Noticia El cockpit cerrado llegará a la Fórmula 1 en 2017 y ya prepara evoluciones

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
  1. #31
    ForoParalelo: Miembro Avatar de bgoode
    Registro
    24 Jul, 13
    Mensajes
    11,083
    Me gusta (Dados)
    16969
    Me gusta (Recibidos)
    3868
    Cita Iniciado por GTInazo Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Las llantas de carro son cosas del truñin cani. Donde esté la manejabilidad de una llanta pequeña, que se quiten las horteradas inútiles.
    Caro por eso los deportivos llevan las llantas pequeñas.

  2. #32
    Brigada antiafeitados Avatar de Philippe Passa
    Registro
    15 Feb, 16
    Ubicación
    Brasil/Levante
    Mensajes
    3,173
    Me gusta (Dados)
    655
    Me gusta (Recibidos)
    1207
    Bueno, cerrarlos no los va a hacer mas feos de lo que ya son ni va a empeorar ese sonido a tricilindrico diesel VAG que sacan...

  3. #33
    suck my DOHC Avatar de mis10nomas
    Registro
    04 Apr, 13
    Ubicación
    subforo de motor
    Mensajes
    39,774
    Me gusta (Dados)
    5866
    Me gusta (Recibidos)
    9386
    Cita Iniciado por bgoode Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Caro por eso los deportivos llevan las llantas pequeñas.
    por eso los formula salvo excecion como los formula e llevan llanta pequeña
    por eso los coches llevan siempre la llanta mas pequeña que el disco de freno le permita

    decir que una llanta grande es mejor porque la llevan los deportivos es como decir que por poner un aleron o un escape de mayor diametro y mas ruidoso en un coche normal se volvera mas rapido
    un adam con llanta 18 no es mas rapido que un nsx con llanta 15

  4. #34
    ForoParalelo: Miembro Avatar de bgoode
    Registro
    24 Jul, 13
    Mensajes
    11,083
    Me gusta (Dados)
    16969
    Me gusta (Recibidos)
    3868
    Cita Iniciado por mis10nomas Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    por eso los formula salvo excecion como los formula e llevan llanta pequeña
    por eso los coches llevan siempre la llanta mas pequeña que el disco de freno le permita

    decir que una llanta grande es mejor porque la llevan los deportivos es como decir que por poner un aleron o un escape de mayor diametro y mas ruidoso en un coche normal se volvera mas rapido
    un adam con llanta 18 no es mas rapido que un nsx con llanta 15
    Es lo que dije antes, mas globo en el neumático implica mas suspensión. Las suspensiones deportivas son mas rígidas luego los deportivos tienen los neumaticos con menos globo. No es que vayan mas rápido es que la amortiguación se hace mas deportiva.
    Por otro lado si subes la llanta innecesariamente solo consigues mas masa no suspendida y mas resistencia a la rodadura luego hay que llegar a un punto intermedio.

  5. #35
    suck my DOHC Avatar de mis10nomas
    Registro
    04 Apr, 13
    Ubicación
    subforo de motor
    Mensajes
    39,774
    Me gusta (Dados)
    5866
    Me gusta (Recibidos)
    9386
    Cita Iniciado por bgoode Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Es lo que dije antes, mas globo en el neumático implica mas suspensión. Las suspensiones deportivas son mas rígidas luego los deportivos tienen los neumaticos con menos globo. No es que vayan mas rápido es que la amortiguación se hace mas deportiva.
    Por otro lado si subes la llanta innecesariamente solo consigues mas masa no suspendida y mas resistencia a la rodadura luego hay que llegar a un punto intermedio.
    precisamente tienen que tener neumaticos con un perfil genero al tener suspensiones duras
    da igual que sea f1 lemans wtcc o un kart


    por tu regla de 3 tendria que ser asi


    tu estas dando por supuesto que por el echo de ser mas dura la suspension es mejor o mas efectiva y no es asi
    si solo bastase con ser lo mas rigido posible nsimplemente no tendria suspensiones como un kart pero aunque sea una suspension muy firme una suspension ante todo tiene que amortiguar

  6. #36
    ForoParalelo: Miembro Avatar de bgoode
    Registro
    24 Jul, 13
    Mensajes
    11,083
    Me gusta (Dados)
    16969
    Me gusta (Recibidos)
    3868
    Cita Iniciado por mis10nomas Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    precisamente tienen que tener neumaticos con un perfil genero al tener suspensiones duras
    da igual que sea f1 lemans wtcc o un kart


    por tu regla de 3 tendria que ser asi


    tu estas dando por supuesto que por el echo de ser mas dura la suspension es mejor o mas efectiva y no es asi
    si solo bastase con ser lo mas rigido posible nsimplemente no tendria suspensiones como un kart pero aunque sea una suspension muy firme una suspension ante todo tiene que amortiguar
    El ultimo caso es excesivo, pero en los demás las llantas tienen el tamaño correcto, lo de la F1 es muy poco.

