Turismos Como se columpian en la Honda
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De mayor politico
Como se columpian en la Honda
Me piden 890€ por cambiar el embrague y si el volante motor esta cascado 1600€, es un civic de 2004
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NASA engineer
Si te sirve de referencia, el embrague monomasa para mi antiguo A3 del 2001 (lo compré nuevo) me costó 750€ montaje e IVA aparte, en total 1100€; eso sí me petó a los 270.000km así que no lo considero caro dado que dura mucho.
Busca un mecánico de confianza que sepa tocar Honda. Algo te ahorrarás, pero las piezas son caras.
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ForoParalelo: Miembro
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De mayor politico
El mio tiene 120 mil kilometros aun no me patina pero el embrague me actúa muy arriba en el pedal, y cuando piso el pedal me hace un ruido, no muy exagerado pero se oye en parado y sin ruido alrededor
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ForoParalelo: Miembro
deja escrito que modelo es exactamente y despues te lo miro
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Humano y filantrópico
Busca otros talleres, pero si es bimasa y Honda, está en precio...muy buen coche Honda pero...
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Humano y filantrópico
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Iniciado por
infamous
quema el coche
Yo si comprase un Honda sería para hacérmelo yo todo, con piezas de Mister Auto...bueno la verdad es que me lo hago yo todo (distribución, embragues ,electricidad...)
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ForoParalelo: Miembro
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ForoParalelo: Miembro
Suerte d mi vecino mecanico
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ForoParalelo: Miembro
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Iniciado por
Nulero
Me piden 890€ por cambiar el embrague y si el volante motor esta cascado 1600€, es un civic de 2004
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Había oído problemas en el Accord de embrague pero en el Civic...
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NASA engineer
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PadreJerome
Busca otros talleres, pero si es bimasa y Honda, está en precio...muy buen coche Honda pero...
El de mi audi era bimasa también pero el mecánico me puso monomasa, dijo que no pasaba nada y que merecía la pena el cambio...así que le hice caso, es un tío que corría en El Jarama y conoce muy bien las mecánicas y sus desgastes...de momento el coche perfecto, ahora lo usa mi hermano y ahí sigué con el monomasa, debe tener unos 80.000km hechos desde que se puso.
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Humano y filantrópico
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Iniciado por
End3r
El de mi audi era bimasa también pero el mecánico me puso monomasa, dijo que no pasaba nada y que merecía la pena el cambio...así que le hice caso, es un tío que corría en El Jarama y conoce muy bien las mecánicas y sus desgastes...de momento el coche perfecto, ahora lo usa mi hermano y ahí sigué con el monomasa, debe tener unos 80.000km hechos desde que se puso.
El bimasa es porque dicen que aminora vibraciones y es más suave. Pero en la práctica es casi inapreciable y el monomasa tiene un costo mucho menor, ya que no necesitas cambiar el volante motor cada vez que cambias embrague además de ser menos delicado. Son de esas cosas que incorporan los fabricantes, en mi opinión, en detrimento del bolsillo del cliente.
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honda es cara , es lo que hay
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ForoParalelo: Miembro
Desd cuando hacer reparaciones en el taller oficial es barato? Dime una marca?
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ForoParalelo: Miembro
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Iniciado por
PadreJerome
El bimasa es porque dicen que aminora vibraciones y es más suave. Pero en la práctica es casi inapreciable y el monomasa tiene un costo mucho menor, ya que no necesitas cambiar el volante motor cada vez que cambias embrague además de ser menos delicado. Son de esas cosas que incorporan los fabricantes, en mi opinión, en detrimento del bolsillo del cliente.
Perfectamente explicado...
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ForoParalelo: Miembro
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ForoParalelo: Miembro
Si te consuela, a mi en la audi, la revisión de los 60k me cobraron 800 pavazos.
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ForoParalelo: Miembro
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Iniciado por
PadreJerome
Yo si comprase un Honda sería para hacérmelo yo todo, con piezas de Mister Auto...bueno la verdad es que me lo hago yo todo (distribución, embragues ,electricidad...)
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Si para ti tu coche no es un vehiculo sino un juguete, hasta lo disfrutas cuando le metes mano, y además nadie va a tratar con mas cariño al coche que tu mismo.
menos cambiar neumáticos se lo hago yo todo al coche y a la moto, bueno al diesel los calentadores tampoco se los cambio, una vez casi me atraviesa la cabeza uno de ellos al sacarlo
y desde entonces lo llevo a la casa.
Última edición por FordFairlaine; 01/01/2017 a las 02:02
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