Turismos Duda con las rpm
-
ForoParalelo: Miembro

Iniciado por
Cilindropistón
Hace unas semanas le vacié el catalizador a mi coche porque lo tenia roto y a partir de las 3000 rpm se quedaba atascado y no subía mas. Ahora se nota que el turbo trabaja mejor, sobretodo a partir de las 2000 rpm para arriba, pero al llegar a las 3000 mas o menos sigue quedandose como sin par y no sube. Puede que sea la geometria del turbo o la admision? gracias shures.
me inclino más por la valvula EGR, casi que te vale más desactivarla
-
ForoParalelo: Miembro

Iniciado por
unown_201
mira macho a ti ya te reporto por troll puto subnormal. Esta pidiendo ayuda para arreglar su coche y vienes aqui tu a decir chorradas
yo le he metido ya... a ver si cae pero del todo ya.
-
ForoParalelo: Miembro
A ver shur, creo que la EGR te está haciendo bastante pupa, mira ver como la tienes, y intenta anularla.
-
Es el sapato del diablo
Shur no te salta ningún chivato en el coche?
Si es la EGR basta con que te la desactiven, yo tengo la egr jodida, pero porque el sistema eléctrico detecta fallo si subo burscamente las revoluciones a más de 3500, entonces por seguridad es como que se desactiva el turbo y pierde toda la potencia el coche, pero puede seguir yendo a 120, salvo en las cuestas que baja a 90, de todas maneras si paro 1 min se reinicia, y puedo conducir normal sin pasar de 130.
A mi no me molesta mucho particularmente, salvo en adelantamientos en carreteras de un solo carril.
-
ForoParalelo: Miembro

Iniciado por
Kaskitos
Shur no te salta ningún chivato en el coche?
Si es la EGR basta con que te la desactiven, yo tengo la egr jodida, pero porque el sistema eléctrico detecta fallo si subo burscamente las revoluciones a más de 3500, entonces por seguridad es como que se desactiva el turbo y pierde toda la potencia el coche, pero puede seguir yendo a 120, salvo en las cuestas que baja a 90, de todas maneras si paro 1 min se reinicia, y puedo conducir normal sin pasar de 130.
A mi no me molesta mucho particularmente, salvo en adelantamientos en carreteras de un solo carril.
Eso según el coche, a un colega le saltó el modo seguro en su bmw 525 y imaginate ese barco tan pesado con el modo seguro activado que lo deja con 90cv creo
-
ForoParalelo: Miembro

Iniciado por
Juan De La Cierva
cuando cambiaste por ultima vez el filtro del gasoil? también puede ser eso
El filtro tiene casi 30000, tenia pensado cambiarlo en el proximo cambio de aceite
-
AutoBanned

Iniciado por
Cilindropistón
El filtro tiene casi 30000, tenia pensado cambiarlo en el proximo cambio de aceite
¿Los tanques también tienen cilindros y pistones?
Es por ver si hay alguna relación entre tu nick y tu avatar.
-
ForoParalelo: Miembro

Iniciado por
callofcany
A ver shur, creo que la EGR te está haciendo bastante pupa, mira ver como la tienes, y intenta anularla.
Y hay alguna manera de limpiar la egr yo mismo o es complicado?. Me gustaria seguir llevando la egr por el tema de que se calienta mas rapido el motor con ella. El coche no es solo mio, también lo llevan mis viejos y son un poco borricos cuando el coche esta frío...
-
ForoParalelo: Miembro

Iniciado por
ZeroDarkNet
¿Los tanques también tienen cilindros y pistones?
Es por ver si hay alguna relación entre tu nick y tu avatar.
Pues claro
-
ForoParalelo: Cacahuete

Iniciado por
ZeroDarkNet
¿Los tanques también tienen cilindros y pistones?
Es por ver si hay alguna relación entre tu nick y tu avatar.
No, tienen 8 enanos dando pedales dentro
vaya retraso gastas.
-
ForoParalelo: Miembro

Iniciado por
ZeroDarkNet
Píllate un eléctrico porque los eléctricos carecen de ésos problemas.

un turbo electrico solo funciona con el motor electrico hasta ciertas rpm, luego necesita los gases de escape como cualquier otro turbo.
mucho leer webs y sigues sin tener ni puta idea
-
AutoBanned

Iniciado por
Cacahueto
No, tienen 8 enanos dando pedales dentro

vaya retraso gastas.
Si, gastaré un poquitín de retraso, pero es que el que tu gastas no es normal. Se sale de todos los límites.
-
AutoBanned

Iniciado por
FordFairlaine
un turbo electrico solo funciona con el motor electrico hasta ciertas rpm, luego necesita los gases de escape como cualquier otro turbo.
mucho leer webs y sigues sin tener ni puta idea

Pos gracias a que yo no tengo ni puta idea, ya estás tu para informarme.
-
ForoParalelo: Miembro

Iniciado por
ZeroDarkNet
Pos gracias a que yo no tengo ni puta idea, ya estás tu para informarme.

pues vamos a llegar lejos
-
AutoBanned

Iniciado por
FordFairlaine
pues vamos a llegar lejos

Lejos o cerca, cerca o lejos. Da igual. Lo importante es llegar.
-
ForoParalelo: Miembro
-
ForoParalelo: Miembro
Cerdodarknet tomate la medicación. @iON a ver cuando haces algo con este
-
ForoParalelo: Miembro

Iniciado por
Cacahueto
No, tienen 8 enanos dando pedales dentro

vaya retraso gastas.
Alguno no usa pistones ni cilindros, por que usan turbina
-
ForoParalelo: Miembro
-
ForoParalelo: Miembro
Puede ser filtro de partículas o que él turbo no entre bien
-
ForoParalelo: Miembro
Eso es la.ciclogenesis explosiva seguramente querelentiza el turbo
-
ForoParalelo: Miembro

Iniciado por
Kaskitos
Shur no te salta ningún chivato en el coche?
Si es la EGR basta con que te la desactiven, yo tengo la egr jodida, pero porque el sistema eléctrico detecta fallo si subo burscamente las revoluciones a más de 3500, entonces por seguridad es como que se desactiva el turbo y pierde toda la potencia el coche, pero puede seguir yendo a 120, salvo en las cuestas que baja a 90, de todas maneras si paro 1 min se reinicia, y puedo conducir normal sin pasar de 130.
A mi no me molesta mucho particularmente, salvo en adelantamientos en carreteras de un solo carril.
Sin ser mecánico por experiencia propia creo que pueden ser dos cosas:
- Entra aire en el sistema del turbo porque tienes alguna goma rota o degradada. (Manguitos)
- O puede ser el embrague que va a morir. Sobre todo si notas que te sube de vueltas pero no la velocidad.
Por cierto, estamos en un subforo. Los subnormales que posteén en el general, por favor. Que una cosa es hacer la pole y otra esta mierda.
Última edición por elantiguo; 22/06/2017 a las 10:33
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro
▲
▼
Atajos de Navegación Disponibles