Debate Creo que cambiar a 4.000rpm no es malo(diesel)

  1. #1
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    Creo que cambiar a 4.000rpm no es malo(diesel)

    pues eso, que opinais vosotros?

  2. #2
    ForoParalelo: Miembro Avatar de jcm
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    No es malo.

  3. #3
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    no te falta razón, no te sobra razón

  4. #4
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  5. #5
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    Cita Iniciado por Shurfero Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Solamente para la cartera
    no te digo que no, gasta mas claro, pero hasta que no llega a la zona roja del marcador, no hay problema.

  6. #6
    Becario Avatar de peralte
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    malo malo no, pero según como sea la entrega de potencia del motor lo mismo no te sirve de nada seguir estirando tanto

  7. #7
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    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    malo malo no, pero según como sea la entrega de potencia del motor lo mismo no te sirve de nada seguir estirando tanto
    como puedo saber eso? yo lo que se es que cuanto mas acelero, mas tira el coche

  8. #8
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    como puedo saber eso? yo lo que se es que cuanto mas acelero, mas tira el coche
    hasta cierto punto en que la curva de potencia cae en picado

  9. #9
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    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    hasta cierto punto en que la curva de potencia cae en picado
    Te refieres a que no da mas de si no?

    Enviado desde mi mente idealista.

  10. #10
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    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Te refieres a que no da mas de si no?

    Enviado desde mi mente idealista.
    si, en las especificaciones del coche te dan el punto de máxima potencia a X revoluciones, pasarse de esas revoluciones es tontería

  11. #11
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    si, en las especificaciones del coche te dan el punto de máxima potencia a X revoluciones, pasarse de esas revoluciones es tontería
    gracias, le echare un vistazo mañana, en el manual del coche debe venir

  12. #12
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    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    si, en las especificaciones del coche te dan el punto de máxima potencia a X revoluciones, pasarse de esas revoluciones es tontería
    acabo de mirarlo online, y es a 4.200rpm el maximo de potencia

  13. #13
    te hundo el pexo Avatar de adrian_GZ
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    Que va @serjy dice lo mismo y se ha cargado 3 coches en un mes, pero es casualidad

  14. #14
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    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    acabo de mirarlo online, y es a 4.200rpm el maximo de potencia
    tampoco es necesario ir a 4000 todo el tiempo y nunca con el motor frío

  15. #15
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    Cita Iniciado por adrian_GZ Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Que va @serjy dice lo mismo y se ha cargado 3 coches en un mes, pero es casualidad
    Joputa, no lo cuentes eso fue el primer año de carnet esta prescrito

  16. #16
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    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    como puedo saber eso? yo lo que se es que cuanto mas acelero, mas tira el coche
    tienes que buscar una gráfica par motor de tu coche
    por ejemplo, en esta cuando la línea azul empieza a descender es cuando el motor deja de empujar con la misma fuerza (el punto óptimo en cuanto a rendimiento sería en la cuspide sobre las 35000)

    Creo que cambiar a 4.000rpm no es malo(diesel)

  17. #17
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    Cita Iniciado por SkyGoD Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    si, en las especificaciones del coche te dan el punto de máxima potencia a X revoluciones, pasarse de esas revoluciones es tontería
    No exactamente, ya que si le subes un poco mas, al cambiar de marcha el motor estará mas cerca del pico de potencia y tendrás menos perdida. Si cambias justo en el pico, a la hora de subir marcha empezara a empujar desde mas abajo

    Enviado desde mi Zielo Q23 mediante Tapatalk

  18. #18
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    diesel y potencia

  19. #19
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    Cita Iniciado por peralte Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    tienes que buscar una gráfica par motor de tu coche
    por ejemplo, en esta cuando la línea azul empieza a descender es cuando el motor deja de empujar con la misma fuerza (el punto óptimo en cuanto a rendimiento sería en la cuspide sobre las 35000)

    Creo que cambiar a 4.000rpm no es malo(diesel)
    Sabes si esa grafica la puedes encontrar para cualquier modelo o es raro encontrarlas?

  20. #20
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    Cita Iniciado por marck Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Sabes si esa grafica la puedes encontrar para cualquier modelo o es raro encontrarlas?
    tirando de google se encuentran muchas, pero a una mala seguro que en el concesionario pueden conseguirte la de un motor específico

  21. #21
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    Cita Iniciado por peralte Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    tirando de google se encuentran muchas, pero a una mala seguro que en el concesionario pueden conseguirte la de un motor específico
    Hay máquinas para hacer estas graficas? Supongo que te costara un dinero que te hagan un análisis de motor en un taller o similar no?

  22. #22
    Becario Avatar de peralte
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    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Hay máquinas para hacer estas graficas? Supongo que te costara un dinero que te hagan un análisis de motor en un taller o similar no?
    si, bancos de potencia se llaman
    suelen usarse mucho en sitios donde tocan coches potentes o donde hacen reprogramaciones de centralitas para comparar el antes y el despues

  23. #23
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    pues eso, que opinais vosotros?
    Depende del dinero que lleves en la cartera.

  24. #24
    AutoBanned Avatar de Usuario351240815
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    Depende del dinero que lleves en la cartera.
    osea, que malo no es

  25. #25
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    No, malo no es.

    Pero tanto hacerlo en frío como llevar cada marcha hasta las 4000 rpm siempre, es malo. Si te pasas, puede que te arrepientas.

  26. #26
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    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    osea, que malo no es

    si lo haces cuando hace falta, no. Si lo haces de continuo porque te vicias, acaba pasando factura.

  27. #27
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    Malo no es, pero es en un diésel donde mayor diferencia de consumo he notado (comparando ir a bajas y altas).

    Además en un gasolina lo disfrutas, en un tractor diésel no.

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