    Pero aún con un reglamento que no se ajusta exactamente a lo que Audi quiere, parece que todo el tema de la F1 vuelve a estar en marcha para VAG.

    Con Daimler dominado con mano de hierro, Renault con un problema grave de inversión en su programa de motores de F1, y con Ferrari como "fuerza inamovible", Audi cree que puede sacar partido comercial si llega a la F1 y vence a Mercedes-Benz, recogiendo el guante tendido la semana pasada por "bigote" Zetsche.

    Según cuenta Automotive News, tirando de "fuentes internas de la compañía", actualmente Audi está realizando un estudio de la inversión necesaria para entrar en F1, sus posibilidades de éxito y el retorno comercial que eso significaría.

    Y es que el futuro del programa de resistencia en el WEC dentro del seno de VAG parece tener los días contados desde que se anunció el retorno de Porsche a la disciplina que rodea las 24 Horas de Le Mans. No tiene sentido tener a dos marcas del mismo grupo peleándose en el circuito.

    La salida de Audi del WEC se produciría tras 2015, entrando en la F1 entre 2016 o 2017, como equipo completo, y no sólo como motorista.

    Hace un par de años esta historia ya nos la contó un responsable deportivo de Audi que nos aseguró entonces que "si VW domina el WRC, Porsche funciona en el WEC y tenemos controlado el DTM, ¿qué campeonato queda por dominar? La F1".

    El problema es que en VAG no se traga a Ecclestone. Pero el reinado del dictador parece que está tocando a su fin...

    Audi está estudiando ingresar en la Fórmula 1 a dos años vista

    resumen audi quiere ir a la f1 pero que los f1 esten limitados como ellos quieran a falta de saber hacer motores bueno es tener el reglamento de cara
    como no pasaron por el aro con lo de los 4 cilindros no van a la f1 al menos de momento

    pd y por supuesto el rendimiento de mierda de los tdi al no tener el reglamente de cara como en pasadas ediciones no afecta a la marcha de audi del wec sino que corra porsche
    Estaria guapisimo.

    Pòr cierto, como se llama la de tu avatar, es que la he visto varias veces y me pone muy palote. perdon por el offtopic en subforo

  9. #39
    suck my DOHC Avatar de mis10nomas
    Registro
    04 Apr, 13
    Ubicación
    subforo de motor
    Mensajes
    39,774
    Me gusta (Dados)
    5866
    Me gusta (Recibidos)
    9386
    Cita Iniciado por Hjalti Stormcrown Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Estaria guapisimo.

    Pòr cierto, como se llama la de tu avatar, es que la he visto varias veces y me pone muy palote. perdon por el offtopic en subforo
    yo que se vi la foto por interne y dije pa mi

  10. #40
    El Viento Gris Avatar de Hjalti Stormcrown
    Registro
    27 Jan, 14
    Ubicación
    Skyrim
    Mensajes
    2,057
    Me gusta (Dados)
    1591
    Me gusta (Recibidos)
    417
    Cita Iniciado por mis10nomas Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    yo que se vi la foto por interne y dije pa mi
    , esta muuyyy buena

  11. #41
    suck my DOHC Avatar de mis10nomas
    Registro
    04 Apr, 13
    Ubicación
    subforo de motor
    Mensajes
    39,774
    Me gusta (Dados)
    5866
    Me gusta (Recibidos)
    9386
    Cita Iniciado por Hjalti Stormcrown Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    , esta muuyyy buena

  12. #42
    El Viento Gris Avatar de Hjalti Stormcrown
    Registro
    27 Jan, 14
    Ubicación
    Skyrim
    Mensajes
    2,057
    Me gusta (Dados)
    1591
    Me gusta (Recibidos)
    417
    Cita Iniciado por mis10nomas Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Instagram

    Se llama Andreane Chamberland, es canadiense

  13. #43
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Havoc
    Registro
    22 Nov, 14
    Mensajes
    899
    Me gusta (Dados)
    269
    Me gusta (Recibidos)
    228
    Mis10 np voy a empezar a buscar modelos pero no siempre es mejor el gasolina. Lo que tu digas resulta que ves un leon( era un ejemplo) que empieza a aclerar y es cuando suelta la humareda porque lo llevan continuamente revolucionados conduciendolos y cambiando a 3000 o 4000 vueltas constantemente.
    Los extremos son malos y prohibir los diesel, porque no ir mas al extremo y prohibir todo lo que sea derivado del petroleo.

  14. #44
    suck my DOHC Avatar de mis10nomas
    Registro
    04 Apr, 13
    Ubicación
    subforo de motor
    Mensajes
    39,774
    Me gusta (Dados)
    5866
    Me gusta (Recibidos)
    9386
    Cita Iniciado por Havoc Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Mis10 np voy a empezar a buscar modelos pero no siempre es mejor el gasolina. Lo que tu digas resulta que ves un leon( era un ejemplo) que empieza a aclerar y es cuando suelta la humareda porque lo llevan continuamente revolucionados conduciendolos y cambiando a 3000 o 4000 vueltas constantemente.
    Los extremos son malos y prohibir los diesel, porque no ir mas al extremo y prohibir todo lo que sea derivado del petroleo.
    por supuesto que no pero desde que la mayoria de gasolinas son inyeccion directa y turbo es lo normal
    el todoterreno del video crees que se pasa la vida a 4000rpm?
    volvemos a lo de antes ¿porque tienes que prohibir todo si lo demas contamina una milesima parte?
    los coches tienes unas normativas anticontaminacion de echo los diesel tienen unas limites mas altos que los de gasolina y aun asi les cuesta pasar estos limites cuando para mas inri no los pasan sino que hacen trampas igual que a la hora de homologar los consumos
    si les das facilidades y ni haciendo trampas son capaces de pasarlas pues se quitan y muerto el perro se acabo la rabia
    despues de todo la oms dice que los gases que provocan cancer son los de los diesel no los de la gasolina

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •