pero el corsa es demasiado cale tio xdEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
P.D: este es el mio solo que el mio es el dci pelado de extras
![]()
pero el corsa es demasiado cale tio xdEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
P.D: este es el mio solo que el mio es el dci pelado de extras
![]()
Última edición por El Jonan; 22/09/2014 a las 22:33
Era un ceporro con un motor gasolina 1.6 atmosferico que daba 100cv pero era agil en curvas al ser tan bajo y pesar poco menos de 1200kg, como primer coche esta del carajo porque ademas son muy fiables y le puedes meter mucha tralla sin cargartelo. El sonido del escape de serie era la pollaEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Un Nissan de verdad y no la demigrancia que hacen ahora con Ruinault
Última edición por Asteb; 22/09/2014 a las 22:40
Si me hubiera dado prisa en sacar el carnet que aún no tengo podría haber heredado un Golf GTI del 92, pero no pudo ser. De todas formas estaba hecho ya trizas
Por casa tenemos un Maxima yanquizado del 97 y los más de 10 años que lleva con nosotros no ha pisado un solo taller aún, +2600.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Última edición por Robert H. Goddard; 22/09/2014 a las 23:19
¿Qué fiat es? Me recuerda al del Kadett el marcadorEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.![]()
Creo que pone Tempra Turbo en la placa.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Gracias shur!!El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.no me había fijado.
![]()
Mi primer coche, o mejor dicho, el primer coche de mi propiedad, fue un Clio 16v de 1992. Idéntico a este:
Pagué por él 1800€, después de hacerle comerse un owned épico al chaval que lo vendía. El tío pedía 2800€ "negociables" por una unidad con tres dueños anteriores y 150 000km reales; investigando un poco, descubrí a las 7 transferencias y los 237000km hiper-reales de su última ITV. Nunca había visto a un tío ponerse tan pálido, parecía asustado por las posibles consecuencias de su estafa, por lo que accedió a rebajarme 1000€ si me lo llevaba. Aceptaría -hoy le hubiera caído una denuncia por mi parte- sí y solo sí se comprometía a reparar los posibles vicios ocultos que tuviera el coche. Cuando lo probé, me di cuenta de que la caja de cambios estaba para tirar, y de que la dirección asistida no funcionaba del todo bien. El muy imbécil accedió a reparar los posibles vicios, seguía auto-engañándose con la tontería inicial de que el coche estaba "perfecto" porque "va como un tiro". No le faltaba razón, porque iba como un tiro...de escopeta de feria: caja de cambios (llevaba la de un R19 16v, que es incompatible) y bomba de dirección reventadas al mes siguiente. Le llevé las dos facturas del taller (450€ y 350€) y me las pagó sin rechistar , incluso pidiéndome disculpas. Desde entonces, el coche no volvió a fallar
Me encantaba cómo subía de vueltas, cómo levantaba la patita en las curvas, aquellos relojes en el salpicadero y ese olor a 98 sin catalizar. Sin lugar a dudas, ha sido el coche con el que más me he divertido al volante, porque no hacía falta ir muy deprisa para sentir la velocidad (a 120, daba la sensación de ir a 180 con un coche moderno). Repetiré con una pelotilla riñol, pero esta vez, algo más "gorda"![]()
El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Muy guapo shur el clio![]()
El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.![]()
El mio era el gasolina 1.8 y como tragaba el hijo putaEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Pues la versión nueva del i10 que ha salido hace poco esta muy bien. Mi pareja se acaba de comprar uno y tiene un diseño muy chulo y una relación calidad/precio/equipamiento muy buena. Además el motor 1.2 da 92 CV que ya quisieran muchos otros de la competencia del mismo segmento
Mi primer coche fue un Ford Fiesta Super Sport 1.3 de la misma epoca mas o menos que el Talbot Horizon de otro forero (tenemos ya una edad.....) Siempre me han gustado los coches pero con 18-20 años os podeis imaginar lo flipado que estaba con el tema. Le puse colectores de escape y le cambie el carburador original por uno de doble cuerpo, con lo que en total calculo que debi ganar unos 15 CV, que para lo que era el coche era mucho y me permitia picarme con los XR2 de 1600 cc
![]()
Como os podeis imaginar al final acabé jodiendo la junta de culata y quemando mas aceite que gasolina, que por cierto con los cambios, era una esponja, tenia un consumo bastante alto. Cada 2 x 3 tenia que comprar latas de 5L de "Castrol" ya que se lo ventilaba que daba gusto.....
si quieres sensacion de velocidad ponte a 80 en un 505 gldEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Un Rover 200 del 99 igual que este incluyendo color (excepto el volante). Era el de mi madre.
100 cv de gasolina. Lo que me costó cogerle el punto al puto embrague, pero una vez lo dominaba, joder como disfrutaba con ese coche... Y lo bien que sonaba.
El pobre acabó muerto en el desguace no me acuerdo por qué (la bomba del agua creo).
Actualmente tengo este (para mi, y para cuando mi hermano se saque el carnet, pero actualmente soy el único conductor de el) desde hace 3 o 4 días, y muy contento con el. No me transmite la felicidad del rover, pero es un puto mechero y se conduce con mucha facilidad.
Y entre medias de esos dos tuve un peugeot 405, pero ese me duro un asalto, lo dimos con el plan pive para comprar un clio de los nuevos.