  7. #37
    ForoParalelo: Miembro Avatar de fluzo
    Registro
    21 May, 13
    Mensajes
    6,890
    Me gusta (Dados)
    699
    Me gusta (Recibidos)
    2018
    Os dejo un hilo que abrí hace tiempo diciendo lo demigrante que se ha convertido este deporte

    Minardi 2005 VS Mercedes 2014 LAMENTABLA

  8. #38
    alcalde laser Avatar de ElDoctorD
    Registro
    10 Dec, 14
    Ubicación
    Desierto
    Mensajes
    22,001
    Me gusta (Dados)
    4046
    Me gusta (Recibidos)
    6325
    lo del cockpit me parece lo de menos en todo el monton de mierda que es la f1 hoy en dia

  9. #39
    Brigada antiafeitados Avatar de Philippe Passa
    Registro
    15 Feb, 16
    Ubicación
    Brasil/Levante
    Mensajes
    3,173
    Me gusta (Dados)
    655
    Me gusta (Recibidos)
    1207
    Cita Iniciado por fluzo Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Os dejo un hilo que abrí hace tiempo diciendo lo demigrante que se ha convertido este deporte

    Minardi 2005 VS Mercedes 2014 LAMENTABLA
    Y no olvidemos el sonido. Esos Minardi los oyes llegar y parece que vienen los cuatro jinetes del apocalipsis...igualico que ahora...

  10. #40
    ForoParalelo: Miembro Avatar de multicuneto
    Registro
    17 Jul, 15
    Mensajes
    3,594
    Me gusta (Dados)
    1722
    Me gusta (Recibidos)
    457
    me parece bien...
    pero no sé el motivo

  11. #41
    ForoParalelo: Miembro Avatar de GTInazo
    Registro
    01 Jan, 14
    Ubicación
    en el prespíbulo
    Mensajes
    790
    Me gusta (Dados)
    859
    Me gusta (Recibidos)
    180
    Cita Iniciado por bgoode Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Caro por eso los deportivos llevan las llantas pequeñas.
    Primero aprende lo que es un coche deportivo. No te fijes en lo que cani-BMW y compañía fabrican.

  12. #42
    ForoParalelo: Miembro Avatar de fluzo
    Registro
    21 May, 13
    Mensajes
    6,890
    Me gusta (Dados)
    699
    Me gusta (Recibidos)
    2018
    Cita Iniciado por bgoode Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Caro por eso los deportivos llevan las llantas pequeñas.
    Llevan las llantas grandes porque es lo que pide el consumidor, fardar. Mira un 106 rallye que llanta lleva y date unas curvas, luego me dices si no es deportivo. Yo en un ibiza llevaba de 13 y te aseguro que a un Aveo con 30cv mas y llanta de 15 le dejaba en ridiculo.

  13. #43
    suck my DOHC Avatar de mis10nomas
    Registro
    04 Apr, 13
    Ubicación
    subforo de motor
    Mensajes
    39,774
    Me gusta (Dados)
    5866
    Me gusta (Recibidos)
    9386
    Cita Iniciado por fluzo Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Llevan las llantas grandes porque es lo que pide el consumidor, fardar. Mira un 106 rallye que llanta lleva y date unas curvas, luego me dices si no es deportivo. Yo en un ibiza llevaba de 13 y te aseguro que a un Aveo con 30cv mas y llanta de 15 le dejaba en ridiculo.
    que el 106 pese 800kg en vacio y el aveo a ojimetro unos 1000 1100 tambien influye eh
    aunque si que es cierto que las llantas son por estetica y en competicion por el tamaño de los frenos



  14. #44
    ForoParalelo: Miembro Avatar de copazos
    Registro
    18 Feb, 16
    Mensajes
    35
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    3
    Cita Iniciado por ElDoctorD Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    lo del cockpit me parece lo de menos en todo el monton de mierda que es la f1 hoy en dia
    +1
    Se están cargando el deporte con tanta bobada. Lo del cockpit no me parece mal, pero creo que hay muchas cosas antes que mejorar

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •