Debate Autonomía eléctricos
-
AutoBanned

Iniciado por
Mr.Sentinazo
No me gustaría esperar a que cargue el coche en mitad del viaje.
¿Acaso no paras a descanasar ni a comer en los viajes? No es nada recomendable hacer viajes largos sin hacer paradas.
-
AutoBanned

Iniciado por
BattleRunner
Te vas de viaje un finde y te lo pasas entero en una gasolinera recargando el coche, el sábado para recargar lo gastado en la ida y el domingo recargando para la vuelta. Vaya aventura.
Sólo tardan un rato en recargar. Tampoco esageres.
-
ForoParalelo: Miembro
-
Mighty One

Iniciado por
ZeroDarkNet
¿Acaso no paras a descanasar ni a comer en los viajes? No es nada recomendable hacer viajes largos sin hacer paradas.
Un ratillo, en 400 kilometros suelo parar una vez, si tengo que parar cada 100 como ha puesto un forero por ahí me corto las venas.
-
ForoParalelo: Miembro

Iniciado por
ZeroDarkNet
Sólo tardan un rato en recargar. Tampoco esageres.
Pues he leído por ahí que depende mucho de la capacidad de la batería del coche eléctrico y del amperaje con el que se cargue.
-
ForoParalelo: Miembro

Iniciado por
Mr.Sentinazo
Un ratillo, en 400 kilometros suelo parar una vez, si tengo que parar cada 100 como ha puesto un forero por ahí me corto las venas.
Conozco un tío que para hacer un viaje de 35 km por carreteras secundarias hacía una parada para fumar.
-
AutoBanned

Iniciado por
Mr.Sentinazo
Un ratillo, en 400 kilometros suelo parar una vez, si tengo que parar cada 100 como ha puesto un forero por ahí me corto las venas.
Pues mira, ya hay coches eléctricos que te hacen poco más de 400 kms. En ésa parada, descansas, comes lo que sea y de mientras lo recargas. Todo encaja.
-
Mighty One

Iniciado por
BattleRunner
Conozco un tío que para hacer un viaje de 35 km por carreteras secundarias hacía una parada para fumar.
Eso es que ya es puro vicio.
Yo solo paro una vez porque los hago por autopista y si piso un poquillo estoy allí más o menos rápido.
-
Mighty One

Iniciado por
ZeroDarkNet
Pues mira, ya hay coches eléctricos que te hacen poco más de 400 kms. En ésa parada, descansas, comes lo que sea y de mientras lo recargas. Todo encaja.
Buff el único asequible es el zoe y mirando pruebas por autopista solo hace 220 kilómetros de los 400 que prometen y tarda casi 3 horas en cargarse
. Sería una locura salir de la ciudad si no llegas a tu destino del tirón.
-
147,MiTo 1.4TB,Ex-SXI
Al que le interese la realidad sobre el coche eléctrico, no lo que venden los hierbas ilustrados, que eche una ojeada al ultimo capitulo de the grand tour con el gti vs bmw i3
Drive it like you stole it
-
AutoBanned

Iniciado por
Alessio147
Al que le interese la realidad sobre el coche eléctrico, no lo que venden los hierbas ilustrados, que eche una ojeada al ultimo capitulo de the grand tour con el gti vs bmw i3
Drive it like you stole it
El BMW i3 es una puta mierda que sólo sirve para desplazarse por ciudad.
-
147,MiTo 1.4TB,Ex-SXI

Iniciado por
ZeroDarkNet
El BMW i3 es una puta mierda que sólo sirve para desplazarse por ciudad.
Entre otras cosas, como todos los eléctricos actuales.
Has visto el reportaje?
Saludos, paz y brocoli, mr hierbas
Drive it like you stole it
-
ForoParalelo: Miembro

Iniciado por
callofcany
a @
Pantanta le encantan los puntos de recarga, preguntale a ver que te dice.

No des bola al retardet este jsjaaajajaa
-
ForoParalelo: Miembro
Entiendo pues que para desplazamientos de más de 100 km ida/vuelta van más que justos si compartes coche.
Por otro lado, haciendo cuentas, si las recargas son de 1 hora mínimo ( no lo se, supongo que más) y las recargas en coche normal son 5 minutos; y por otro lado la autonomía son 200km y un coche normal son 1000km...los números dicen que el tiempo total invertido en reportajes de combustible/electricidad se multiplicaría por 60. Esto significaría a día de hoy colas interminables. Por otro lado por cada 5 minutos de respostaje convencional se dedicarían 300 minutos (5 horas) en eléctrico.
Todo esto si reportásemos todo en gasolineras o puntos de recarga similares (y no en casa y tal)
Última edición por richilandia; 14/02/2017 a las 17:29
-
AutoBanned

Iniciado por
Alessio147
Entre otras cosas, como todos los eléctricos actuales.
Has visto el reportaje?
Saludos, paz y brocoli, mr hierbas
Drive it like you stole it
Si, me he visto todos los programas de The Grand Tour. Y no todos os vehículos eléctricos sirven para ciudad. Hay una marca en concreto que tiene un modelo que sirve para viajar. ¿Te suena el Model S de Tesla? Joder, ¿cómo te va a sonar si es eléctrico y no emite ningún ruido como los vehículos de combustión?
-
AutoBanned

