Ostias pues ahora mismo no te se decir, pero lo más seguro es que te lo metan en ficha enseñando el certificado de homologacion, pero tampoco me hagas mucho caso
Hola a todos, hace un par de dias me compre un golf gt mk3, el coche esta muy bien, recien pintado y todo..
Lo que pasa es que es algo alto y he estado mirando amortiguadores y muelles para rebajarlo un par de centimetros.
Estes me llamaron la atencion, bajan hasta 7 centimetros y son regulables en altura y dureza
http://www.milanuncios.com/otros-rec...-117071969.htm
Lo que os queria preguntar es lo siguiente, en el anuncio pone que viene con certificado de homologacion para la inspeccion tecnica (ITV)
Yo si me presento a pasar ITV con eso puesto me la pasa o me lo tienen que meter en ficha?
Y si no lo tengo en ficha y me para la guardia civil enseñandoles los papeles habera algun problema?
Muchas gracias de antemano, saludos!
Pfff esto de las itv es muy loteria...Lo mismo con ese certificado te lo meten en ficha, que te piden proyecto o certificado de conformidad de la marca (que al no ser repuesto vw no te van a dar), o te dicen que menos de 3 cm no hace falta nada...
Ya no se como andara ahora el tema pero dan asco totalmente toda esa mafia (otro puto lobby para amiguetes de los politicos)
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Que quieres que te diga...depende de lo que cante todo y las piezas, la provincia, la itv, el ingeniero, el que la pase, si pega el nordeste...
Con roscadas es dificil que no se den cuenta, asi que de primeras ya te van a mirar mal y medir, si vas con unas normales (negras y sucias) o que lo parezcan igual ni miden ni se fijan.
Aquí la casualidad es que se empezaron a meterse con el tema este cuando abrio homologastur, que a que se dedicara esta empresa?El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Casualidad o causalidad? Implicito o ilicito? (no pude evitarlo)El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Mientras te solucionen la papeleta...Aqui se de proyectos de IDIADA echados para atras...Vamos, que para mear y no echar gota.
El problema es que si te tienen que hacer proyecto, mas te vale que sea para unas cuantas cosas, porque si no igual no pega el tiro.
No se ocmo ira de precios lo de hoomologastur, pero por aqui he oido hablar de ellos (no se ni si bien ni mal, simplemente se oye)
Lo qu e te homologan ellos va a misa, ya puede ser una chapuza, que pasa. Pero me parece de risa que por ponerle una puta radio a un SEAT PANDA tengas que homologar, o por ponerle el indicador de temperatura.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Si pudiera le cambiaba el puente trasero al Almera de mi padre y en vez de semi-rígido le ponía una independiente, pero para homologar eso billetes y tiempo
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Eso es, tendrian que aceptar los certificados TUV y similares.
La pieza tiene el TUV, presentas el certificado de taller, pagas, que lo metan en ficha y a correr.
Pagando llegas a donde quieras.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
La diferencia entre un SXI de 90 y uno de 100 que es la inyeccion? el de 90 carburacion y 100 electronica?
Los cabrones de la ITV buscan las cosquillas por cualquier tontería. Recuerdo una vez hace unos años que fui a pasar la ITV a un golf gti de un conocido con mi viejo, y lo echaron atrás por que el coche era blanco, pero pegó una hostia y le puso una puerta del desguace verde, y el soplapollas decía que podría "distraer al resto de conductores".
Me cagué en su puta madre y me tuve que joder y pintar la puerta, pero que vaya, por esa regla de tres que prohíban a las tías ir enseñando escotazo y culo, que eso si que distrae
PD: Como lo prohiban me jarto a poner bombas.
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Eso creo, el de 90 era doble carburador y el 100 era inyeccion
Y no se si llego a haber una version turbo serie limitada para alemania, no encuentro info porque google no me pilla resultados en kartofen
Tengo un vento (que viene siendo un mk3 con culo), llevo montada una suspensión roscada Jom Blueline (160€ en eBay.de) y el coche bastante bajo , ahora mismo tienes que homologar las suspensiones, te cobran alrededor de 200-250€ según donde preguntes para hacerte el papel, luego tienes que ir a la ITV para que te la metan en ficha; yo aun no la llevo homologada porque hasta octubre no me toca ITV, con lo cual la homologare en Septiembre, pero vamos ya tengo preguntado todo el proceso
Sobre las suspensiones, pues haber para llevar el coche muy bajo están bien, son bastante rebotonas en carreteras con baches, pero en carretera buena o autopista van bastante bien para lo que son.
Adjunto fotos del mio:
Mi consejo, si quieres llevarlo bajo pillate unas jom o unas ta-technix, pero si quieres correr no lo hagas, pillate unas decentes con unos buenos muelles de -3cm y a correr.
Un saludo