Iniciado por
ArturoRS
Desde luego, lo que está claro, es que para que el eléctrico sea una alternativa real al térmico tradicional, para que el consumidor vea las dos opciones de igual a igual... Siendo como es el coche, un producto de uso y servicio...
Es imprescindible que al menos iguale lo referente al uso y servicio que proporciona el producto actual.
Y de momento, mientras no puedas conducir el eléctrico cuando quieras, la distancia que quieras, la ruta que quieras, repostando cuando quieras, donde quieras, sin esperas, con servicio de reparación rápido en cualquier lugar, con una red de reparación amplia a precios razonables, con una red de recambios rápida y disponibilidad de stocks, recambios libres, y sin sorpresas en la devaluación con los años...
Y eso pasa, un eléctrico, no puedes cogerlo siempre que quieras, ni despreocupate de las distancias, te limita la ruta, tienes q organizar los reportajes, te obliga a acudir a unos reparadores especializados concretos y escasos, con alto coste, recambios cautivos de cada marca, sin disponibilidad inmediata, y a juicio década uno, cuánto pagaría por un eléctrico de 10 años sin garantía de baterías...
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