Turismos Correa de distribución

  1. #1
    ForoParalelo: Miembro Avatar de carbonilla
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    Correa de distribución

    Hola! Tengo un Seat León MK3 1.6 TDI del 2014 con 209 mil km. Le toca cambiar correa a los 210k y estoy muy indeciso debido a que en la casa oficial me cobran 800€ por cambiar bomba de agua + correa y es un pastizal que preferiría no pagar. Sin embargo, pagas por la tranquilidad de una garantía por un trabajo bien hecho y por las piezas originales. Qué debería hacer? Me la juego yendo a otro taller que me lo hace el doble de barato o pago los 800 y me olvido por otros 210 mil km?

    PD: Resido por la zona de Tarragona.
    Un saludo.

  2. #2
    ForoParalelo: Miembro Avatar de david.el.nohomo
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    POLE de distribución

  3. #3
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    pasa de la casa una distribucion no tiene misterios

  4. #4
    ForoParalelo: Miembro Avatar de juanper
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    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    pasa de la casa una distribucion no tiene misterios
    pasa dela casa oficial pero elige un taller "de verdad no una franquicia

  5. #5
    ForoParalelo: Miembro Avatar de sr.D0u
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    pasa dela casa oficial pero elige un taller "de verdad no una franquicia
    alli donde entren coches todos los dias

  6. #6
    lo dices como si en los demás talleres no hubiera mecánicos

  7. #7
    ForoParalelo: Miembro Avatar de MarkusDoron
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    Hay otras mecánicas y talleres, hay catálogo y donde se pueden comprar piezas más baratas - https://avtopro.es/catalog/


    simplemente elige tu tipo de coche, carrocería y año de fabricación.

  8. #8
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Escaramanga
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    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Hay otras mecánicas y talleres, hay catálogo y donde se pueden comprar piezas más baratas - https://avtopro.es/catalog/


    simplemente elige tu tipo de coche, carrocería y año de fabricación.
    Eso es un tongo, varios colegas han perdido la pasta y sin piezas

  9. #9
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    Correa para 210.000km

  10. #10
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    Solía comprar piezas en AutoDoc para mis anteriores coches, luego me pasé a Endado debido a que encuentras productos de primeras marcas y de mejor calidad

  11. #11
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    Correcto. Soy consciente de que antes las correas duraban la mitad pero ahora mismo te aguantan 210 mil y más (ojo, depende mucho de tu conducción)

  12. #12
    ForoParalelo: Miembro Avatar de carbonilla
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    Pequeña actualización del tema: he consultado en otros dos talleres externos que me han recomendado y el presupuesto viene a ser el mismo, en torno a los 800€. Viendo la situación, dejaré el León en la SEAT, aceptaré el sablazo y me olvidaré de ello por otros 210.000 kms

  13. #13
    ForoParalelo: Miembro Avatar de MarkusDoron
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    Siempre hay una alternativa
    Por ejemplo https://avtopro.es/catalog/ ofrece todas estas piezas más baratas que su concesionario oficial.

  14. #14
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    Tranquilidad en una casa oficial? Jajajaja, anda que no te vendan motos, en las casas oficiales solo trabajan gente en prácticas, y la suelen liar parda, vete a un taller en condiciones, más de 300 no te deberían cobrar por eso y además mejor echo que en la casa oficial, y el kit de correas y tensores será mejor si no el mismo.

  15. #15
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    Para piezas de desgaste como neumaticos, frenos, bateria, cambios de filtros, etc siempre voy al aurgi. La gente que me tocan el coche son profesionales. No son niñatos en practicas como dice mucho cuñao por ahi, a mi siempre me atienden mecanicos ya mayores que se notan que tienen mucha experiencia.

    El ahorro de dinero es considerable. Desde que al coche se le pasaron las revisiones gratis no voy a la casa oficial ni para entrar al baño. Menudos ladrones.

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