Economy - Longevity - Performance

  1. #1
    suck my DOHC Avatar de mis10nomas
    Registro
    04 Apr, 13
    Ubicación
    subforo de motor
    Mensajes
    39,774
    Me gusta (Dados)
    5866
    Me gusta (Recibidos)
    9386

    Economy - Longevity - Performance

    sera de lo que carece un tdi preparado para correr porque si no no me explico

    AFN Audi B5 S4 Swap - TDIClub Forums

    Elise 1.9 TDI


    Camaro 1.9 TDI
    Economy - Longevity - Performance
    Economy - Longevity - Performance

    Corvette 1.9 TDI
    Economy - Longevity - Performance

    Skyline V6 TDI
    Economy - Longevity - Performance

    Economy - Longevity - Performance
    Economy - Longevity - Performance

    lo e copiado de forocarros porque es que lo de esta panda de anormales es para hacerselo mirar

  2. #2
    147,MiTo 1.4TB,Ex-SXI Avatar de Alessio147
    Registro
    10 Apr, 13
    Ubicación
    Cantabria
    Mensajes
    7,207
    Me gusta (Dados)
    5903
    Me gusta (Recibidos)
    2961
    Me cago en la madre que los pario...Meterle un TDI a esos coches deberia ser delito de carcel, por lo menos de 25 a perpetua

  3. #3
    suck my DOHC Avatar de mis10nomas
    Registro
    04 Apr, 13
    Ubicación
    subforo de motor
    Mensajes
    39,774
    Me gusta (Dados)
    5866
    Me gusta (Recibidos)
    9386
    Cita Iniciado por Alessio147 Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Me cago en la madre que los pario...Meterle un TDI a esos coches deberia ser delito de carcel, por lo menos de 25 a perpetua
    mas que swap es un downgrade
    en cv en sonido en rpm en cilindros en cilindrada...
    que consume menos si pero no sale mas economico para correr ni jarto de vino y menos siendo el gasolina mucho mas potente
    lo de durancion en circuito me gustaria verlo
    lo de prestaciones ya es de

    lo de 6.7v8 en camiones pues oye a mi lo de soltar calamaradas aposta no me va pero tiene su punto y suenan bien pero esta mierda no tiene ningun puto sentido

  4. #4
    147,MiTo 1.4TB,Ex-SXI Avatar de Alessio147
    Registro
    10 Apr, 13
    Ubicación
    Cantabria
    Mensajes
    7,207
    Me gusta (Dados)
    5903
    Me gusta (Recibidos)
    2961
    Cita Iniciado por mis10nomas Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    mas que swap es un downgrade
    en cv en sonido en rpm en cilindros en cilindrada...
    que consume menos si pero no sale mas economico para correr ni jarto de vino y menos siendo el gasolina mucho mas potente
    lo de durancion en circuito me gustaria verlo
    lo de prestaciones ya es de

    lo de 6.7v8 en camiones pues oye a mi lo de soltar calamaradas aposta no me va pero tiene su punto y suenan bien pero esta mierda no tiene ningun puto sentido

    Ni downgrade ni nada...GILIPOLLAS Y DEGENERAOS ES LO QUE SON!!!

    Consumen menos...pero cuanto se han gastado en adaptar un tdi al vano y la transmision de un camaro? Por lo que se han gastado en eso tienen para comprar motores de desguace hasta para sus bisnietos!!!
    Tendria que durarles un griton de km para hacerlo minimamente rentable...


    La unica ventaja del diesel es poder hacer el ATAKE KALAMAR

  5. #5
    qimi Avatar de Gera75
    Registro
    12 Apr, 13
    Mensajes
    7,099
    Me gusta (Dados)
    3506
    Me gusta (Recibidos)
    1536
    pero si yo tengo ese motor y ya de por si odio pisarle a fondo como coño se les ocurre ponerlo para circuito putos downs

  6. #6
    suck my DOHC Avatar de mis10nomas
    Registro
    04 Apr, 13
    Ubicación
    subforo de motor
    Mensajes
    39,774
    Me gusta (Dados)
    5866
    Me gusta (Recibidos)
    9386



    y encima descapotable con el tubo de escape en los morros
    Última edición por mis10nomas; 19/12/2014 a las 22:04

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •