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Eso es cari![]()
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jajaja ese lo saco para carnavales(y pa follarme a alguna aguala debajo de un puente)
El que te digo es tracción trasera y me consume muy poco 6.5l y lo aprovecho para hacerle millas![]()
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Eso es cari![]()
Esos neumaticos estan caducadisimos, no puede ser que con 9000km los tengas asi sino.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Haz una foto de los numeritos del lateral
¿Pero tu pilotas bien o no?El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.![]()
Semana 25 año 2019El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
lo mismo están cristalizados tío, aunque no lo parece, quizás los unta con aceite de cannabis y eso les alarga la vidaEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.![]()
Pues no entiendo nada....El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.![]()
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muy bien
(en circuito solo) fuera soy un patán![]()
A mi me enseñó mi padre de muy muy pequeño, conducir y cultivar es lo único que se me da bienEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.![]()
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Lo de conducir lo he intuido por las movidas que metes de los rallies y los coches que metes....y por allí arriba suelen haber bastantes rallies por las montañas esas o no? desmiéntemelo si tienes cojones o te cojo y te rebiento![]()
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Esas gomas dónde te las pusieron?
En un taller cerca de santanderEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Si, en el norte se lleva muchisimo el tema de los rallysEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.![]()
Y a tí? te gusta conducir?El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Ese tio perdio la manoEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Buscalo ya veras![]()
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La calidad de los neúmaticos las metemos cada cual dependiendo de nuestras necesidades, tipo de conducción, tipo de vía y cuánto tiempo vayas a tener parado el coche, yo les meto calidad pq llueve mucho por dónde suelo andar y michelin me da mucha seguridats![]()
Última edición por Band0lero; 29/03/2022 a las 17:32
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que puntos tienes cabrón
Estas eran las mas baratas, chinas...(autogreen sport chaser) al principio vaya, pero ahora es un espectáculo... En rotondas entrando ligero pegas latigazo de volante tocas un poco el freno con el pie izquierdo y te la haces entera de lado sin tocar freno manoEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.a ver si me hago de una gopro, creo que tenía una por ahi
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Yo si las ruedo por mi pueblo las apuro hasta que se les ven las lonetasy eso de las rotondas y las curvas me lo hago yo sin tocar freno (traccion trasera claro)
Justamente.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Pero el mio es delantera y 87cv, no da para mucho másEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
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Respecto a la fecha de fabricación, siempre que los neumáticos no hayan estado montados, no hayan rodado, y no hayan estado expuestos a la lluvia ni al sol... te diría q salvo quizás las primeras semanas tras su fabricación, que suele estar la goma un poco más blanda, a partir de esas semanas hasta digamos, los 5 años, las características de la goma, no varían. Bien almacenadas, con cinco años, todo más podría estar solo la superficie, un poco más curtida, pero incluso en ese caso, a poco que ruede tras un desgaste superficial, la rueda estaría en óptimas condiciones.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Otra cosa, es q hubiese rodado, y haya soportado sol, agua, la temperatura de haber rodado,etc.. aunque sólo fuera un par de miles de kilómetros, ya q a partir de esas condiciones, se acelera la degradación del caucho.
Lo más peligroso de una goma rodada que lleve años desmontada sin rodar, aparte de la falta de adherencia, es el riesgo de rotura de las lonas.
A la segunda parte de tu mensaje me remito, el almacenamiento inadecuado es la razón más habitual para neumáticos en mal estado.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.La velocidad guarda una relación proporcional con el desgaste, aunque bueno, cir usar de media por una carretera normal a una media de 60 o de 80, tampoco es que sea relevante la diferencia en su durabilidad.. .El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Respecto a la conducción en relación al desgaste, lo relevante es el modo de usar el freno, el modo de trazar curvas y la aceleracion, es decir, aunque circules a velocidades similares, lo de frenar suave antes de una curva y salir suave de la misma vs frenar encima de la curva, tratarla a más velocidad y salir de la misma bajando marcha y pasándole... mmm