Iniciado por
richilandia
Entiendo pues que para desplazamientos de más de 100 km ida/vuelta van más que justos si compartes coche.
Por otro lado, haciendo cuentas, si las recargas son de 1 hora mínimo ( no lo se, supongo que más) y las recargas en coche normal son 5 minutos; y por otro lado la autonomía son 200km y un coche normal son 1000km...los números dicen que el tiempo total invertido en reportajes de combustible/electricidad se multiplicaría por 60. Esto significaría a día de hoy colas interminables. Por otro lado por cada 5 minutos de respostaje convencional se dedicarían 300 minutos (5 horas) en eléctrico.
Todo esto si reportásemos todo en gasolineras o puntos de recarga similares (y no en casa y tal)
Ésto................. ¿Qué ""coche normal"" dices que tiene una autonomía de mil kms??
-
147,MiTo 1.4TB,Ex-SXI

Iniciado por
ZeroDarkNet
Si, me he visto todos los programas de The Grand Tour. Y no todos os vehículos eléctricos sirven para ciudad. Hay una marca en concreto que tiene un modelo que sirve para viajar. ¿Te suena el Model S de Tesla? Joder, ¿cómo te va a sonar si es eléctrico y no emite ningún ruido como los vehículos de combustión?

Y a cuantos euros suena ese tesla?
A me compro un mercedes de cojones y dejo 5 de propina por limpiarme el cristal cada vez que pare escasos minutos a llenar el deposito?
Porque si estuviera forrado, ni diesel ni eléctrico...para dar paseos algo que rompa cuellos y suene a coche de verdad
Drive it like you stole it
-
-
AutoBanned
-
ForoParalelo: Cacahuete

Iniciado por
ZeroDarkNet
Vale, vale. Ya veo que dicen ahí que las pruebas las hicieron en un circuito. Muy bien. Todo correcto.


Ah que la autonomia de los coches eléctricos no se prueban em circuitos de pruebas?
-
AutoBanned

Iniciado por
Cacahueto
Ah que la autonomia de los coches eléctricos no se prueban em circuitos de pruebas?
Si, claro que si pero después no dan los mismos resultados en vias abiertas (carreteras, autovías, autopistas, etc) y también depende de la manera de conducir de cada uno. Osea, que pueden tener una autonomía de mil, 2mil o 3mil kms en circuito pero después no es real.
-
ForoParalelo: Miembro
-
ForoParalelo: Miembro

Iniciado por
ZeroDarkNet
Pero porque no hay apenas puntos de recarga. Si hubiese, al menos, uno en cada gasolinera no pensarías ni dirías lo mismo.
Pensarían igual. Si cada 150 km tienes que parar en una gasolinera y esperar 45 minutos por decir algo a la carga completa te haces viejo antes de llegar s tu destino
-
ForoParalelo: Miembro

Iniciado por
ZeroDarkNet
Los vehículos eléctricos en las bajadas se recargan gracias a la frenada regenerativa, cosa que no pueden hacer los de motor de combustión.
Como que no.mira el kers en F1
-
147,MiTo 1.4TB,Ex-SXI

Iniciado por
ZeroDarkNet
Vale, vale. Ya veo que dicen ahí que las pruebas las hicieron en un circuito. Muy bien. Todo correcto.


1100 el mio en carretera, y es de 2005
800 largos dandole cera
Drive it like you stole it
-
AutoBanned

Iniciado por
Alessio147
1100 el mio en carretera, y es de 2005
800 largos dandole cera
Drive it like you stole it
Pos....................... Mu´bien.
-
ForoParalelo: Miembro
El coche eléctrico hoy en día (sin contar con los premium) está concebido para ciudad y trayectos cortos.
Tiene un precio elevado y poca autonomía pero esto acaba de empezar igual que los de combustión empezaron en su día.
Cuando tengan en carretera sobre 600 km de autonomía y tengamos recargas rápidas que con 30 min de carga hagamos 300 km será viable para viajes largos además de que conforme salgan más modelos el precio irá decreciendo.
Lo más caro hoy en día son las baterías la mecánica es lo más sencillo que existe sin radiadores, bombas de gasolina, inyectores etc....
Además de poder tener baterías más baratas, de mayor capacidad y menor peso y tamaño, conforme avancemos los motores eléctricos se irán volviendo también más eficientes.
A precio de hoy del precio de la electricidad sin tener discriminación horaria con unos 2€ de coste se pueden hacer unos 100km.
Saludos.
-
ForoParalelo: Cacahuete

Iniciado por
ZeroDarkNet
Si, claro que si pero después no dan los mismos resultados en vias abiertas (carreteras, autovías, autopistas, etc) y también depende de la manera de conducir de cada uno. Osea, que pueden tener una autonomía de mil, 2mil o 3mil kms en circuito pero después no es real.
Pues el Audi 80 de mi padre no dice lo mismo
-
AutoBanned

Iniciado por
Cacahueto
Pues el Audi 80 de mi padre no dice lo mismo
Si el audi 80 de tu papi es diésel, tiene fecha de caducidad.
-
ForoParalelo: Cacahuete

Iniciado por
ZeroDarkNet
Si el audi 80 de tu papi es diésel, tiene fecha de caducidad.
Como las baterías de los eléctricos no?
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro
▲
▼
Atajos de Navegación Disponibles