Apúntame, tengo un 320i e90, mas adelante colgare fotos que ahora estoy liado con las cerraduras delanteras que he tenido que cambiar varias piezas, si lo se hubiese eco un brico con fotos por si alguien también esta afectado por esas piezas.
Apúntame, tengo un 320i e90, mas adelante colgare fotos que ahora estoy liado con las cerraduras delanteras que he tenido que cambiar varias piezas, si lo se hubiese eco un brico con fotos por si alguien también esta afectado por esas piezas.
Como la tratas la primera?? Has buscado por google si el fallo es comun??El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Pues en fc alguien comentó que le pasó igual, pro no supieron decirle cuál era el fallo, así que ni idea.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Yo hago un uso normal, es decir, no soy brusco con el cambio ni mucho menos.
He tenido muchos años un E39 520i pre restyling, si alguien le hace falta preguntar algo, lo he tocado casi todo.
Un buen 535i individual automatico es lo que quiero encontrar en el futuro cuando reviente el petrolero que tengo ahora.
por qué un 535i en vez de un 540i, en la caja e39 ambos son v8?El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
ponle unas mitas 07 dakar verás que bien va por el campoEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
y poco es para lo que anda.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
¿no estás tu orgulloso de tener un tracción delantera con el reparto de pesos de una c15? pues el chaval es feliz con su 6 en linea.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
el motor del 320i 6 en linea se fabricó pensado en la suavidad, consumo y resistencia, el del mazda 323f v6 se vendía como un deportivo, e incluso así, la diferencia es inapreciable. http://www.zeperfs.com/es/duel568-546.htmEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
mother of dragons, fotos?El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Si quisiera potencia te diría que el v8 del M5 de 400cv a 8000rpm, pero ese coche me gusta como berlina rutera, no como deportivo, y el 35i me parece el más equilibrado, el 40i anda más, pero también pesa más, y no es tan nervioso en altas vueltas.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
yo lo tendría sin kit M, escapes escondidos, shadow line y llantas styling 33 de 16"
para un E39 deportivo me quedo con el B10 de alpina
No, no estoy orgullosos de mi coche y de hecho no voy fanfarroneando por ahi pero es mas coches que muchas mierdas que se nombran aqui.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
respecto a lo de reparto de pesos, no se si lo dices en serio o no pero te digo que la suspension que tiene de serie es de lo mejorcito que te puedes echar a la cara.
Riete tu.
No tiene nada que ver a que le guste su coche con que haga alarde de fanfarroneria.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Claro que lo digo enserio. 60/40 el mazda 51/49 el bmw.
Con que es buena suspension te refieres a que traen buenas botellas? Por que viene con mcperson/independiente como el serie 3 de la epoca, claro el bmw monta unos sachs de confort no unas de tarado racing como las del mazda.
Acabas de perder la poca seriedad que tenias, venga espabilado.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Cuando alguien se queda sin argumentos es normal actuar asi, te entiendo.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Oc xulo, se feliz en tu burbuja.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
que eres, el dueño de mazda? no te lo tomes así hombre.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Hasta donde yo se, lo que te he comentado es cierto, corrigeme si me equivoco pero los datos son reales, puedo estar equivocado claro que si, por eso se debate.