Comentemos amistosamente este coche
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147,MiTo 1.4TB,Ex-SXI

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mcusr
A mi de estetica me encanta, pero me tira para atras que sea turbo y que el corte este a "solo" 7000RPM, hay alguna manera de subir el corte de un motor? A 8000rpm por ejemplo, antes de que me lincheis si he dicho alguna tonteria decir que no soy un experto y por eso pregunto
Sin reforzar no creo que sea muy buena idea, bielas arbol etc a esas velocidades ya se acercan a su limite seguramente, a mas rpm igual sacas las bielas por un costado literalmente. No se hasta que punto iran de apretados los materiales.
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mcusr

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Chinaski
Qué recuerdos! Cuando me estaba sacando el carnet, soñaba con tener uno con la "L" atrás

Yo te recomendaría que te fueras al restyling, que equipa el motor de 225cv, más porque es más nuevo -y por tanto, tendrás más posibilidades de encontrar uno en buen estado- que por las diferencias técnicas (que no son muchas).
Por lo demás, vigila el haldex (porque son más de 4000€ en Audi). El turbo es un K04 (similar al del Golf V GTi-30, Audi TTS, Audi S3 265, Golf VI R...), no es muy problemático, es tremendamente potenciable pero requiere de los rituales de enfriamiento/calentamiento de todos los sobrealimentados. Coche muy recomendable, shur

El modelo siguiente no me atrae mucho, me gusta mas este, ademas de que iria justo, contando seguro etc...
Gracias por la respuesta!
EDIT:Perdon te he malinterpretado, pensaba que decias el modelo siguiente, pues me mirare el restyling gracias de nuevo!
Última edición por mcusr; 24/09/2013 a las 22:22
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mcusr

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Alessio147
Sin reforzar no creo que sea muy buena idea, bielas arbol etc a esas velocidades ya se acercan a su limite seguramente, a mas rpm igual sacas las bielas por un costado literalmente
Mejor no hacerlo pues xDDDD vaya a ser que pase algo tipo esto XD
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suck my DOHC

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mcusr
El caso es que cuando pierden traccion las delanteras el embrage se acopla y da mas traccion a las traseras, y no subvira tanto como crees, en mi casa ha habido coches con este tipo de traccion y no es tan malo
coño mas que un delantera normal tendra que agarrar no es que si no es una tonteria ponersela lo que digo es que no me gusta que sea el morro quien tenga casi toda la potencia
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AutoBanned
Para pillar el S3 mirate el uso que le hayan dado antes.
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mcusr

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mis10nomas
coño mas que un delantera normal tendra que agarrar no es que si no es una tonteria ponersela lo que digo es que no me gusta que sea el morro quien tenga casi toda la potencia
Hace tiempo vi un post en otro foro de un tio que habia tocado la electronica y puso mas potencia atras, pero eso para mi seria forzarlo y seguro que le peto en dos dias
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suck my DOHC

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mcusr
Hace tiempo vi un post en otro foro de un tio que habia tocado la electronica y puso mas potencia atras, pero eso para mi seria forzarlo y seguro que le peto en dos dias
seguramente es lo que dices tu esas cosas mejor no tocarlas que luego pasa lo que pasa

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mcusr
tu mira el coche por todos los lados como si la vida te fuera en ello y listo xd y pruebalo por supuesto
el primero es repintado mira que este bien pintado que algunos son una chapuzas de cuidado e incluso pintan el coche de otro color y luego al abrir la puerta ves otro color diferente como e visto yo en algunos casos de gitanadas
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mcusr

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mis10nomas
seguramente es lo que dices tu esas cosas mejor no tocarlas que luego pasa lo que pasa
tu mira el coche por todos los lados como si la vida te fuera en ello y listo xd y pruebalo por supuesto
el primero es repintado mira que este bien pintado que algunos son una chapuzas de cuidado e incluso pintan el coche de otro color y luego al abrir la puerta ves otro color diferente como e visto yo en algunos casos de gitanadas
Ya , solo ponia ejemplos, lo que decia es que ni me mirase los que estan asi tipo cani como el de abajo xD Obviamente que lo mirare como si la vida me fuese en ello, como me compre una mierda de coche ahi si que me voy a arrepentir hasta mi muerte
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suck my DOHC

