El Brera me gusta mucho la verdad, pero desde que han sacado esto y lo veo rodar por ahí a veces...
Me parece el Din de Alfa Romeo.
Alfa Romeo Brera
Alfa Romeo GT
Otro.
Alfa Romeo Brera
Alfa Romeo GT
Ambos coches con el maravilloso motor Busso, 3.2 V6 gasolina, considerado como uno de los mejores V6 de todos los tiempos.
Con cual os quedais? Si os gusta otro Alfa, ponedlo también.
El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
También lleva el motor V6? Es una preciosidad.
Si, 3.7, derivado del 3.2 y 3.7 V6 del 147 Autodelta, con un compresor RotrexEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Potencia: 400 CV a 7000 rev/min
Par máximo: 425 Nm a 4700 rev/min
Aceleración: 0-100 km/h en 4.8 segundos
Velocidad máxima: 287 km/h
Drive it like you stole it
Última edición por Alessio147; 18/05/2017 a las 19:24
Una pregunta, que es ese artefacto de metacrilato y fibra de carbono sobre el bloque motor?El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Para que se vean bien las trompetas básicamente estetico, en esos se hacian preparaciones, eso seguramente no sea de serie, a veces se les montaban admisiones y piezas Ferrari
Drive it like you stole it
Correcto, son v6 pero son de GMEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Drive it like you stole it
Yo estuve tentado hace unos meses entre un brera, R32 y un 147 gta pero al final tire a algo totalmente opuesto.
Como te dicen el brera no lleva busso aunque es precioso y esta a muy buenos precios porque no termino de cuajar en el mercado pero el v6 con traccion debe de ir muy bien aunque algo perezoso para el motor que es.
Si el tamaño no es problema mira los 147 gta. Si llevan el busso y por la info que busque son verdaderas máquinas y tampoco estan mal de precio, eso si, mas difícil encontrar una unidad que este bien porque mucho quemado de la vida han tenido gta...
Ess que es verdad que el busso es considerado uno de los mejores. Dice uno denlos mejores no el mejorEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
A mi los motores en V me fascinan. No los incorporan en coches normalitos por su evidente sobrecoste al llevar doble árbol y culata, pero su funcionamiento es más suave y preciso. Una maravilla.
Hombre, con la fama que tuvo el Alfa 33 y otros alfas "serie económica", normal. Pero imagino que los motores estos nada tendrán que ver con aquellas mierdas.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Alfa tuvo sus epocas malas, y no ayudo nada las mecanicas complejas, carburaciones complejas, puentes traseros raros ( ejes de Dion) , distribuciones complicadas (2.0 ts de los 75 por ejemplo), electronicas demasiado futuristas ( ahi metieron la gamba casi todos, renault, citroen, fiat...). El desconocimiento de los servicios oficiales de sus mecanicas y sistemas electronicos tampoco ayudo mucho
Casi lo mas fiable siempre han sido sus motores, y del 147 en adelante, la fiabilidad esta bastante lograda, te lo dice uno que tiene 2 alfa romeo y repetiria sin pensarlo mucho
En España la mala fama venía por los mecánicos (no hacían unos cursos de la alfa para saber calibrarlos) que tocaban los carburadores de doble cuerpo sin saber calibrarlos bien, entonces la centralita que era electrónica si no recuerdo mal se volvía loca y entre otras cosas consumía como un "avión".
La segunda cagada fue el no esperar uno o dos años para que fuera de inyección electrónica y no hubieran tenido el primer problema.
Cierto, el desconocimiento de los mecánicos ha hecho estragos ( y sigue haciéndolos).El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Doy fe de lo último...El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Cuando les dije que me pidieran la bombilla de las ruletas del clima, y les explique que sin ella la ruleta no funcionaba no me creían, decían que estaria frito el modulo
Drive it like you stole it
Última edición por Alessio147; 25/05/2017 a las 18:59
Yo ahora mismo en mi Octavia me lo hago todo. Tengo sitio, herramientas y las que no las pido por Internet. Pero todo es todo, no me fio ni un pelo, desde que me tiré pleiteando años con un mecánico que me hizo papilla un simple motor 1.3 gasolina de un Ibiza...que eso lo arregla ya ves, ni que fuera tan dificil...lamentable.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Yo no tengo sitio, asi que me toca ir al taller, pero a uno que sabe lo que hace. El concesionario no lo volvio a pisar desde la primera revision
El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Tu tienes mucha idea de coches, eh