Buenas noches, shurs. Tengo pensado comprar la clásica furgoneta Renault Express y yo sólo he conducido un coche del 2000.
Algún consejo que tener en cuenta sobre los coches antiguos? Rollo cosas que con los avances de los coches modernos sea recomendable hacer para no romperlo, etc...
Saludos
Si es gasolina, el tubo de escape suele joderse, no corta inyección por lo que puedes romper el motor si la pasas de vueltas, si es diésel al comprarla hazle distribución, las transmisiones se suelen romper, por lo demás es dura la furgo, de motor te vale todo de un renault supercinco, la seguridad en carretera es nula, si te pegas una ostia te vas a matar seguro,El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Tú tranquilo que no vas a romper algo que ya está roto pero bueno si quieres un consejo echa siempre gasolina 98 y en gasolineras de calidad como Repsol o BP, a la larga el motor lo agradecerá.
@Gek23 te lo explica en este vídeo:
La veo más por la calle. Pero estéticamente es mucho más feaEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Si algún día dejo de forear ya sabéis por qué jajajaEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Na fuera colas gracias shur
Tuneala, asi ves, seguro que no es demasiado caro.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
![]()
He visto una 1.2 en bastante buen estado y con todo cambiadoEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Falta el cañón ese,El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.pero bueno,
Ya tiene que ser viejo para no tener limitador de rpmEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Ya sea corte de inyeccion o de encendido si es carburación
Ni corte de encendido lleva motor a cadena tipo sierra de los 80El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.