El coche me hace un ruido
-
ForoParalelo: Miembro
Puede ser poca cosa pero en muchas ocasiones de lo que se trata es de una biela que se ha aflojado y golpea en el cigüeñal.
La reparación es cara, pero es mucho peor si seguimos la marcha y la biela termina por griparse o salirse del sitio y rompe
el bloque del motor, lo que nos obligará a poner un motor nuevo por completo.
-
ForoParalelo: Miembro
vicesat lo arregla por poco dinero
-
ForoParalelo: Miembro

Iniciado por
Thalmus
Como si fuera rozando algo en el motor el ruido es continuó y aumenta conforme aumento las rpm, hace el 0-100 exactamente igual que antes no ha pérdido potencia
Ilustro:
El ruido ha aparecido después de circular un tiempo ha admision directa sin filtro asi sin intercooler porque tenia una fuga así que tube que ir al trabajo un día así sin intercooler mientras lo soldaba, cuando lo arregle bien no hacia el ruido aparecido unos días después de soldar el intercooler.
A mi me pasaba eso.Hice de todo para intentar arreglarlo.
Revisé correas, aceite/s, filtros, pastillas, neumáticos, batería.. NADA
Le cambié los tubos de AC, la caja de cambios, el carburador que estaba desajustado, NADA. Seguía el ruido.
Renové la distribución y puse una bomba inyectora nueva...revise la refrigeración...y seguia el condenado ruido.
Me estaba planteando mandar el coche al desguace y al final resultó ser que el CADÁVER del maletero seguia vivo.
¿Has probado a mirar eso?
-
ForoParalelo: Miembro
Bielas out. Bueno mejor dicho casquillos de la biela
-
ForoParalelo: Miembro

Iniciado por
ZER81
Bielas out. Bueno mejor dicho casquillos de la biela
yo es lo que opino, q suena muy mal
-
ForoParalelo: Miembro

Iniciado por
michifu
vicesat lo arregla por poco dinero
un usuario le regala un motor y otro 20 horas de taller de gratis y al final sale gratis
-
El cazador andaluz
La correa está desgastada. Te va a tocar comprar una nueva
-
ForoParalelo: Miembro
Parece los casquillos de la bancada del cigueñal, quítale el aceite en una bandeja limpia y pasas un imán a ese aceite a ver que viruta sale.
Si el aceite sale limpio, motor descartamos y nos vamos a las válvulas de admisión, se haya deformado algún asiento de válvula en la culata y lo tengas que rectificar por que le pasase mierda por andar sin filtro.
Cómo bien explicas en tu primer mensaje, no se le ocurre eso nada más que al que aso la manteca
-
ForoParalelo: Miembro

Iniciado por
Thalmus
Eso de que no bajan los consumos no es así si que se bajan pero no es tanto quizás dos litros a los cien menos por ir a 1.500rpm en lugar de ha 2mil, y una vez al día con el motor caliente lo subía de vueltas al corte progresivamente quiero decir no pasaba de ir a 1.500rpm a ir a 4.000rpm si no que iba apurandole las marchas y acelerelandole cada vez mas hasta llegar a poner el coche al maximo
Un coche de gasolina hay que llevarlo a unas 2500-3000 rpm y uno diesel a 2000, adecuando las marchas a la velocidad para mantener ese régimen.
Lo demás son experimentos que no benefician ni al motor ni al consumo, y si consigues que consuma menos es a costa de un desgaste anormal de muchos elementos mecánicos que te pasarán factura a corto-medio plazo, echando por tierra todo lo que hayas podido ahorrar anteriormente en combustible.
Es como los que hacen la barbaridad de apagar el motor en las cuestas abajo renunciando a utilizar el freno motor y sobrecargando los frenos, produciéndoles un desgaste prematuro y con el riesgo de sobrecalentarlos y quedarse sin frenos en la bajada provocando un accidente.
Si se está tieso y no se tiene para combustible mejor dejar el coche aparcado y con el motor apagado (que es como menos consume) e ir a los sitios en bicicleta.
Última edición por Synclavier; 16/01/2022 a las 16:26
-
ForoParalelo: Miembro
la compresion pasa al carter
-
ForoParalelo: Miembro

