Clásicos [Consulta] Modificar llantas para neumáticos tubeless
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ForoParalelo: Miembro
[Consulta] Modificar llantas para neumáticos tubeless
Buenas!
Estoy en proceso de ir mejorando una caravana del año 86, manteniendo su originalidad.
Las llantas que llevaba eran de Seat 127 (4x13)
He comprado unas de 4,5x13 de fiat 128 que son iguales de estética.
Ninguna de las 4 llantas viene preparada para cubierta tubeless.
Las del 127 me las están rehaciendo en Guadalajara (desde septiembre...). Están cambiándole el aro exterior por otro que si viene preparado para cubiertas tubeless. El problema viene en que ha tenido que rebajar parte del grosor del núcleo para que encaje en el aro nuevo (de unas llantas alko que suministré yo). Como no me fio de la resistencia que vaya a quedar (puesto que son para una caravana) decidí empezar de nuevo.
Había pensado en cambiar el aro de las del fiat 128 por otro preparado para tubeless, pero esta vez, de la misma medida interior, para que solo sea desoldar y soldar.
He pensado en las del Seat Marbella, que son 4,5x13 también (también las hay 5x13)
¿Alguna alma caritativa que tenga esas llantas me podría medir desde el interior (diámetro del aro, o diámetro del núcleo + espesor del núcleo)?
¿Se os ocurre alguna idea mejor, o estoy loco?
Algún experto en llantas por Barcelona que conozcais sería de agradecer.
Comentemos.
Saludos
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Humano y filantrópico
Las del Seat Panda eran tubeless...¿no te valen? o el Panda 4x4 que eran más anchas. Seguro que en un desguace encuentras...
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ForoParalelo: Miembro
No puedo montarlas por dos motivos.
Primero: La estética. Busco que se mantenga 99.9% original.
Segundo: El ET. Estas llantas son ET30 y lo quiero mantener. Vaya a cascar los cojinete ahora por darles otro punto de apoyo
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