Pícale el escape.
pues me gustaria que algun entendido me orientara sobre que piezas debo meterle al modelo del 99 para que parezca un verdadero M3
menos la llantas, faltarian los parachoques delalteros y traseros y las taloneras.
Gracias shurees
pd: si alguien tiene el modelo que yo digo en acabados M3 que adjunte alguna foto![]()
no quiere que sea un M·, quiere que parezca un M3.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Yo le pondria este volante. Lo desmarca bastante de cualquier versión básica.
![]()
a ver no te entiendo, tienes un E46 y lo quieres dejar tipo M3????El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
pues decirte que las aletas tanto del como tras, son mucho mas anchas... vamos que he visto truñadas guapas con poner paraca de M3 y escapes
yo en mi M3 del 2002 lo puse a la par con el que te digo y madre mia que diferencia![]()
éso si se lo puse,(el mio era M de verdad) y el delantero tambien, asi como difusor de carbono......... y se me escapó un interior completo CSL en su dia.....El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
joder, no soy gitano shur, es mi "primer" coche y buscaba algo binito y bueno, y la verdad que molaria tenerlo arregladoEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
![]()
exacto, quiero que se parezca o al menos hacerlo un poco mas deportivoEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
algo como esto queria
![]()
Última edición por Streptococcus; 29/03/2017 a las 22:54
Este es el mio shur, un 328 ci con pak m de fabrica. Es lo que mejor queda sin ser m. Yo te recomiendo que el pak sea de fabrica, ya que lo que puedes encontrar por paginas web estilo autoseldorado y demas estan bien pero no se, no es lo mismo.
![]()
Última edición por josilkinson; 01/04/2017 a las 15:15
Cada uno tiene su opinion y respeto la tuya, pero hay gente como yo y otros muchos que preferimos tener un coche de 18 años en un estado perfecto que otro coche, simplemente por gusto.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.