El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Pan Am, me la sé gracias al hilo del Jumbo-restaurante en que leí su historia como parte del contexto![]()
El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Pan Am, me la sé gracias al hilo del Jumbo-restaurante en que leí su historia como parte del contexto![]()
La mejor historia de aviación, jeje.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
@algemeine, lo pispo te interesa
Estoy mirando portales de aerolíneas para poner en el op algo, a ver si alguno tenemos suerte. Por desgracia, Ryanair pide 1500 horas de vuelo, demasiadas para gente nueva. Aunque te ofrecen un 'recruitment program' que vale 28.000€ sin hotel ni nada, una estafa, ya he pagado suficiente por mi formación.
Iberia hay que registrarse, en TuiFly está en alemán, pero parece que buscan gente joven. Naysa (Binter Canarias) también parece estar bien.
yo tenia entendido que el morro bajaba para dejar ver al piloto y luego se ponia recto para ir a toda ostiaEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
desde luego tiene que ser una pasada ir en un cacharro de esos
Pues mira, las dos opciones son coherentes, jeje.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Joder, su cockpit es increíble:
Aunque el del Antonov no se queda nada atrás, para qué coño serán tantos botones...
![]()
el antonov salia en titanes mecanicos creo que se llama y lo comparaban con otros 4 aviones totalmente diferentes el eurofighter typhoon uno no tripulado creo que un hercules y otro masEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
me parecio bastante interesante y creo recordar que decian que el antonov tenia 3 motores por ala de 10000cv cada uno o una animalada asi y que necesitaba 10 tonelatas de combustible solo para despegar
tambien decian que en sus inicio servia para llevar transbordadores espaciales
tiene que ser pequeñito el avion
Qué pronunciado baja, ¿no?El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.![]()
Ryanair es lo mejor que vas a conseguir hoy en día en Europa shur, Iberia ni te lo plantees...El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
SabenaEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
![]()
@mis10nomas he sido testigo de su aterrizaje y bueno, coincido en que es una animalada. Los oídos destrozaos a pares. @Robert H. Goddard teniendo en cuenta que es de principiante el vídeo, veo una buena toma final... además, la entrada en el aeropuerto cuando hace viento sur es muy difícil porque te levanta el avión que no veas, jejeje. @EmmanuelGoldstein pero 1.500 horas de vuelo es una puta pasada, y no voy a pagar 28.000 pavos más (70 kilos llevaría ya) para empezar a trabajar. Prefiero empezar por Binter en vuelos insulares y vuelos a Marruecos@Movius si no me equivoco, se quedó como una academia de vuelo también, aunque no estoy completamente seguro...
Spanair,TAE,Helitt,Air Madrid,Air Plus,Islas,Clickair,AlAndalus,Lagunair,Spantax,Pro nair,...y esto solo en España...El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
@Asteb supongo que será por la movida del alquiler y ahorrar en pasta, porque hace nada he visto ryanairs y todos azulinos como siempre.
El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
La aviación soviética discrepa
Enviado desde mi тачанка
Última edición por EmmanuelGoldstein; 03/06/2014 a las 14:59
@Asteb @EmmanuelGoldstein @aladin @Robert H. Goddard @mis10nomas
¿Alguien se atreve? Canarias, pero... ¿qué aeropuerto? jejejeje.
Fuerteventura?El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Buenísimo. Pues sí, se trata de FUE desde una Piper PA-32. Te toca poner un aeropuerto si quieres, así le damos vidilla a esto y vamos aprendiendo aeropuertos e IATA's.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.