autobild lo a vuelto a hacer
-
147,MiTo 1.4TB,Ex-SXI
En la rrrrusssia soffffietica las cosas son practicas, duras y los coches han de ser a prueba de rusos de youtube
-
ForoParalelo: Miembro
-
ForoParalelo: Miembro
Esto si que es dificil de ver:
-
ForoParalelo: Miembro

Iniciado por
callofcany
no lo discuto, pero son feos de cojones!!
El buen todoterreno tiene que ser feo,basto y espartano a mi si tiene elevalunas o alguna pijada ya no me gustan
-
suck my DOHC

Iniciado por
callofcany
no la verdad que mucha no....
pero es mi opinion, que sean como sean, pero mas feos que pichotes


Iniciado por
callofcany
no lo discuto, pero son feos de cojones!!
que esperas que tengan lineas de deportivo?
pues yo no leos veo feos brutos y con estetica "retro" si pero eso mola
-
ForoParalelo: Miembro

Iniciado por
Havoc
Sinceramente decir que un samurai o un lada es un fierro y luego decir que un panda 4x4 va de cine no es muy logico.
Para empezar un panda no es un todoterreno en cambio los "fierros" si, un hilux contra un samurai o un lada estrictamente de serie dudo mucho que vaya mejor.
Un ml tiene reductora, un panda no por tanto con ruedas adecuadas subira por mas sitios, otra cosa es que de mas o menos panico el rayarlo.
En lo unico que si te doy la razon es lo del bmw.
x5,x6, lexus, infinity si son suv estrictos que un camino en buenas condiciones y para de contar
En andorra solo hay AX 4x4 y fiat panda 4x4, si los hay en andorra en mitad de los pirineos por algo sera
-
ForoParalelo: Miembro
Hombre y en los pueblos hay muchas furgonetas c15 para ir al campo y no por eso son lo mejor.
Habra.muchos panda porque son economicos y traccion a las cuatro ruedas pero no son todoterrenos y te aseguro que en campo no los saques del camino porquw ni tienen altura, ni traccionan igual, es imposible que sean mejor que un 4x4. Un panda es un turismo levemente modificado para ganar un poco de altura y con plasticos negros en parachoques y pasos de rueda para darle apariencia de todoterreno,es decir, como alteas 4x4, passat etc hasta el rover 25 tuvo su version campera en la fiebre del todoterreno.
Última edición por Havoc; 30/11/2014 a las 10:08
-
multijobi

Iniciado por
Havoc
"
el x1 x3 x5 x6....putas basuras junto, al cayenne, el touareg y mierdas de ésas que no valen para nada, y feos no, lo siguiente "
Cayenne y touareg tienen reductora en su primera version y en carretera te aseguro que sorprenden. No generalizemos porque no gusten. No es lo mismo un x5 que un touareg en monte, evidentemente no son un defender pero ya 4x4 de verdad quedan muy pocos.
DIN
El cayenne se defiende, por campo no es ninguna maravilla, pero la reductora ayuda mucho
-
147,MiTo 1.4TB,Ex-SXI

Iniciado por
Havoc
Hombre y en los pueblos hay muchas furgonetas c15 para ir al campo y no por eso son lo mejor.
Habra.muchos panda porque son economicos y traccion a las cuatro ruedas pero no son todoterrenos y te aseguro que en campo no los saques del camino porquw ni tienen altura, ni traccionan igual, es imposible que sean mejor que un 4x4. Un panda es un turismo levemente modificado para ganar un poco de altura y con plasticos negros en parachoques y pasos de rueda para darle apariencia de todoterreno,es decir, como alteas 4x4, passat etc hasta el rover 25 tuvo su version campera en la fiebre del todoterreno.
Creo que el comentario ira mas por los panda sisleys que por los modernos

Como cosa curiosa, tambien hubo golf
-
ForoParalelo: Miembro

Iniciado por
Alessio147
Creo que el comentario ira mas por los panda sisleys que por los modernos
Como cosa curiosa, tambien hubo golf

Imaginaba que seria ese pero aun asi compararlo con 4x4 puros...si se busca info es como un suv de antaño
El golf tengo visto alguno y es uns pasada.
-
ForoParalelo: Miembro

Iniciado por
eltharion
DIN
El cayenne se defiende, por campo no es ninguna maravilla, pero la reductora ayuda mucho
Por experiencia propia con ruedas de carretera sube pero con ruedas aptas para campo tiene que subir como otros mucho 4x4 puros:bloqueo central y delantero y opcional el trasero sumado a la reductora.:
Rslly transsyberia es un ejemplo.
-
multijobi

Iniciado por
Havoc
Por experiencia propia con ruedas de carretera sube pero con ruedas aptas para campo tiene que subir como otros mucho 4x4 puros:bloqueo central y delantero y opcional el trasero sumado a la reductora.:
Rslly transsyberia es un ejemplo.
Hombre claro, yo te hablo con ruedas de carretera (aunque sin llantacas absuras de 21' ) pues es el lugar más apropiado para ese bicho. con ruedas offroad tiene que ir muy bien por campo, cualidades no le faltan, pero claro, todo lo decente que tendria en carretera se va a la mierda. lo suyo es tenerle con ruedas de carretera yo creo, se desenvuelve bien el 99% del tiiempo
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro
▲
▼
Atajos de Navegación Disponibles