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mcusr
Ya , solo ponia ejemplos, lo que decia es que ni me mirase los que estan asi tipo cani como el de abajo xD Obviamente que lo mirare como si la vida me fuese en ello, como me compre una mierda de coche ahi si que me voy a arrepentir hasta mi muerte

bueno existen casos excepcionales pero con la de mierda que tienen encima sale mas caro dejarlo de serie montarse uno desde cero
y si puedes lleva a un o que entiendo algo que 4 ojos siempre ven mas que 2
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mcusr
No sólo eso, yo te recomiendo lo siguiente para que filtres los coches que merezcan la pena. Estas son las reglas que yo me propondría:
1- Que esté completamente de serie. Detalles como que conserve la radio original, dicen mucho del trato que ha llevado. Las piezas que mejoran el rendimiento se montan para darle un uso un poco más intensivo al coche (suspensión, repros, turbos, bombas de gasolina,...), y casi siempre conllevan una pérdida de fiablidad.
2- Que no esté rematriculado. Si lo está, te pueden pasar cosas como: que te cuelen un coche más antiguo de lo que te venden, que te vendan un coche con más dueños que su puta madre, que te vendan un vehículo de importación (muy arriesgado si no eres tú quien lo trae).
3-Que conserve el libro de mantenimiento y facturas de las reparaciones. Es la mejor forma de asegurarte de que compras un buen coche. Si no está sellado el libro, exige las facturas de todo lo que se ha hecho en el vehículo.
4-Pide el historial del vehículo en tráfico. Por menos de 10euros, te aseguras que no tenga reservas de domino, embargos, etc.
5-Comparar. No te dejes llevar y compres el que tenga el color que más te agrade, tu tapicería favorita o un extra concreto. En un coche de segunda mano hay que ir a por lo que está en mejor estado.
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mcusr

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Chinaski
No sólo eso, yo te recomiendo lo siguiente para que filtres los coches que merezcan la pena. Estas son las reglas que yo me propondría:
1- Que esté completamente de serie. Detalles como que conserve la radio original, dicen mucho del trato que ha llevado. Las piezas que mejoran el rendimiento se montan para darle un uso un poco más intensivo al coche (suspensión, repros, turbos, bombas de gasolina,...), y casi siempre conllevan una pérdida de fiablidad.
2- Que no esté rematriculado. Si lo está, te pueden pasar cosas como: que te cuelen un coche más antiguo de lo que te venden, que te vendan un coche con más dueños que su puta madre, que te vendan un vehículo de importación (muy arriesgado si no eres tú quien lo trae).
3-Que conserve el libro de mantenimiento y facturas de las reparaciones. Es la mejor forma de asegurarte de que compras un buen coche. Si no está sellado el libro, exige las facturas de todo lo que se ha hecho en el vehículo.
4-Pide el historial del vehículo en tráfico. Por menos de 10euros, te aseguras que no tenga reservas de domino, embargos, etc.
5-Comparar. No te dejes llevar y compres el que tenga el color que más te agrade, tu tapicería favorita o un extra concreto. En un coche de segunda mano hay que ir a por lo que está en mejor estado.
A mi el color me da igual, despues lo pinto a mi gusto, eso de trafico ya lo hice cuando fui a comprar la NSR, por lo demas gracias, ya que eso de la rematriculacion jamas lo habria mirado
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suck my DOHC

