BMW 320td Compact 150cv año 2003 +opiniones +ayuda

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  1. #31
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  2. #32
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    Parece el batmovil o algo de eso
    Estéticamente no me gustan los coches nuevos me siento viejo de pensar que me gusta más el modelo que llevaba los faros escamoteables o el modelo inmediatamente posterior me gustaban más esos coches de líneas suaves y redondeadas que me recuerdan a las curvas de una mujer.

    Ilustró:

    Ya, una lastima el mariposónismo automovilistico que dice que los faros escamoteables son peligrosos por que matan gente.
    Creo que si vas andando por la calle entre 1000 y 1800 kilos de metal te impactan a 60 kmh lo que menos van a preocuparte son los faros

  3. #33
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    Ya, una lastima el mariposónismo automovilistico que dice que los faros escamoteables son peligrosos por que matan gente.
    Creo que si vas andando por la calle entre 1000 y 1800 kilos de metal te impactan a 60 kmh lo que menos van a preocuparte son los faros

  4. #34
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    Es el 2.0 150 cv peor que un 1.6 HDI?, gastara el doble en urbano?
    Última edición por Thalmus; 03/09/2022 a las 17:02

  5. #35
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    El te ofrece un problemon y tú le das una solución.
    Es un coche de 20 años, el cual no conoces y no tienes ni idea de la cantidad de arreglos que se te van a venir encima. Los arreglos de BMW no tienen el precio de los arreglos de Ford. Yo no lo cambiaría.
    A las malas, vende tu moto y tu Ford y si tienes el capricho de un bmw, búscate uno más joven por un poco más de dinero.

  6. #36
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    Hola, yo tuve un BMW 2.0 150cv coupé, mismo motor que el compac, podria decirte 2 cosas....
    1- estos motores a partir de 140, 160mil quilometros le empiezan a salir los problemas varios en motor... Turbo, bimasa del embrague, fugas...
    2- las palomillas de la admision son unas valulas de mariposa metalicas que los llevan montado con el fin de que estos coches son fabricados en el norte de Europa, donde es necesario la graduacion de la entrada de aire x el frio.. Pero en españa no es necesario...
    Conclusion....no te compres ese compac, porque te va a salir rana la inversion.... Jeje

  7. #37
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    El te ofrece un problemon y tú le das una solución.
    Es un coche de 20 años, el cual no conoces y no tienes ni idea de la cantidad de arreglos que se te van a venir encima. Los arreglos de BMW no tienen el precio de los arreglos de Ford. Yo no lo cambiaría.
    A las malas, vende tu moto y tu Ford y si tienes el capricho de un bmw, búscate uno más joven por un poco más de dinero.
    Tendría que ser compacto y más joven solo se me ocurre un serie 1 pero es muy marronero casi prefiero el compact que tiene un diseño menos de cani traficante de estupefacientes
    Última edición por Thalmus; 16/09/2022 a las 05:18

  8. #38
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    Hola, yo tuve un BMW 2.0 150cv coupé, mismo motor que el compac, podria decirte 2 cosas....
    1- estos motores a partir de 140, 160mil quilometros le empiezan a salir los problemas varios en motor... Turbo, bimasa del embrague, fugas...
    2- las palomillas de la admision son unas valulas de mariposa metalicas que los llevan montado con el fin de que estos coches son fabricados en el norte de Europa, donde es necesario la graduacion de la entrada de aire x el frio.. Pero en españa no es necesario...
    Conclusion....no te compres ese compac, porque te va a salir rana la inversion.... Jeje
    Verídico el dueño lo tenía en el taller por unas fugas pero no me dijo ni le pregunte solo me dijo que tubo que cambiar algun manguito

  9. #39
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    La palomilla esta empalomillada, quien la desepalomillara?

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