Noticia evo cazado a 233kmh
-
Tienes un cigarrito?
-
ForoParalelo: Miembro

Iniciado por
Ator
No hace falta tener vista de pájaro ni tener un drone, basta con una vista normal y saber calcular bien las distancias.
Tu mientras tanto por la derechita y cada 5 segundos vas mirando por los retrovisores calculando la velocidad a la que va el que viene desde atrás y si te quieres cambiar de carril no te cambies así de primeras, no señalizes el cambio de carril sin antes mirar y sin asegurarte de que te da tiempo a cambiarte de carril sin entorpecer ni hacer frenar al coche que viene detrás y al que le estas invadiendo el carril ok.
Ale ,cursito gratis de circulación.
Estoy de acuerdo en todo lo que has dicho, y es evidente que en España se demoniza la velocidad porque no saben o quieren controlar otros aspectos más peligrosos. Pero también te digo que 233 Km/h en un vía de 100 km/h es totalmente indefendible.
Eso sí, tu tono da mucho asco.
Última edición por Hinochino; 14/12/2016 a las 11:58
-
ForoParalelo: Miembro
Para que quieren un coche que corra tanto si el límite es 120? Jajaja menudo parguela
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
-
suck my DOHC

Iniciado por
Hinochino
Estoy de acuerdo en todo lo que has dicho, y es evidente que en España se demoniza la velocidad porque no saben o quieren controlar otros aspectos más peligrosos. Pero también te digo que 233 Km/h en un vía de 100 km/h es totalmente indefendible.
Eso sí, tu tono da mucho asco.
indefendible es limitar a 100 una recta en buen estado
ya de por si los 120 kmh son ridiculos pero encima a 100 
y no estoy en contra de que se lo multe pero las multas son completamente desproporcionadas y lo peor es que alguno incluso ve normal meter a alguien en la carcel por ir rapido
me acuerdo del focus al que se le pillo tambien a 200 y pico y fue mayor la multa de ir rapido que la de ir encocado
-
Forero no medio
Hay mas zoquete suelto a 120 que a 230, eso te lo aseguro.
-
Miembro viril
pense ue era evo morales nomas
-
ForoParalelo: Miembro
-
ForoParalelo: Miembro
Mientras no haya nadie en la carretera que le ponga en peligro todo bien. Como si quiere dar 5 vueltas de campana, mientras no haya nadie que pueda poner en peligro...
-
Siguiendo la linea recta

Iniciado por
Breoknar
Y te parecerá bien.
Le quitaba el carnet de por vida. A hacer el gilipollas a un circuito cerrado, que si te la pegas te matas tu solo.
Por la foto no parece que fuera a matar a mucha gente.
-
ForoParalelo: Miembro
luego tiene un accidente muere y todo el mundo diciendo "pooobre no se lo merecía bla bla bla" en fin 1 año de suspensión de carnet españistan pais de pandereta
-
suck my DOHC

Iniciado por
Gervasio92
luego tiene un accidente muere y todo el mundo diciendo "pooobre no se lo merecía bla bla bla" en fin 1 año de suspensión de carnet españistan pais de pandereta
hablais como si las posibilidades de palmar por ir rapido fuese del 90% cuando los accidentes por exceso de velocidad son escasos creo que no llegaban al 5%
-
ForoParalelo: Miembro

Iniciado por
mis10nomas
hablais como si las posibilidades de palmar por ir rapido fuese del 90% cuando los accidentes por exceso de velocidad son escasos creo que no llegaban al 5%
-
ForoParalelo: Miembro

Iniciado por
mis10nomas
hablais como si las posibilidades de palmar por ir rapido fuese del 90% cuando los accidentes por exceso de velocidad son escasos creo que no llegaban al 5%
Más del 70% de los accidentes son causados por errores que comete la gente. No señalizar bien los cambios de sentido, etz...
-
suck my DOHC
-
El Cortés
eso lo pago como agua churroooossss!!!
-
¯\_(ツ)_/¯

Iniciado por
RUSH
Tranquilo es un kuruma blindado, no le caza ni el cni
He pensado lo mismo, no lo del cni pero si el puto kuruma
-
Azotaprogres

Iniciado por
Breoknar
Y te parecerá bien.
Le quitaba el carnet de por vida. A hacer el gilipollas a un circuito cerrado, que si te la pegas te matas tu solo.
Sí que dan resultado las campañas, sí.
Relájate shur; seguro que hay cosas peores (si no más peligrosas, sí para más gente) que toleras sin problema en tu día a día. No digo que sea aconsejable ir a esa velocidad, pero no es el fin del mundo si -como aparece en la foto- es una autovía sin tráfico y tienes buen coche.
-
ForoParalelo: Miembro

Iniciado por
Breoknar




Madre mía vaya tela,
me comparas no dar el intermintente con ir a 233km/h en una vía limitada a 100.
Tú eres de los cuñados que va a 180 comiendo el culo a otro a 10 metros y que va diciendo que le daría tiempo a frenar verdad?
Debe ser que todos los flipaos que os parece bien hacer el gilipollas al volante tenéis super poderes
Típico flanders que va pisando huevos y es un puto peligro. Lleváis un buen puñado de huesos de motorista rotos por la flojera de no poner intermitentes. Yo mismo he acabado por los suelos por eso, yendo totalmente legal. Pero eh, no es nada por esa nimiedad, el delincuente soy yo si luego me pongo por una carretera solitaria a 200.
-
ForoParalelo: Miembro