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Chinaski
No sólo eso, yo te recomiendo lo siguiente para que filtres los coches que merezcan la pena. Estas son las reglas que yo me propondría:
1- Que esté completamente de serie. Detalles como que conserve la radio original, dicen mucho del trato que ha llevado. Las piezas que mejoran el rendimiento se montan para darle un uso un poco más intensivo al coche (suspensión, repros, turbos, bombas de gasolina,...), y casi siempre conllevan una pérdida de fiablidad.
2- Que no esté rematriculado. Si lo está, te pueden pasar cosas como: que te cuelen un coche más antiguo de lo que te venden, que te vendan un coche con más dueños que su puta madre, que te vendan un vehículo de importación (muy arriesgado si no eres tú quien lo trae).
3-Que conserve el libro de mantenimiento y facturas de las reparaciones. Es la mejor forma de asegurarte de que compras un buen coche. Si no está sellado el libro, exige las facturas de todo lo que se ha hecho en el vehículo.
4-Pide el historial del vehículo en tráfico. Por menos de 10euros, te aseguras que no tenga reservas de domino, embargos, etc.
5-Comparar. No te dejes llevar y compres el que tenga el color que más te agrade, tu tapicería favorita o un extra concreto. En un coche de segunda mano hay que ir a por lo que está en mejor estado.
hombre en piezas del motor y tal si pero por cambiar una radio o las llantas en mi opinion tampoco es malo por ejemplo mi hermano ciuda muy bien el coche y queria cambiarle la radio porque al ser viejo el coche todabia tiene caseto y por cambiarle la radio o meterle un cargador de cd tampoco le afectara a la fiabilidad
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ForoParalelo: Miembro
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147,MiTo 1.4TB,Ex-SXI

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Chinaski
No sólo eso, yo te recomiendo lo siguiente para que filtres los coches que merezcan la pena. Estas son las reglas que yo me propondría:
1- Que esté completamente de serie. Detalles como que conserve la radio original, dicen mucho del trato que ha llevado. Las piezas que mejoran el rendimiento se montan para darle un uso un poco más intensivo al coche (suspensión, repros, turbos, bombas de gasolina,...), y casi siempre conllevan una pérdida de fiablidad.
2- Que no esté rematriculado. Si lo está, te pueden pasar cosas como: que te cuelen un coche más antiguo de lo que te venden, que te vendan un coche con más dueños que su puta madre, que te vendan un vehículo de importación (muy arriesgado si no eres tú quien lo trae).
3-Que conserve el libro de mantenimiento y facturas de las reparaciones. Es la mejor forma de asegurarte de que compras un buen coche. Si no está sellado el libro, exige las facturas de todo lo que se ha hecho en el vehículo.
4-Pide el historial del vehículo en tráfico. Por menos de 10euros, te aseguras que no tenga reservas de domino, embargos, etc.
5-Comparar. No te dejes llevar y compres el que tenga el color que más te agrade, tu tapicería favorita o un extra concreto. En un coche de segunda mano hay que ir a por lo que está en mejor estado.
+1000 Si lleva tuneos ya da mal rollo.
Otra cosa en la que fijarte, es que todo este cuadrado, es decir que no haya desajustes raros que indique que pueda haber llevado algun canicazo bueno. Al fin y al cabo hablamos de coches potentes que no incitan nada a darle zapatilla (guiño, guiño)
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suck my DOHC

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Chinaski
Claro, claro! Por cambiar una radio que hoy solo vale para poner cintas de Camela de gasolinera por una actual no pasa nada. Este verano monté en un Scirocco mk2 White Cat (o algo así) con una pantallaca de esas con DVD, GPS, MP3...no pegaba nada en ese coche, se lo dije al tío, y me enseñó la original. La guardó "por si lo vendía". Me acordé de este ejemplo y por eso lo puse
pd: era así
y con esta radio:

hombre si nos vamos a radios de 200 leros con neones unos subwofer en el maletero con sus agujeros y sabe dios cuanta mierda pues claroo si esta acloplata en plan chapuzas como una que yo me se
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mcusr
Por las imagenes no parece malo no? No entiendo el aleman, pero por lo que veo la suspension quiza un poco blanda
Aqui en nieve se puede ver como trabaja el sistema de traccion 4 por haldex
Última edición por mcusr; 24/09/2013 a las 23:25
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ForoParalelo: Miembro
En nieve cualquier delantera con unos buenos neumáticos de invierno se pone a la altura del haldex
versión FAIL, Va bien, hasta que pilla nieve de verdad.
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mcusr

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Chinaski
En nieve cualquier delantera con unos buenos neumáticos de invierno se pone a la altura del haldex
versión FAIL, Va bien, hasta que pilla nieve de verdad.
Yo solo he puesto ese video en nieve, no porque agarre en nieve, pues eso me da igual, si no para que veais que no se nota que es un delantera, ya que como se puede ver el haldex se acopla rapidisimo y da traccion a las traseras
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Subforeando.
Pero cual va a ser el uso? No es lo mismo usarlo para diario que para hacer viajes...
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suck my DOHC

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Sealgraffit
Pero cual va a ser el uso? No es lo mismo usarlo para diario que para hacer viajes...
creo que quiere un coche potente para acer viajes largos por autopista y un minimo de 50000 km anuales 
supongo que sera el tipico jugetito de fin de semana
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suck my DOHC

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Chinaski
En nieve cualquier delantera con unos buenos neumáticos de invierno se pone a la altura del haldex
versión FAIL, Va bien, hasta que pilla nieve de verdad.
son autoblocantes sanos
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mcusr

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mis10nomas
creo que quiere un coche potente para acer viajes largos por autopista y un minimo de 50000 km anuales
supongo que sera el tipico jugetito de fin de semana

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Sealgraffit
Pero cual va a ser el uso? No es lo mismo usarlo para diario que para hacer viajes...
Es un coche de semidiaro por decirlo de alguna manera, en mi ciudad se puede ir a cualquier sitio con transporte publico y solo vale 10€ al mes, si que es verdad que algun fin de semana se va a comer un viaje de 400km, pero como he dicho, siempre que no sea muy excesivo el consumo me la pela bastante
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suck my DOHC

Iniciado por
mcusr
Es un coche de semidiaro por decirlo de alguna manera, en mi ciudad se puede ir a cualquier sitio con transporte publico y solo vale 10€ al mes, si que es verdad que algun fin de semana se va a comer un viaje de 400km, pero como he dicho, siempre que no sea muy excesivo el consumo me la pela bastante
yo creo que un poquito menos gasta el 1.8 y seguramente ande mas que el rx8 para usar a diario lo veo mejor coche anquepara mi un deportivo tiene que tener aspecto deportivo aunque no sea tanto como el rx8 si algo mas llamativo que el s3 por decirlo de alguna forma aunque a algunos eso es lo que les gusta
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mcusr

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mis10nomas
yo creo que un poquito menos gasta el 1.8 y seguramente ande mas que el rx8 para usar a diario lo veo mejor coche anquepara mi un deportivo tiene que tener aspecto deportivo aunque no sea tanto como el rx8 si algo mas llamativo que el s3 por decirlo de alguna forma aunque a algunos eso es lo que les gusta
El 1.8 gasta mucho menos seguro, pero son coches distintos, el rx8 por ejemplo se seguro que en tramos revirados es bastante bueno pero el S3 no se nada de ese aspecto, el S3 de estetica esta bastante chulo, lo que no me convence mucho es el interior pues como ya tiene sus años parece de coche viejo, pero en el RX8 es totalmente distinto.
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ForoParalelo: Miembro
Es un poco soso. Necesita de una repro si de verdad quieres que el coche tenga vida y rabia. Y si te lías la manta a la cabeza, puedes hacerte un aparato serio con esas cuatro patas, además de que parece que este 1.8 no tiene límite, el depósito sí.
La generación buena creo recordar que son los 1.8 BAM, corrian un poquito más que los del principio de produccion, que me corrijan si me equivoco.
Y el exterior, para mí el S3 mas bonito hasta la fecha.
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ForoParalelo: Miembro
Menudo Cepo. Teniendo el IV r32 por el mismo precio...
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suck my DOHC

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PastelitoDeBrownie
Menudo Cepo. Teniendo el IV r32 por el mismo precio...
son algo mas caros a precios iguales yo tambien prefiero el golf o algo mas caro aunque solo sea por estetica gana mucho
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mcusr

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PastelitoDeBrownie
Menudo Cepo. Teniendo el IV r32 por el mismo precio...
El r32 es mucho mas caro...
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