Iniciado por
michifu
vicesat lo arregla por poco dinero
Vicesat es un chapuzas que no tiene ni puta idea
-
ForoParalelo: Miembro
En realidad sabes perfectamente que el coche es automático, y que ese ruido lo haces tú para fingir que eres Fernando Alonso.
-
ForoParalelo: Miembro

Iniciado por
josalb
Vicesat es un chapuzas que no tiene ni puta idea
¿Ese es como el de carglass?
-
ForoParalelo: Miembro

Iniciado por
Mark Renton 90
¿Ese es como el de carglass?
No se tío.
Es un chapuzas como el enchemao pero que no se mete en embarcadas tan gordas y aparentemente acaba los coches.
Pero vamos, que solamente hace ver que repara cundas cuando lo más reseñable que les hace es limpiarlos a fondo.
-
Banderillero
-
ForoParalelo: Miembro

Iniciado por
Er kaki
Eso va a ser un palier
Tiene un palier tocado pero no creo que sea eso el ruido lo hace en punto muerto si fuera un palier solo haría en ruido en marcha creo
-
Banderillero

Iniciado por
Thalmus
Tiene un palier tocado pero no creo que sea eso el ruido lo hace en punto muerto si fuera un palier solo haría en ruido en marcha creo
Correcto, no es un palier
-
ForoParalelo: Miembro
Eso es que tienes el carburador sucio
-
ForoParalelo: Miembro

Iniciado por
Thalmus
Como si fuera rozando algo en el motor el ruido es continuó y aumenta conforme aumento las rpm, hace el 0-100 exactamente igual que antes no ha pérdido potencia
Ilustro:
El ruido ha aparecido después de circular un tiempo ha admision directa sin filtro asi sin intercooler porque tenia una fuga así que tube que ir al trabajo un día así sin intercooler mientras lo soldaba, cuando lo arregle bien no hacia el ruido aparecido unos días después de soldar el intercooler.
Un ruido que aumenta cuándo aumentas las revoluciones normalmente es por desajuste en las holguras de las válvulas o inyectores, mírate esto:
-
ForoParalelo: Miembro

Iniciado por
rolialeri
Un ruido que aumenta cuándo aumentas las revoluciones normalmente es por desajuste en las holguras de las válvulas o inyectores, mírate esto:
Había oído lo del reglaje de válvulas en las motos pero en un caldero de estos?
Última edición por Thalmus; 16/01/2022 a las 20:25
-
ForoParalelo: Miembro

Iniciado por
Thalmus
Había oído lo del reglaje de válvulas en las motos pero en un caldero de estos?

Si no, los inyectores, fuga en ellos. Mira ese video, creo que es tu motor.
-
ForoParalelo: Miembro

Iniciado por
rolialeri
Si no, los inyectores, fuga en ellos. Mira ese video, creo que es tu motor.
Los he mirado y parecen secos.
-
ForoParalelo: Miembro
-
ForoParalelo: Miembro
-
ForoParalelo: Miembro

Iniciado por
josalb
No se tío.
Es un chapuzas como el enchemao pero que no se mete en embarcadas tan gordas y aparentemente acaba los coches.
Pero vamos, que solamente hace ver que repara cundas cuando lo más reseñable que les hace es limpiarlos a fondo.
También arregla cosas mecánicas y de motor. A ver si criticamos con propiedad.
-
ForoParalelo: Miembro

Iniciado por
Thalmus
Los he mirado y parecen secos.
En otros sitios dicen que ese motor tiene bastantes problemas con la cadena. En algunos casos la propia marca cambió cadena y tensor si los llevabas a revisión con ellos y tenían el día bueno.
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro
▲
▼
Atajos de Navegación Disponibles