Iniciado por
mis10nomas
indefendible es limitar a 100 una recta en buen estado
ya de por si los 120 kmh son ridiculos pero encima a 100
y no estoy en contra de que se lo multe pero las multas son completamente desproporcionadas y lo peor es que alguno incluso ve normal meter a alguien en la carcel por ir rapido
me acuerdo del focus al que se le pillo tambien a 200 y pico y fue mayor la multa de ir rapido que la de ir encocado

Sigo estando de acuerdo en que la velocidad en España está muy a la baja, yo mismo me la paso por el forro en la mayoría de vías, y eso no es incompatible con respetar al resto de conductores y no poner en peligro a nadie (incluido a ti mismo).
Pero insisto en que este argumento no es extrapolable a cualquier velocidad en cualquier vía. Tomando el ejemplo del hilo, en la T-11 alguien podría ir a 60 km/h sin infringir la velocidad mínima (es un ejemplo bastante extremo) y se le acerca el EVO por la izquierda. Con una velocidad relativa entre los dos de 173 km/h, mucho mayor de lo habitual, por mucha recta que sea, un adelantamiento con esa diferencia de velocidades nunca será lo suficientemente seguro en carriles contiguos para una gran parte del parque de conductores.
Obviamente el del EVO podría reducir antes de adelantarlo, pero si tenemos que depender del criterio individual del conductor medio español para evitar accidentes, lo tenemos negro. Y para prueba, los comentarios vistos en este hilo.
-
ForoParalelo: Miembro
-
ForoParalelo: Miembro
Me alegro, un gilipoyas menos en las carreteras.
por cierto, os vendo un evo X con menos de 100.000km, interesados MP.
-
te hundo el pexo

Iniciado por
mis10nomas
hablais como si las posibilidades de palmar por ir rapido fuese del 90% cuando los accidentes por exceso de velocidad son escasos creo que no llegaban al 5%
-
ForoParalelo: Miembro
si estaba la carretera vacía no lo veo tan mal..
-
ForoParalelo: Miembro
233 ya es sobrarse por mucho evo que lleve aunque en España hay sitios que bien podían limitar a 170 o mas el tema es que la gente no conoce las limitaciones de su coche (y de si mismo)
-
ForoParalelo: Miembro
Por una autovía parecida a esa van los alemanes sin límite, con un coche parecido a ese se han ganado mundiales de rallye...
Lo que no es normal es que la T-11 sea de a 100 Km/h, la N-340 sea de a 80 Km/h y demás miserias. Por comparar, la M-50 tiene tramos de 6 carriles con multitud de entradas y salidas pero se puede circular a 120 Km/h y nadie se tira de los pelos.
-
suck my DOHC

Iniciado por
Hinochino
Sigo estando de acuerdo en que la velocidad en España está muy a la baja, yo mismo me la paso por el forro en la mayoría de vías, y eso no es incompatible con respetar al resto de conductores y no poner en peligro a nadie (incluido a ti mismo).
Pero insisto en que este argumento no es extrapolable a cualquier velocidad en cualquier vía. Tomando el ejemplo del hilo, en la T-11 alguien podría ir a 60 km/h sin infringir la velocidad mínima (es un ejemplo bastante extremo) y se le acerca el EVO por la izquierda. Con una velocidad relativa entre los dos de 173 km/h, mucho mayor de lo habitual, por mucha recta que sea, un adelantamiento con esa diferencia de velocidades nunca será lo suficientemente seguro en carriles contiguos para una gran parte del parque de conductores.
Obviamente el del EVO podría reducir antes de adelantarlo, pero si tenemos que depender del criterio individual del conductor medio español para evitar accidentes, lo tenemos negro. Y para prueba, los comentarios vistos en este hilo.
en alemania se desintegran los coches y en Australia tambien
argumento de mierda pero es que estoy aburrido de estar siempre con lo mismo
-
ForoParalelo: Miembro

Iniciado por
Tortu
Si vas a jugar a adivinar, mejor cojo palomitas y sólo observo
O sea, que a 230 es una temeridad, pero ir a 160 está bien... porque tú vas a 160 y "vas bien", a que sí?
El primer paso para pedir encarcelar a alguien y tirar la llave es SEGUIR LAS NORMAS UNO MISMO y tú no las sigues, lo que te convierte en un hipócrita!

Joder, que si majo, que es lo mismo ir a un 20 o 30% más porque la vía es buena que ir a más del doble de lo permitido
-
Eres maricón, y lo sabes.
Hooola, la ley es la que es. Por mucho que puedas ir a 230, no puedes circular a 230. Punto. Panda de cuñaos de los cojones.
-
ForoParalelo: Miembro

Iniciado por
Explicito
Hooola, la ley es la que es. Por mucho que puedas ir a 230, no puedes circular a 230. Punto. Panda de cuñaos de los cojones.
No puede... pues lo ha hecho.
Aquí todos somos buenos, yo, por ejemplo, voy con mi ciclomotor a 45 km/h como dice la ley, ya que es una velocidad muy elevada y para que más velocidad cuando circulas por una carretera que te pasan coches a 80-90.
-
Plata o Plomo

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro
▲
▼
Atajos de Navegación Disponibles