No teniendo prisa... Yo dedicaría un rato todos los días a mirar anuncios a ver si sale una que te cuadre.
No se si es una moto con "efecto burbuja" pero honda ya se sabe que es cara.
Buenas, tenía una duda y quería comentarlo con vosotros shurs.
Tengo una Kymco Superdink de 125 con unos 9000 km, a pesar de ir muy bien y no dar ningún fallo, me he cansado de ir en scooter, y me estoy mirando una tipo custom 125, pero no se que mirar, me encantan las honda shadow 125, pero ya hace 10 años que no las fabrican y son un poco caras de segunda mano,
¿ haría bien en pillarme una shadow o mejor mirar otras custom del mercado?
Una ayuda "pofavó"
Pues es bonita y me gustan las custom y la verdad que la shadow es bonita y las tipo naked... Pues no mucho para mi gustoEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
No es mala compra, si la pillas a buen precio. Es de esas motos que se van desintegrando alrededor del motor, mientras éste sidue funcionando.
A cuidar plásticos y cromados y tienes moto para 15 años.
Gracias por tu aporte, la verdad es que hablan maravillas, miraré a ver si encuentro alguna bien de precio, porque son carillas con los años que tienenEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
es de las pocas bicilíndricas en esa cilindrada, y anda bien para lo que pesa y los cv que tiene.
aunque yo iría a por una Red Rose 125 2t
esta moto anda más de lo que debería, pero creo que no se puede limitar a 15cv, o sí, vete a saber.
¿Has visto alguna de cerca? Mucho plástico y con pinta de mala calidad. Además, quedan poquísimas y en buenas condiciones ni te digo.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
mala pinta tiene la verdad, fea me lo parece, y me da la impresión de que cuando la diseñaron intentaron hacerla parecer más grande a base de meter piezas de plástico enormes. Pero con 31cv, es capaz de ir a 130 con dos personas, cuesta arriba o cuesta abajo, sin salir ardiendo.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Me imagino que usaba el mismo motor que la Futura o la "4", que eran unas bestias. Y te lo dice uno que ha probado una Cagiva Freccia c12.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
EDITO: Cuando digo "4" me refiero a la AF1 réplica (lo he tenido que mirar,)
mi padre tiene una y ni un solo problema. Eso si ,en 12 años solo le ha echo 3000 kmSe la compro por capricho y la usa dos dias en verano
Yo la cojo de vez en cuando para que no este tanto parada y va fenomenal , como contra con mi peso no pasa de 100- 100 , pero creo que en todas las 125 sera igual, a mi me mola y se va muy comodo
motor rotax 123, el mismo que el de la af1 si.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
lo bueno de la shadow 125 es su estetica de "moto grande" su motor en V , que es el mismo que el de la varadero rozando los 15cv del convalidado, no es mala opcion pues en una moto con unos materiales y terminacion que distan de otros modelos custom de esa cilindrada.