Otros ¿esta ford mal de la cabeza? fiesta st 1.5 3 cilindros 200cv
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suck my DOHC
¿esta ford mal de la cabeza? fiesta st 1.5 3 cilindros 200cv
Tras la filtración de hace apenas unas horas, se acaba de presentar el nuevo Ford Fiesta ST de forma oficial. La nueva generación del utilitario deportivo de Ford de la mano de una gran novedad técnica, el lanzamiento de un nuevo motor 1.5 EcoBoost de 200 CV y tres cilindros. Es el primer utilitario deportivo en montar un motor de tres cilindros, y es el primer tres cilindros en disponer de un sistema de desactivación de cilindros. El Ford Fiesta ST posee una estética más deportiva que el resto de los Ford Fiesta, aunque no difiere demasiado de la estética defendida por el Ford Fiesta ST Line.
Sus llantas de 18 pulgadas contribuyen a crear un aura muy deportiva en torno al Ford Fiesta ST.
Con el Ford Fiesta ST Line, el nuevo Ford Fiesta ST guarda similitudes, como el paragolpes frontal o la parrilla de nido de abeja. Aunque el emblema ST y unas nuevas máscaras para los faros antiniebla lo diferencian de su hermano pequeño, esperábamos algo más de diferenciación. En la parte trasera el Ford Fiesta ST tiene más personalidad, con un difusor y una bonita salida doble de escape, similar a la de la actual generación. Como viene siendo habitual en los lanzamientos de Ford Performance, está pintado en un característico color azul, algo más oscuro que el Nitro Blue de los Ford Focus RS.

Las ópticas, con su firma LED tan peculiar, cierran un círculo estético discreto pero bien resuelto, sin estridencia. En el interior este Ford Fiesta ST vive un ambiente más rácing. Sus asientos deportivos – de cuero y Alcantara – parecen recoger el cuerpo más que adecuadamente y son idénticos a los que ya equipan los Ford Focus ST, a excepción de algunos pequeños detalles de tapizado. Con un volante deportivo específico, el interior del Ford Fiesta ST también estrena una nuevas molduras en torno al salpicadero, en plástico que imita fibra de carbono. El resultado es una atmósfera rácing bastante conseguida.
El Ford Fiesta ST también se ofrecerá en versión de cinco puertas, para los que deseen más practicidad.
Un nuevo motor 1.5 EcoBoost de 200 CV y tres cilindros
Gracias a sus bajas emisiones de dióxido de carbono, no pagará Impuesto de Matriculación en España.
La gran novedad de este Ford Fiesta ST es la dotación de un nuevo motor 1.5 EcoBoost. Ha sido recién desarrollado desde cero, y tiene una arquitectura de tres cilindros, una gran novedad en el mundo de los utilitarios deportivos. Este motor desarrolla 200 CV de potencia, 290 Nm de par motor máximo y permite al Ford Fiesta ST un 0 a 100 km/h de 6,7 segundos. Sus cifras de potencia, par y aceleración son calcadas a las del Ford Fiesta ST200 actual. No obstante, es un motor mucho más frugal que el 1.6 EcoBoost de cuatro cilindros al que reemplaza, con unas emisiones de CO2 de 114 g/km y un una media de consumos de en torno a 5 l/100 km.
Este motor es el primer tres cilindros del mercado en montar un sistema de desactivación de cilindros. O más bien, de cilindro: en momentos de baja carga, uno de los tres cilindros se detiene para reducir el consumo de combustible. El 1.5 EcoBoost posee doble distribución variable, tanto en admisión como en escape, así como un nuevo turbocompresor de muy baja inercia, capaz de aportar grandes dosis de par motor a bajas vueltas. Como en el anterior Ford Fiesta ST, toda la potencia pasará al suelo a través del tren delantero y una caja de cambios manual de seis relaciones.
La gran incógnita es si mantendrá el espectacular tacto de conducción de su predecesor, con un motor tricilíndrico.
Lo que está por ver es el tacto de este motor. Por muy buen tres cilindros que sea, en un coche pasional por definición, como un utilitario deportivo, sus sensaciones y sonido pueden dejar que desear. Hasta poder probarlo, concederemos el beneficio de la duda a Ford. Porque lo cierto es que el Ford Fiesta ST actual ha dejado el listón muy alto. Este utilitario deportivo también dispondrá de tres modos de conducción (Normal, Sport y Track), que actúan sobre la respuesta del motor y tacto del acelerador, así como el control de estabilidad, la dirección asistida y el sonido del escape.
http://www.diariomotor.com/noticia/ford-fiesta-st-2017/
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ForoParalelo: Miembro
no se los ford pero los 3 cilindros de los aygo 107 o c1 suenan super guay
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Humano y filantrópico
Les voy a decir a Ford si mi escutre de 125 pueden potenciarlo para adelantar a una 600.
Probablemente me digan que pueden hacerlo.
LO QUE NO ME DICEN, ES QUE PROBABLEMENTE DESPUÉS DE ESE ADELANTAMIENTO, TENGA QUE TIRAR EL MOTOR A LA BASURA.
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ForoParalelo: Miembro
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ForoParalelo: Miembro
No veo el problema. Hoy en dia hay motores mucho mas apretados de los que no hay quejas de su fiabilidad.
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AutoBanned
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ForoParalelo: Miembro
3 cilindros - 200 cv - 5l/100.
Y en ocasiones a 2 cilindros...
Y las vacas vuelan...
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m(o o)m
Una cantidad de cilindros impar garantizan un funcionamiento con menos vibraciones a altas revoluciones, que esta cafetera de carreras seguro necesita para los 200CV (¿fiabilidad? pues....., los gastos de mantenimiento van a ser de aupa). Pero desde luego no es la tecnología que se necesita en la actualidad
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ForoParalelo: Cacahuete

