Debate Coches eléctricos vs Combustión
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Luxor3
El eléctrico será lo más usado en el futuro, no lo niego ni me niego a tener uno, pero yo busco comodidad y prestaciones, y no depender de buscar un cargador o de la carga de la batería es algo básico para mí, por lo menos, para pocos kilómetros por ciudad y luego cargarlo en casa cuando llegas no niego que sean rentables, pero para el grueso de la población hoy en dia no lo son, ya que su nicho es la ciudad y es precisamente allí donde menos opciones de carga tiene la gente.
Hombre hoy día un coche eléctrico tipo model 3 del Tesla te hace mínimo 300km si lo llevas cargado, es verdad que lo de cargarlo puede ser un poco follón pero es lo que hay de momento.
Yo por ejemplo no tendría un eléctrico si no tuviera un cargador en mi casa o garaje.
También que si lo tuviera el cargador en casa, haría otra inversión de 4000-5000 (y quizá me haya pasado) y ya me olvidaría de pagar electricidad tanto para mi coche como para mi casa.
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Todavía no he visto un eléctrico a más de 120 km/h . ¿Porque nadie dice la autonomía a 150km/h?. Si hiciera 300 km a esa velocidad compraría un eléctrico sin problema.
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terrateniente
Todavía no he visto un eléctrico a más de 120 km/h . ¿Porque nadie dice la autonomía a 150km/h?. Si hiciera 300 km a esa velocidad compraría un eléctrico sin problema.
Quién coño va a 150kmh
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Monkey D Luffy
Quién coño va a 150kmh
Autobahn, las autopistas alemanas donde no existe límite de velocidad. ¿Seguro? A 417 km/h. Esa es la velocidad punta que alcanzó en el mes de julio de 2021 Radim Passer, un millonario checo, a bordo de su Bugatti Chiron.9 may
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matatontos

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terrateniente
Autobahn, las autopistas alemanas donde no existe límite de velocidad. ¿Seguro? A 417 km/h. Esa es la velocidad punta que alcanzó en el mes de julio de 2021 Radim Passer, un millonario checo, a bordo de su Bugatti Chiron.9 may
pero no ves que es un troll adolescente de 13 años tio 
quien pollas se hace un cadiz barcelona a 120 por hora tan solo?
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Monkey D Luffy
Quién coño va a 150kmh
Yo.
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soy forere
pero no ves que es un troll adolescente de 13 años tio
quien pollas se hace un cadiz barcelona a 120 por hora tan solo?
Hago cada día 300km casi todos por autovía, hay mucha gente que va a altas velocidades. En mi caso he tenido varias multas por exceso de velocidad un par de ellas a 170km/h.
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Blood Must Be Shed
El coche eléctrico es inviable desde el mismo momento en el que la carga de la batería dura horas.
No hay mas vueltas que darle al asunto.
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Mi coche es el mi avatar no me costo nada lo cambie por una moto, ahora mismo esta aparcado dentro de mi propiedad con el deposito de combustible lleno de aceite de girasol usado que conseguí gratis, cuando veo un tesla comiendome el culo acelero a fondo para que se coma todo el humo blanco con olor a calamares de la freetanga jejeje
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Las calidades de un Tesla.
Menudas risas.
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Monkey D Luffy
Bueno hasta los 160.000km te cambian la batería de garantía. Y con qué te haga esa cifra de km ya vas sobrado para lo que te ha valido respecto a un coche de combustión. Aparte siempre puedes vender el coche a alguien que le interese cambiar las baterías y ya para que le salga más barato. En coches punto net hay muchos teslas con más de 200.000km y no bajan de 17-20k aún así.
Escoje en coches.net el anuncio de venta usado del Tesla que a ti te parezca, y en un puñado de líneas, te demuestro, sin lugar a dudas, q el posicionamiento q defiendes en este post, está totalmente equivocado.
Te animas?
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El olor de tu madre

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Escaramanga
Escoje en coches.net el anuncio de venta usado del Tesla que a ti te parezca, y en un puñado de líneas, te demuestro, sin lugar a dudas, q el posicionamiento q defiendes en este post, está totalmente equivocado.
Te animas?
No te molestes, está muerto
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Escrotolamio
No te molestes, está muerto
Entonces, tu q dices? Me animo a dar aquí una explicación de los motivos por los que creo que tanto a nivel económico y a nivel producto de servicio, yo considero que excepto e casos concretos y excepcionales, el peor consejo q se le puede dar a un conocido, amigo, compañero, familiar... QQ se este planteando comprar un coche, es animarle a comprar un coche eléctrico??
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El olor de tu madre

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Escaramanga
Entonces, tu q dices? Me animo a dar aquí una explicación de los motivos por los que creo que tanto a nivel económico y a nivel producto de servicio, yo considero que excepto e casos concretos y excepcionales, el peor consejo q se le puede dar a un conocido, amigo, compañero, familiar... QQ se este planteando comprar un coche, es animarle a comprar un coche eléctrico??
Está claro que te hace ilusión contar la pelicula, no te quedes con las ganas hombre
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Amos a ver, un tio que se gasta 80k eurakos en una mierda de electrico no está todo el día pensando en lo que se ahorra en combustible. Esta pensando en como follarse a la zorra de su secretaria.
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El coche electrico tal y como lo conocemos hoy no es el futuro del automovil. Ni de coña
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matatontos

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Monkey D Luffy
Sabéis cuánto dinero gasta se gasta en hacer 200.000 km a un coche que gaste 7L/100km?
Según mis cálculos 18.200€ con el precio actual del diésel. ( 1,30 ) incluso un poco más sería. Osea si te has comprado un coche de combustión por 15k (Nuevo) que será una basura comparado con cualquier Tesla en cuanto calidades, para cuando le hayas hecho 200.000km te habrá costado +30k.
Prácticamente lo que un eléctrico, y ya no cuento el mantenimiento que lleva un coche de combustión claro, pensando en que nada se joda.
Ahora veamos cuanto se gasta con un eléctrico hacer 200.000km, vamos a ir a términos medios y decir que el kWh está a 0.17 para hacer justicia.
Una batería de 75kwh como la de un model 3, con una autonomía de 544WLTP pero bajemos la autonomía a 400km para ser realistas. Llenar la batería costaría 12.75€, es decir hacer 100km valdría unos 3.18€ frente a los 9.1€ que valdría en uno de combustión ligerito que gaste 7L. Y hacer 200.000km valdría 6.360€, es decir un tercio de lo que vale hacerlo con uno de combustión.
Es decir al final en precios se quedan igual, la diferencia es que podrías haber estado conduciendo un eléctrico de +300cv con mejores calidades y una aceleración instantánea con una conducción más placentera que con un utilitario de 15k, que eso sí y esto no lo he dicho pero a ese precio si te compras algo nuevo no supera los 150cv ni de coña. Habría que gastarse unos 20k hoy en día en un utilitario medio decente. Pero el Tesla lo compras nuevo por 30k. Es decir es todo ventajas el coche eléctrico.
jajajaja me cago en tus muert0s jajajaja tio
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Escrotolamio
Está claro que te hace ilusión contar la pelicula, no te quedes con las ganas hombre

Economicamente
1) un coche eléctrico de características similares a uno combustión es considerablemente más caro.
En otra ocasión cuantificados la diferencia.
2( la garantía de las baterías, q menciona el desaparecido, te condiciona a q el vehículo nunca sea manipulado o intervenido por ningún taller q no sea Tesla (para el caso q hablamos) o autorizado. En otra ocasión cuantificados la diferencia del coste de mano de obra, recambios originales...de un taller Tesla bs cualquier otro taller.
3) la devaluación de precio por años/kms de un Tesla bs otro vehículo similar de combustión es exageradamente superior. En otra ocasión cojemos un modelo de Tesla y otro si.ilar de combustión y analizamos las diferencias, por no mencionar la demanda casi inexistente de vehículos usados Tesla.
4) respecto a los mantenimientos de un Tesla vs.. aún admitiendo q el motor eléctrico no necesita de ciertos servicios q si precisa el de combustión, el resto de elementos Moviles del coche, requiere el mismo mantenimiento q uno de combustión. Así q ignorando correas de distribución, embragues, lubricantes etc, y asumiendo q el eléctrico también requiere ciertos mantenimientos o reparaciones q no existen en el de combustión, en otro momento cuantificados los gastos en un rango kilométrico o periodo de tiempo entre uno y otro. Dejo caer el precio de la sustitución de batería fuera de garantía por si alguien con curiosidad quiere consultarlo.
5) y todo esto, teniendo en cuenta las ayudas,subenciones, premios q costeamos entre todos para q el eléctrico sea un poco más económico q su coste real, y los castigos,penalizaciones y limitaciones de circulación q sufrimos también todos los q no poseemos un eléctrico para encarecer el gasto de usar uno de combustión para influir os en la decisión de comprar uno u otro.
Última edición por Escaramanga; 22/08/2023 a las 21:54
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la autonomia y velocidad de recarga es lo que marca la diferencia en cuanto a practicidad de uso
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Escrotolamio
Está claro que te hace ilusión contar la pelicula, no te quedes con las ganas hombre

Sigo o ya resulta un tostón? Porque anda q no me quedan asuntos q mencionar?
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ForoParalelo: Miembro

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Escrotolamio
Si quieres seguir me parece bien. Yo uso un diesel con 20 años y tan feliz, esa mierda me lleva a donde quiero y no muere ni aunque le caiga una puta bomba

Teemino la parte económica:
Por otro lado.
6) el coste q nos supondría sustituir totalmente la red eléctrica actual para poder suministrar la electricidad suficiente para recargar un parque automovilístico eléctrico en un tiempo razonable por recarga y la instalación de puntos de recarga en cantidad similar a las gasolineras actuales.
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ForoParalelo: Miembro

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Monkey D Luffy
Quién coño va a 150kmh
Yo
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kurasan kon mantekilla

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Thalmus
Yo
eso es ke estas usando aceite de girasol turbo virgen extra
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ForoParalelo: Miembro
Putas mierdas electricas, solo sirven para que se lo lleven muerto los lobbies de turno.
Adaptacion de las ciudades para que no podamos entrar con nuestros coches de pobre y lo que es peor, todos los coches clasicos al desguace, a tomar por saco la historia
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iiARRIBA ESPA*A!!
Nada,me quedo con mi c-max TDCI 1.8 del 2007
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