Yo compraba otro coxe por ese precio clk o serie 3
Me interesa sobretodo opiniones sobre motores ecoboost
https://okcars.es/cars/seat-ibiza-1-0-tsi-110-s-s-fr-7/
Teniendo en cuenta que el motor EcoBoost es de Ford, pues qué quieres qué te diga...
Ahora del tsi 1.0 hablan que no va mal del todo y consume poco sí lo sabes llevar, pero yo con el ruido de un tricilíndrico es que no puedo.
http://www.diariomotor.com/noticia/f...azda-skyactiv/El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
pero si los tricilindricos suenan a porsche (al menos los toyota)El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Eso lo he leído yo también por ahí pero vamos, que es un motorcillo que no anda mucho. Quizá el sonido se deba a que no es turbo...El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Motor 1.0 VVT-i Toyota
De los motores de tres cilindros que actualmente están a la venta, el 1.0 VVT-i es el más veterano: apareció en 2004. Sólo se usa en el mercado español en los ciudadanos de PSA y Toyota (aquí, por partida doble, pues está tanto en el Aygo como en el Yaris). Su origen está en la japonesa, aunque el diseño es de Dahiatsu que también lo emplea ampliamente, y ha cambiado poco desde que se empezase a utilizar en la primera generación de todos esos modelos. Incluso también llego a usarse en el efímero Toyota iQ. Es un motor muy ligero (69 kilos, incluidos sus elementos auxiliares) , fabricado íntegramente en aluminio, con dos árboles de levas y distribución variable. En este 1KR la inyección es multipunto y no tiene ninguna aplicación en la que se disponga de sobrealimentación.
Motor 1.0 VVT-i
Potencia real: 73,5 CV a 6.200 rpm Par real: 9,5 mkg a 4.040 rpm
En uso en Citroën: C1 - Peugeot: 108 - Toyota: Aygo y Yaris
¿Eres consciente de que con 12.500 puedes comprar inumerables cantidades de BMW?El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
http://vocaroo.com/i/s1mlR09waNr7