Esta en autovias mayoritariamente y tiene un Córdoba 1.4 75cv 16v gasolinaEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Tiene el mismo coche que yo pero en color azul,Seat Córdoba 1.4 16v 75cv consume de la hostia pero yo no lo noto ya que lo uso lo justo,el si que hace esos kms,seria bien que se cambiase al coche que pongo,diesel?
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Hombre, ese gasta algo mas que los coches modernosEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
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Entonces en el coche que yo puse, el i30 Klass 90cv 1.4,comparado con su Córdoba 1.4 75cv gasolina,cuanto creéis que ahorraría en dinero,el hace 1000km y se gasta 150€,cuanto se gastaría con el Hyndai?
Un poco bastante mas diría yo jajajaEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
El problema está en si realmente necesita cambiar de coche. Si el Córdoba le funciona bien y no tiene averías y el único gasto que tiene en él es el mantenimiento y combustible va a ser mucho más barato que pagar y amortizar el coste del i30. Pero está claro que al ser humano el consumismo le puede, mi padre mandó a la chatarra un Rover 45 1.6 con 60.000 Km, yo lo pienso y me parece la mayor gilipollez del mundo. Yo me manejo con el 4L de 37 años y cuando me haga cargo de él totalmente lo seguiré aguantando hasta que reviente si no tengo que usar el coche a menudo por cuestiones de trabajo.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
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A ver, tirando de configurador, o la oferta en el diesel es muy buena, o de inicio hay una diferencia de precio que se traduce en muchos depositos de gasolina (ademas de ser 10 cv menos)
El consumo que declara el diesel es de 4.1, que ya seran mas cerca de 4.5, o de 5 si no quieres acarbonillarlo en una semana. Pero bueno, echemos unas cuentas rapidas
Diesel:
Con 4.1 litros cada 100 km, 10 veces eso sera aproximadamente lo que consuma en 1000 km
41 litros para 1000 km. A 1.30 el litro son 41*1.30=53.3 euros, que es un calculo muyyyyyy conservador, vamos que no me trago lo de los 4.1, en cuanto coja mierda por dentro se planta en 5 facil, y ya serian unos 60 euros
Gachofa: misma cuenta de la lechera
6*10=60 --- 60*1.37=82 euros, y no me parece descabellado ese consumo de 6 litros, el gasolina donde se "dispara" es en ciudad si no eres paciente. (en este articulo prueban ese motor en un cee'd y dicen que cumple los 6 litros Prueba Kia Cee'd 1.4 CVVT 100 Cv Drive, informacion vehiculo)
Son en numeros redondos 20-25 euros de diferencia al mes, y casi 1400 euros de diferencia entre una y otra version. En este caso tienen la misma cilindrada, asi que el impuesto del ayto, salvo que cambien el modo de tarificar, no hay diferencia.
Habria que ver que precios finales le dan, pero 1400 euros de diferencia son unos 5 años de uso para llegar a compensar : 1400/25=56 euros/mes 56/12= 4.6 años
Luego esta lo que dice fluzo, si su coche va bien, amortizar 18000 euros no lo va a hacer con el ahorro. Ahora, si el coche esta para cambiar, ahi me callo.
19.000€ un 1.4 90cv madre mia...El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Nah eso es mentira en ambos, es marketing, asi el comercial te puede "hacer unos descuentos" que parece que le has tangado, pero es como regatear en un mercadillo, tu te vas contento y el todavia masEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
19.000€? Que va shurs si se lo dejaban en 13.000€... Su coche tenía que cambiarlo lleva un par de años que no para de decirme que cada 2x3 esta cambiándole cosas,y como el cabron esta bien situado económicamente lo quiere cambiar.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
13.000 shur.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Claro, respecto al configurador te meten el pive, el dcescuento de la marca solo este mes y el descuento porque me has caido bien...El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Y regalado. Por eso digo que los precios del configurador son mentira
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