Debate ELotro dia me paso algo raro con el coche
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Tio bueno
ELotro dia me paso algo raro con el coche
con el ford escort
estaba pisandole bien en 2 marcha 5000 vueltas en 3 marcha lo mismo y cuando frene parecia que se habia soltado algo por debajo he iba haciendo ruido
no se shurs lo he vuelto a coger y no hacer ruido pero estoy rallado
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Tio bueno
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Cuenta Premium FP 3.0
Que tipo de ruido era ? Miraste debajo por si se engancho algo ?
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ForoParalelo: Miembro
estoy convencido que aquí en el foro es mas practico que ir a un taller.
Mi opinion es que depende del escort que sea a esas revoluciones lo que te sonaba era el coche suplicando que lo cuides o lo mates pero que no juegues con el.
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Ellie Goulding
En este foro no hay mecánicos y si sale alguno diciéndote que es tal, mejor no hacerle caso y ves a un taller.
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ForoParalelo: Miembro
Si no has vuelto a escuchar nada no te preocupes, estate al loro estos días e ya. Si te emparanollas mucho pues cuando hagas la revisión se lo comentas al mecánico.
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ForoParalelo: Miembro
Siendo un coche ya viejo, y supongo que con una buena tralla de kilómetros, además pisándole hasta 5000 lo raro es que no haga ruidos
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The gift of the goddess
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147,MiTo 1.4TB,Ex-SXI
Pues sin saber donde y como sonaba poco te podemos decir, ahora bien, mira a ver si hay algo suelto por debajo, cubrecarter etc.
De todas formas algunos sois unos flanders de cuidado...No se que problema le veis a poner el coche a 5000, estais tan acostumbrados a cambiar a 2000 con el diesel que ya se os olvida lo otro
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Tio bueno

Iniciado por
clarky
Que tipo de ruido era ? Miraste debajo por si se engancho algo ?
Era como si estuviera arrastrando algo pero mire debajo del coche y esta todo bien no se...
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Tio bueno

Iniciado por
MrGalletas
Siendo un coche ya viejo, y supongo que con una buena tralla de kilómetros, además pisándole hasta 5000 lo raro es que no haga ruidos

320.000 gasolina
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Aut○Ƀanned
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147,MiTo 1.4TB,Ex-SXI

Iniciado por
javivi
Era como si estuviera arrastrando algo pero mire debajo del coche y esta todo bien no se...
Pues no se me ocurre nada, ademas tampoco veo que pueda tener que ver con ir alto de vueltas, si hubieras perdido una biela lo habrias notado
Lo mismo pillaste algo y lo arrastro el coche, o tenias algo enganchado debajo
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Waitin for a Light dat NC

Iniciado por
javivi
con el ford escort
estaba pisandole bien en 2 marcha 5000 vueltas en 3 marcha lo mismo y cuando frene parecia que se habia soltado algo por debajo
he iba haciendo ruido
no se shurs lo he vuelto a coger y no hacer ruido pero estoy rallado

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Tio bueno
voy a echar gasolina ahora os cuento
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Tio bueno
pues de momento va bien,seria alguna tonteria
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ForoParalelo: Dios
Foromecánicos a su disposición.
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ForoParalelo: Miembro
Alguna chapa con las vibraciones, pero si la temperatura no subio no tienes problema
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ForoParalelo: Miembro
Te estaba pidiendo a gritos que le subas algo más de vueltas, como cambiar a 7500 en primera.
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AutoBanned

Iniciado por
Alessio147
Pues sin saber donde y como sonaba poco te podemos decir, ahora bien, mira a ver si hay algo suelto por debajo, cubrecarter etc.
De todas formas algunos sois unos flanders de cuidado...No se que problema le veis a poner el coche a 5000, estais tan acostumbrados a cambiar a 2000 con el diesel que ya se os olvida lo otro

tu a cuanto le cambias al diesel?
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Miembro: El mío

Iniciado por
grimeyjavi
tu a cuanto le cambias al diesel?

yo no suelo pasar de primera, me gusta quemar motores
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ForoParalelo: Miembro
Puede ser alguna vibración en el sistema de escape, desde colectores, catalizador, apagallamas o silencioso debido al incremento de temperatura. Tu dale a fuego que por subir a 6000rpm no va a reventar (Respeta tiempo del calentamiento), que aquí hay mucho mecánico de bar que prefiere ir a 1000 con pie a tabla. Siempre a tabla en incorporaciones y adelantamientos o trameo y lo demás es de mariposónas e incultas.
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147,MiTo 1.4TB,Ex-SXI

Iniciado por
grimeyjavi
tu a cuanto le cambias al diesel?

Depende, a lo que me pide la situacion, si adelanto o me incorporo a la autovia o una situacion en la que quiera acelerar fuerte 3500-4000, llaneando normal 2000-2500.
Yo no tengo una bombilla que me diga cuando cambiar de marcha, cambio cuando el coche me lo pide
Y con el gasolina lo mismo, pero mas arriba logicamente, por eso digo que no entiendo que la gente se eche las manos a la cabeza porque el muchacho cambie a 5000 en un gasolina 
El Ibiza tenia ya 20 años y si hacia falta cambiar a 6000 subia con alegria, y jamas protesto por ello, si el coche esta bien mantenido, respetas las temperaturas etc. no le pasa nada por estrujarle un poco, otra cosa es hacer barrabasadas
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AutoBanned

Iniciado por
Alessio147
Depende, a lo que me pide la situacion, si adelanto o me incorporo a la autovia o una situacion en la que quiera acelerar fuerte 3500-4000, llaneando normal 2000-2500.
Yo no tengo una bombilla que me diga cuando cambiar de marcha, cambio cuando el coche me lo pide
Y con el gasolina lo mismo, pero mas arriba logicamente, por eso digo que no entiendo que la gente se eche las manos a la cabeza porque el muchacho cambie a 5000 en un gasolina
El Ibiza tenia ya 20 años y si hacia falta cambiar a 6000 subia con alegria, y jamas protesto por ello, si el coche esta bien mantenido, respetas las temperaturas etc. no le pasa nada por estrujarle un poco, otra cosa es hacer barrabasadas
ah vale, entendi a 5.000rpm en un diesel XD, ya pensaba yo que estabas loco shur, lo siento
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147,MiTo 1.4TB,Ex-SXI

Iniciado por
grimeyjavi
ah vale, entendi a 5.000rpm en un diesel XD, ya pensaba yo que estabas loco shur, lo siento

Jajaja vale, eso si seria forzar la maquina 
Llegar llega por ahi pero quiero que me siga durando muchos años mas
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ForoParalelo: Miembro
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ForoParalelo: Miembro
No lo cojas así no tendrás que preocuparte de qué ruido era
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ForoParalelo: Miembro
Sí se ha producido frenando, son los discos de frenos o las pastillas. Cuando aceleras y frenas bruscamente, (la pastilla no asienta bien en el disco) produce un ruido como un camión bajando una pendiente
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