Conducir coche con hernia en neumatico
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ForoParalelo: Miembro
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Rey de Camas
Sales con neumáticos duros
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ForoParalelo: Miembro
Yo no entiendo como la peña compra neumáticos chinos de 20 euros que se agrietan y se vuelven duros a los 5 meses, hay que ser tolai, encima luego fardean de que tienen un dibujo parecido a los michelin o pirelli y cuestan 10 veces menos 
Si vas por la calle y miras los neumáticos es una vergüenza como están la mayoría que parecen slicks.
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ForoParalelo: Miembro

Iniciado por
Thalmus
La rueda esta montada atrás que mi coche no tiene peso en el eje trasero, el flanco del neumático no toca nunca el suelo lo tengo comprobado.
Si es trasera mejor en q la rueda lleva menos peso y no retuerce tanto como delante.
Pero en caso de reventón, tampoco te libras del susto de q te tire a un lado, has conducido alguna vez un coche con el freno trasero descompensado o una pinza trasera agarrotada
Q N frena?
Vigila q no siga abriendo la lona... Y por seguridad...un manchón.. a tu criterio
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ForoParalelo: Miembro

Iniciado por
neoen
Yo no entiendo como la peña compra neumáticos chinos de 20 euros que se agrietan y se vuelven duros a los 5 meses, hay que ser tolai, encima luego fardean de que tienen un dibujo parecido a los michelin o pirelli y cuestan 10 veces menos
Si vas por la calle y miras los neumáticos es una vergüenza como están la mayoría que parecen slicks.
Es una rueda usada y vieja, se agrieta así y está dura, sea wanly sea Michelin.
Por lo demás, opino igual, no gana nada y si sale perdiendo, quien pone ruedas usadas o de las más baratas...a no ser casos concretos de coches q casi no rueden q haga recorridos cortos, q conduzca modo paseo...
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Paramiembro: Forista
Tiene muchas grietas de velocidad, eso está pidiendo carretera a 200 por hora mínimo.
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