Iniciado por
ZeroDarkNet
Con baterías a precios abismales
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AutoBanned

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Cacahueto
Con baterías a precios abismales
Pues que rebajen el precio de las baterías.
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ForoParalelo: Miembro
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ForoParalelo: Cacahuete

Iniciado por
ZeroDarkNet
Pues que rebajen el precio de las baterías.
Como si fuese cosa de decirlo y hacerlo
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m(o o)m
El precio de las baterías bajará mucho con las nuevas tecnologías que están a punto de salir (grafeno) y la masificación. El precio no es un argumento
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suck my DOHC

Iniciado por
Catweazle
Una cantidad de cilindros impar garantizan un funcionamiento con menos vibraciones a altas revoluciones, que esta cafetera de carreras seguro necesita para los 200CV (¿fiabilidad? pues....., los gastos de mantenimiento van a ser de aupa). Pero desde luego no es la tecnología que se necesita en la actualidad
dudo mucho que pase de las 6500rpm
ya solo por el sonido de mierda al ralenti no lo compraba
el unico motor de cilindros impares que me compraria en un coche en uno de 5
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★★★★★
A ver, yo no soy ningún entendido, pero no me gustan nada los motores estos super vitaminados que se están poniendo de moda.
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suck my DOHC

Iniciado por
KingCube
A ver, yo no soy ningún entendido, pero no me gustan nada los motores estos super vitaminados que se están poniendo de moda.
tranquilo estan dando los ultimos coletazos dentro de poco volveremos a las cilindradas normales
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AutoBanned

Iniciado por
KingCube
A ver, yo no soy ningún entendido, pero no me gustan nada los motores estos super vitaminados que se están poniendo de moda.
Totalmente de acuerdo. En vez de evolucionar y progresar hacia la movilidad eléctrica, no paran de seguir inventando con los putos motores de combustión.
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m(o o)m

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mis10nomas
dudo mucho que pase de las 6500rpm
ya solo por el sonido de mierda al ralenti no lo compraba
el unico motor de cilindros impares que me compraria en un coche en uno de 5
No quita que un motor con cilindros impares tenga menos vibraciones. Lo del sonido es otro tema, es claro que un motor de 1500 por definición suena tan sexy como una lavadora vieja.
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$HXVEL DXG GVNG

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ZeroDarkNet

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Catweazle
El precio de las baterías bajará mucho con las nuevas tecnologías que están a punto de salir (
grafeno) y la masificación. El precio no es un argumento
En un coche tan pequeño con un motor también pequeño, meterle un motor híbrido implicaría un sobrepeso y un sobrecoste mucho mayor que los beneficios que implicaría.
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suck my DOHC

Iniciado por
Catweazle
No quita que un motor con cilindros impares tenga menos vibraciones. Lo del sonido es otro tema, es claro que un motor de 1500 por definición suena tan sexy como una lavadora vieja.
un 1.5 puede sonar de puta madre
lo de que vibre menos.... ni de coña
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m(o o)m

Iniciado por
Claus
En un coche tan pequeño con un motor también pequeño, meterle un motor híbrido implicaría un sobrepeso y un sobrecoste mucho mayor que los beneficios que implicaría.
Lo suyo sería un motor eléctrico. Un motor de 200CV para un huevo Kinder como este es una idiotez.
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★★★★★

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mis10nomas
tranquilo estan dando los ultimos coletazos dentro de poco volveremos a las cilindradas normales
Esperemos, igualmente si fuera comprarme un coche ahora si la marca solo me ofrece los putos 1.0 de 3 cilindros y 100 cv, me cojo y me busco otra, no me fio nada de ellos a la larga.
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suck my DOHC

Iniciado por
Catweazle
Lo suyo sería un motor eléctrico. Un motor de 200CV para un huevo Kinder como este es una idiotez.
coche pequeño motor grande
es la autentica salud
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Puto enano

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ZeroDarkNet
Pues que rebajen el precio de las baterías.
Ahora mismo les llamo y se lo digo, oye! Bajar el precio de las baterías, qué? Que es muy caro producirlas? Me suda la poilla tío, tú hazlo.
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2031

El Impuesto de Matriculación español, por ejemplo, suponía el pago de un 4,75% de impuestos en el Ford Fiesta ST comercializado hasta la fecha y, con el motor de tres cilindros, hará que el nuevo Ford Fiesta ST esté exento del pago de este impuesto. En un turismo como el Ford Fiesta ST con un precio de tarifa por encima de los 23.000€ – sin las promociones habituales que incluyen financiación – estaríamos hablando de más de 1.000€ únicamente en concepto de Impuesto de Matriculación.
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AutoBanned

Iniciado por
Miniyo
Ahora mismo les llamo y se lo digo, oye! Bajar el precio de las baterías, qué? Que es muy caro producirlas? Me suda la poilla tío, tú hazlo.
Ojalá pudiese rebajar el precio de las baterías.
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ForoParalelo: Cacahuete

Iniciado por
ZeroDarkNet
Con gentuza como tu que no apoya el progreso hacia la movilidad eléctrica, pues es muy complicado.
Y quien cojones dice que no apoyo la movilidad eléctrica puto payaso? Lo que pasa es que es una MIERDA como una catedral sin autonomía y caros de cojones.
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ForoParalelo: Miembro
Estos motores tan pequeños y potentes de ahora no me gustan mucho... El fiesta st me encanta y el motor debe de ser muy bueno pero corta un poco el royo que sea ecoboost. A mi que me metan el motor de 5 cilindros de volvo (el del antiguo focus st) en esa pelotilla que me mola mas
Lo que me parece una tonteria es eso de que deberian haberlo hecho hibrido o electrico. Es un coche con aspiracion de deportivo y quizas es un futuro se encuentre la forma de llevar esa diversion al volante a la movilidad electrica pero ahora no es el caso. La movilidad electrica es el futuro? seguramente pero el presente no asi que yo descartaria un electrico hasta para ir a la universidad...
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AutoBanned

Iniciado por
Cacahueto
Y quien cojones dice que no apoyo la movilidad eléctrica puto payaso? Lo que pasa es que es una MIERDA como una catedral sin autonomía y caros de cojones.
Ya cambiarás de opinión con respecto a los vehículos eléctricos. Pronto lo harás. De aquí a no más de 5 años.
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AutoBanned

Iniciado por
PROPELLERMAN
Estos motores tan pequeños y potentes de ahora no me gustan mucho... El fiesta st me encanta y el motor debe de ser muy bueno pero corta un poco el royo que sea ecoboost. A mi que me metan el motor de 5 cilindros de volvo (el del antiguo focus st) en esa pelotilla que me mola mas
Lo que me parece una tonteria es eso de que deberian haberlo hecho hibrido o electrico. Es un coche con aspiracion de deportivo y quizas es un futuro se encuentre la forma de llevar esa diversion al volante a la movilidad electrica pero ahora no es el caso. La movilidad electrica es el futuro? seguramente
pero el presente no asi que yo descartaria un electrico hasta para ir a la universidad...

El presente ya es eléctrico porque ya hay vehículos eléctricos circulando y a la venta. Y si descartas un eléctrico para ir a la universidad, es que eres un poco no, bastante retrasado.
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