Conducir coche con hernia en neumatico
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Conducir coche con hernia en neumatico
Puedo ir a 80 y tirar millas que no me va a pasar nada?, ya llevo así más de 1000 km pero igual me pega un reventón en la primera curva?
Ilustro:


Edit: tenia pensado apurar los neumáticos este verano y antes de que lleguen las lluvias cambiar los cuatro neumáticos...
Última edición por Thalmus; 18/07/2022 a las 14:15
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Como haces para tener problemas con los neumáticos todas las semanas?
Necesito una recamara para rueda de carretilla donde me recomiendas comprarla
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ForoParalelo: Miembro
Yo con ese neumático, aún sin esa deformación, no me iba ni a comprar el pan
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Soy forero
Como haces para tener problemas con los neumáticos todas las semanas?
Necesito una recamara para rueda de carretilla donde me recomiendas comprarla
Yo rellenaría la rueda de hormigón
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Iniciado por
Thalmus
Yo rellenaría la rueda de hormigón

Pesaría mucho
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destrozo
Yo con ese neumático, aún sin esa deformación, no me iba ni a comprar el pan
Eran los que me venían con las llantas que compre de 2a zarpa y aun no los he cambiado.
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Soy forero
Pesaría mucho
Pues le pones una rueda maziza y te olvidas de pinchazos aunque sea mas incomoda es una carretilla que mas da
Última edición por Thalmus; 18/07/2022 a las 14:27
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ForoParalelo: Führer
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secta_suicida
Está a medio uso.
lol
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que te digo ya.
Esas cosas acaban en reventón y sin previo aviso.
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Tienes la llanta fina filipina
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ForoParalelo: Miembro
Un moro aún le saca a ese neumático 50 mil km
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ForoParalelo: Miembro
Cambia el neumático. Espero haberte ayudado.
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Tira tira, que aún debes tener para más de 5000 Km, tu tira y espérate a invierno, que igual no hace falta que ni los cambies, porque igual te has ostiad0 por el camino campeón !!!!!
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AzoteGilipollas
Tira tira, que aún debes tener para más de 5000 Km, tu tira y espérate a invierno, que igual no hace falta que ni los cambies, porque igual te has ostiad0 por el camino campeón !!!!!
Pero el esp me cuida de que no me pase nada además voy siempre a 50 en 5a para no gastar, la rueda la llevo en el tren trasero que mi coche detrás no lleva nada de peso en fin pues cambiare las cuatro ruedas.
Última edición por Thalmus; 18/07/2022 a las 22:19
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Si te paran los guardias y se dan cuenta de eso es multaza
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MiscoJones1978
Tienes la llanta fina filipina

La compre ya así, voy a repararla con soldadura fría y pintura por unos diez lereles calculo que la voy a dejar como nueva la llanta por eso aun no he cambiado los neumáticos quería reparar primero la estética.
Última edición por Thalmus; 18/07/2022 a las 22:23
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Thalmus
La compre ya así, voy a repararla con soldadura fría y pintura por unos diez lereles calculo que la voy a dejar como nueva la llanta por eso aun no he cambiado los neumáticos quería reparar primero la estética.
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forista
si ya sabes pa k preguntas jaja
salu2
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7 inch clit!
Eso con cinta americana por encima ni se nota
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Madre mía pero como eres tan gitano y tan manco hijo de putisima?
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Zoncio
Madre mía pero como eres tan gitano y tan manco hijo de putisima?
Eh ehh ehhhhh ehhhhhhhhh
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ForoParalelo: Miembro
Si los agua tas más tienes unos slicks de pm
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Iniciado por
Thalmus
Puedo ir a 80 y tirar millas que no me va a pasar nada?, ya llevo así más de 1000 km pero igual me pega un reventón en la primera curva?
Ilustro:
Edit: tenia pensado apurar los neumáticos este verano y antes de que lleguen las lluvias cambiar los cuatro neumáticos...
¿Cuántas hostias serias de verdad has tenido en tu vida? No me creo que menos de tres.
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ForoParalelo: Miembro

Iniciado por
Anarcocapitalista1913
¿Cuántas hostias serias de verdad has tenido en tu vida? No me creo que menos de tres.
Ninguna sería y las hostias fue una llendo al trabajo con prisa porque llegaba tarde cuando era conductor nobel, y otra en lluvia después de estar diez años sin conducir subviraje en los dos casos en típica rotonda pequeña desgastada y sucia, y la ultima sobreviraje porque no funcionaba el esp y no me dio ni tiempo tampoco me lo esperaba ya me habia acostumbrado al esp
Última edición por Thalmus; 20/07/2022 a las 10:49
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ForoParalelo: Miembro

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Thalmus
Puedo ir a 80 y tirar millas que no me va a pasar nada?, ya llevo así más de 1000 km pero igual me pega un reventón en la primera curva?
Ilustro:
Edit: tenia pensado apurar los neumáticos este verano y antes de que lleguen las lluvias cambiar los cuatro neumáticos...
1) omites la foto más importante, que es visualizando la banda de rodadura.
2) la hernia en el flanco en si misma no es peligrosa, siempre q no llegue a la banda de rodadura y que la tengas vigilada asegurándote que se mantenga igual y no crezca.
3) realmente lo q da mal rollo, es el aspecto de la rueda, se ve q la cubierta es vieja y está dura, si estuviera en buen estado, la hernia no causaría ese agrietamiento.
Mi recomendación, desmonta la rueda y ponle un manchón en la zona de la hernia, ojo, un manchón, no un parche.by vigilar de todas formas.
Y por último, si, esas hernias, si revientan, pierdes toda la presión al instante, es el típico reventó q te va a tirar por la dirección a un lado, y o eres rápido al reaccionar y corregir la dirección mientras paras, o te la pegas
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ForoParalelo: Miembro

Iniciado por
Thalmus
Ninguna sería y las hostias fue una llendo al trabajo con prisa porque llegaba tarde cuando era conductor nobel, y otra en lluvia después de estar diez años sin conducir subviraje en los dos casos en típica rotonda pequeña desgastada y sucia, y la ultima sobreviraje porque no funcionaba el esp y no me dio ni tiempo tampoco me lo esperaba ya me habia acostumbrado al esp

Pero fueron hostias, no el típico toque por ciudad por un despiste, y si te ostias por sobreviraje casi al 100% que ibas mucho más deprisa de lo debido.
Medita.
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ForoParalelo: Premium
Lleva más pellizcos esa llanta que la placa de hachís del camello moro.
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ForoParalelo: Miembro

Iniciado por
Escaramanga
1) omites la foto más importante, que es visualizando la banda de rodadura.
2) la hernia en el flanco en si misma no es peligrosa, siempre q no llegue a la banda de rodadura y que la tengas vigilada asegurándote que se mantenga igual y no crezca.
3) realmente lo q da mal rollo, es el aspecto de la rueda, se ve q la cubierta es vieja y está dura, si estuviera en buen estado, la hernia no causaría ese agrietamiento.
Mi recomendación, desmonta la rueda y ponle un manchón en la zona de la hernia, ojo, un manchón, no un parche.by vigilar de todas formas.
Y por último, si, esas hernias, si revientan, pierdes toda la presión al instante, es el típico reventó q te va a tirar por la dirección a un lado, y o eres rápido al reaccionar y corregir la dirección mientras paras, o te la pegas

La rueda esta montada atrás que mi coche no tiene peso en el eje trasero, el flanco del neumático no toca nunca el suelo lo tengo comprobado.
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