Noticia El cockpit cerrado llegará a la Fórmula 1 en 2017 y ya prepara evoluciones
-
ForoParalelo: Miembro

Iniciado por
GTInazo
Las llantas de carro son cosas del truñin cani. Donde esté la manejabilidad de una llanta pequeña, que se quiten las horteradas inútiles.
Caro por eso los deportivos llevan las llantas pequeñas.
-
Brigada antiafeitados
Bueno, cerrarlos no los va a hacer mas feos de lo que ya son ni va a empeorar ese sonido a tricilindrico diesel VAG que sacan...
-
suck my DOHC

Iniciado por
bgoode
Caro por eso los deportivos llevan las llantas pequeñas.
por eso los formula salvo excecion como los formula e llevan llanta pequeña
por eso los coches llevan siempre la llanta mas pequeña que el disco de freno le permita
decir que una llanta grande es mejor porque la llevan los deportivos es como decir que por poner un aleron o un escape de mayor diametro y mas ruidoso en un coche normal se volvera mas rapido
un adam con llanta 18 no es mas rapido que un nsx con llanta 15
-
ForoParalelo: Miembro

Iniciado por
mis10nomas
por eso los formula salvo excecion como los formula e llevan llanta pequeña
por eso los coches llevan siempre la llanta mas pequeña que el disco de freno le permita
decir que una llanta grande es mejor porque la llevan los deportivos es como decir que por poner un aleron o un escape de mayor diametro y mas ruidoso en un coche normal se volvera mas rapido
un adam con llanta 18 no es mas rapido que un nsx con llanta 15
Es lo que dije antes, mas globo en el neumático implica mas suspensión. Las suspensiones deportivas son mas rígidas luego los deportivos tienen los neumaticos con menos globo. No es que vayan mas rápido es que la amortiguación se hace mas deportiva.
Por otro lado si subes la llanta innecesariamente solo consigues mas masa no suspendida y mas resistencia a la rodadura luego hay que llegar a un punto intermedio.
-
suck my DOHC

Iniciado por
bgoode
Es lo que dije antes, mas globo en el neumático implica mas suspensión. Las suspensiones deportivas son mas rígidas luego los deportivos tienen los neumaticos con menos globo. No es que vayan mas rápido es que la amortiguación se hace mas deportiva.
Por otro lado si subes la llanta innecesariamente solo consigues mas masa no suspendida y mas resistencia a la rodadura luego hay que llegar a un punto intermedio.
precisamente tienen que tener neumaticos con un perfil genero al tener suspensiones duras
da igual que sea f1 lemans wtcc o un kart
por tu regla de 3 tendria que ser asi
tu estas dando por supuesto que por el echo de ser mas dura la suspension es mejor o mas efectiva y no es asi
si solo bastase con ser lo mas rigido posible nsimplemente no tendria suspensiones como un kart pero aunque sea una suspension muy firme una suspension ante todo tiene que amortiguar
-
ForoParalelo: Miembro

Iniciado por
mis10nomas
precisamente tienen que tener neumaticos con un perfil genero al tener suspensiones duras
da igual que sea f1 lemans wtcc o un kart
por tu regla de 3 tendria que ser asi
tu estas dando por supuesto que por el echo de ser mas dura la suspension es mejor o mas efectiva y no es asi
si solo bastase con ser lo mas rigido posible nsimplemente no tendria suspensiones como un kart pero aunque sea una suspension muy firme una suspension ante todo tiene que amortiguar
El ultimo caso es excesivo, pero en los demás las llantas tienen el tamaño correcto, lo de la F1 es muy poco.
-
-
alcalde laser
lo del cockpit me parece lo de menos en todo el monton de mierda que es la f1 hoy en dia
-
Brigada antiafeitados

Iniciado por
fluzo
Y no olvidemos el sonido. Esos Minardi los oyes llegar y parece que vienen los cuatro jinetes del apocalipsis...igualico que ahora...
-
ForoParalelo: Miembro
me parece bien...
pero no sé el motivo
-
ForoParalelo: Miembro

Iniciado por
bgoode
Caro por eso los deportivos llevan las llantas pequeñas.
Primero aprende lo que es un coche deportivo. No te fijes en lo que cani-BMW y compañía fabrican.
-
ForoParalelo: Miembro

Iniciado por
bgoode
Caro por eso los deportivos llevan las llantas pequeñas.
Llevan las llantas grandes porque es lo que pide el consumidor, fardar. Mira un 106 rallye que llanta lleva y date unas curvas, luego me dices si no es deportivo. Yo en un ibiza llevaba de 13 y te aseguro que a un Aveo con 30cv mas y llanta de 15 le dejaba en ridiculo.
-
suck my DOHC

Iniciado por
fluzo
Llevan las llantas grandes porque es lo que pide el consumidor, fardar. Mira un 106 rallye que llanta lleva y date unas curvas, luego me dices si no es deportivo. Yo en un ibiza llevaba de 13 y te aseguro que a un Aveo con 30cv mas y llanta de 15 le dejaba en ridiculo.
que el 106 pese 800kg en vacio y el aveo a ojimetro unos 1000 1100 tambien influye eh
aunque si que es cierto que las llantas son por estetica y en competicion por el tamaño de los frenos
-
ForoParalelo: Miembro

Iniciado por
ElDoctorD
lo del cockpit me parece lo de menos en todo el monton de mierda que es la f1 hoy en dia
+1
Se están cargando el deporte con tanta bobada. Lo del cockpit no me parece mal, pero creo que hay muchas cosas antes que mejorar
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro
▲
▼
Atajos de Navegación Disponibles