Otros Duda sobre pérdida de agua
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ForoParalelo: Miembro
Duda sobre pérdida de agua
Buenas, mi coche es un ibiza 1.9 tdi 100 del 2006, lo compramos en vista de hacer bastantes kms pero por cosas de la vida, mi padre durante muchos años ha tenido coche de empresa y el Ibi solo tiene 50000.
La cosa es que desde hace unos meses tenemos que ir rellenando el depósito de agua refrigerante, no es que sea mucha la pérdida, pero antes no la tenia asi que mi pregunta es que si puede ser a causa de que la bomba de agua este vieja, (no hemos encontrado restos de agua ni nada).
Y de paso preguntaros que os parecen 540€ en la casa oficial por cambio correa+bomba de agua. Muchas gracias!
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ForoParalelo: Miembro
Iniciado por
tetekie
Buenas, mi coche es un ibiza 1.9 tdi 100 del 2006, lo compramos en vista de hacer bastantes kms pero por cosas de la vida, mi padre durante muchos años ha tenido coche de empresa y el Ibi solo tiene 50000.
La cosa es que desde hace unos meses tenemos que ir rellenando el depósito de agua refrigerante, no es que sea mucha la pérdida, pero antes no la tenia asi que mi pregunta es que si puede ser a causa de que la bomba de agua este vieja, (no hemos encontrado restos de agua ni nada
).
Y de paso preguntaros que os parecen 540€ en la casa oficial por cambio correa+bomba de agua. Muchas gracias!
Si es de la bomba, dejale un rato arrancado y asomate por debajo, si es de la bomba tiene qe gotear, si no junta culata fijo.
Caro, muy caro, en cualquier taller de barrio no pasara mucho de 300 si llega. Ten en cuenta que lo que suma en una distribucion es la mano de obra. Las piezas...pues una bomba 80-100 euros y correas sobre 20 o menos, para que te hagas una idea.
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147,MiTo 1.4TB,Ex-SXI
Prueba como te dicen a encenderle y observar, normalmente el agua lo tira cuando el circuito coge presion y temperatura, y por eso es posible que de parado no veas la perdida. Observa si te gotea en ese caso, por los bajos, por la zona del radiador o el bote del agua.
Si no encuentras nada puedes mirar el tapon del aceite y ver que no tiene restos de agua, seria un sintoma si como dicen arriba la culata anda tocada.
De todas formas, distribucion calculo que le toque mas por años que por km, suelen ser alrededor de 5 años y 100k-120k, y este va a cumplir 9 asi que no esta de mas. De precio en servicio oficial no lo veo excesivamente caro, creo que lo mio fueron unos 420 en taller de barrio, kit completo, bomba y otra correa
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ForoParalelo: Miembro
el Kit completo suele valer ese dinero. en cuanto a lo de la perdida del agua prueba lo que te dicen
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suck my DOHC
mira que no tengas papilla
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alcalde laser
mientras no pierdas aceite......
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ForoParalelo: Miembro
Iniciado por
mis10nomas
mira que no tengas papilla
Te refieres a restos de agua? No hay nada de nada, y en el tapón del aceite no hay restos de agua y el coche no se calienta ni nada, va como siempre
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147,MiTo 1.4TB,Ex-SXI
Iniciado por
tetekie
Te refieres a restos de agua? No hay nada de nada, y en el tapón del aceite no hay restos de agua y el coche no se calienta ni nada, va como siempre
Eso es buena señal, si no encuentras agua donde debe haber aceite es una buena noticia.
Ahora a localizar si fuga por la bomba, radiador o algun manguito, aunque si no encuentras goteos el radiador es menos probable
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ForoParalelo: Miembro
Me animo a contaros lo que pasó finalmente. Se cambió la correa y la bomba de agua y no ha dado mas problemas de pérdidas.
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147,MiTo 1.4TB,Ex-SXI
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xxr
Iniciado por
ElDoctorD
mientras no pierdas aceite......
esto no es el general gilipollas.
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alcalde laser
Iniciado por
ceixxus
esto no es el general gilipollas.
De un tema de enero....sal a la calle shur
Enviado desde mi SM-G7105 mediante Tapatalk
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