El coche no me arranca después de lavar el motor

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  1. #31
    m(o o)m Avatar de Catweazle
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  2. #32
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    Cita Iniciado por PadreJerome Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.


    Dile también que borre la carpeta "system32" de la centralita, o no arrancará jamás...
    Pero estamos en las mismas. Para borrar el system32 de la centralita en la casa oficial te van decir que solo se puede hacer con la maquina, que son unos 500€ si aun tienen la maquina de ese coche. O 2500€ si tienen que enviar el coche en camion a Wolfburg.
    Eso nosotros lo haciamos (a los colegas obviamente. A los desconocidos les metiamos la maquina para que soltaran la pasta) puenteando la bateria simplemente uniendo el polo negativo y el positivo con un cable de cobre de 12mm de seccion y dejandolo asi 24 horas.

  3. #33
    ForoParalelo: Miembro Avatar de drtanaka
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    Cita Iniciado por Sr. De mi Casa Ver mensaje
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    Le diste con la lanza directamente al motor?

    En fin...
    Se hace más de lo que crees, normalmente el problema aparece a la larga por temas oxidaciones, no todo el agua sale y provoca oxidaciones en sensores, si no desenchufó el polo negativo de la batería no te extrañe un corto.

    Que mire la caja de fusibles a ver como está.

  4. #34
    Humano y filantrópico Avatar de PadreJerome
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    Cita Iniciado por Sexain Bolt Ver mensaje
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    Pero estamos en las mismas. Para borrar el system32 de la centralita en la casa oficial te van decir que solo se puede hacer con la maquina, que son unos 500€ si aun tienen la maquina de ese coche. O 2500€ si tienen que enviar el coche en camion a Wolfburg.
    Eso nosotros lo haciamos (a los colegas obviamente. A los desconocidos les metiamos la maquina para que soltaran la pasta) puenteando la bateria simplemente uniendo el polo negativo y el positivo con un cable de cobre de 12mm de seccion y dejandolo asi 24 horas.
    Pero si la batería es del Aurgi con 5 minutos más que sobra, comprobao...

  5. #35
    Humano y filantrópico Avatar de PadreJerome
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    Cita Iniciado por drtanaka Ver mensaje
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    Se hace más de lo que crees, normalmente el problema aparece a la larga por temas oxidaciones, no todo el agua sale y provoca oxidaciones en sensores, si no desenchufó el polo negativo de la batería no te extrañe un corto.

    Que mire la caja de fusibles a ver como está.
    En el mejor (peor) de los casos, ya fuera coña, una masa que no hace contacto. Suele ser el 90% de las veces. Digo que el peor porque la resolución no es cara, pero si buscar la avería. El el peor, se ha cargado la ECU...Los coches de ahora ya no son como el Seat Panda, que si se mojaba el delco lo dejabas secar e ya. Ahora todo son sensores y basta que falle uno para que no ande o ande en modo "protección"...

  6. #36
    Blood Must Be Shed Avatar de ICS.Vortex
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    A veces pilla humedad si. Lo mejor es rociarlo con gasolina, sobretodo en los asientos, hasta que empape bien. Luego te pones en el asiento delantero y te pones el cinturón. Respiras con calma y sacas del bolsillo ese mechero tan guapo que te regalo la vanesa. Luego te lo vuelves a meter al bolsillo y te metes un tiro en la cabeza.
    Deja de tocarnos los cojones con historias de mierda, puto sunormal.

  7. #37
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    Cita Iniciado por PadreJerome Ver mensaje
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    Pero si la batería es del Aurgi con 5 minutos más que sobra, comprobao...
    Ahi ya no te se decir porque nosotros poniamos solo baterias OEM y las dejabamos 24 horas en corto para estar seguros de que se habia reseteado bien bien la centralita y no iba a volver a dar problemas de ningun tipo minimo en 150mil kilometros.
    Lo mejor seria que pusiera la bateria en corto, cierre el coche y vaya mirando de vez en cuando hasta que deje de salir humo del capo que es lo que te indica que la centralita ya esta 100% operativa de nuevo.

  8. #38
    ForoParalelo: Miembro Avatar de muybromurotodo
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    Cita Iniciado por Thalmus Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Es un coche a gasolina, use spray limpia chimeneas y una lanza del lavadero para lavar el motor ahora no me arranca lo he tenido que traer a casa con una grúa.

    Edito: El coche es un WM Polo del 94 que acabo de comprar por 500€ en wallapop
    Bastante te ha durado...

  9. #39
    Humano y filantrópico Avatar de PadreJerome
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    Cita Iniciado por Sexain Bolt Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Ahi ya no te se decir porque nosotros poniamos solo baterias OEM y las dejabamos 24 horas en corto para estar seguros de que se habia reseteado bien bien la centralita y no iba a volver a dar problemas de ningun tipo minimo en 150mil kilometros.
    Lo mejor seria que pusiera la bateria en corto, cierre el coche y vaya mirando de vez en cuando hasta que deje de salir humo del capo que es lo que te indica que la centralita ya esta 100% operativa de nuevo.
    pero habrá que mirar que los cables no pasen de 100º, ese es el procedimiento estándar...

  10. #40
    Humano y filantrópico Avatar de PadreJerome
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    Cita Iniciado por ICS.Vortex Ver mensaje
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    A veces pilla humedad si. Lo mejor es rociarlo con gasolina, sobretodo en los asientos, hasta que empape bien. Luego te pones en el asiento delantero y te pones el cinturón. Respiras con calma y sacas del bolsillo ese mechero tan guapo que te regalo la vanesa. Luego te lo vuelves a meter al bolsillo y te metes un tiro en la cabeza.
    Deja de tocarnos los cojones con historias de mierda, puto sunormal.
    Si no tiene cobertura no es nada bueno eso que le recomiendas. Que las cosas que vemos en kaotic no se suben solas...

  11. #41
    m(o o)m Avatar de Catweazle
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    Para lavar el coche hace falta también una cierta preparación mínima


  12. #42
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  13. #43
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    Editado el op con la solución.

  14. #44
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    saca el motor y metelo en un bote con arroz para que le chupe la humedad

  15. #45
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    Tienes que ser troll.

    Sino tu grado de patetismo deberia de medirse en unidades cosmologicas

  16. #46
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    Si has jodido el motor puedes ir ya mandándolo al desguace. Te va a costar más la reparación que el propio coche.

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