Yo ya SABIA que eras un AFONDO FAN, sigue COMPRANDO GORRAS de KIMOA a 35 PAVOS y ESPERA otros 10 AÑOS a que GANE un MUNDIAL. Ante TODO ESPERA a que ACABE la TEMPORADA y vas a VER donde queda MCLATAEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Estais a 1 PUESTO, el COCO VIENE DETRAS
VERSTAPPEN tiene el PREMIO del SOPLAPOLLAS del AÑO, no ANDAMOS ni a MEDIAS pero YA se lo GANOEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
We can fight tus toro roncosEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.![]()
El mejor piloto de la parrilla aunque a los biliosos les salgan úlceras de tanta bilisEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.![]()
Y de largoEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.![]()
NOW WE CAN FIGHT con VANDOORNE, tu ESPERA al PROXIMO GP.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
NOW WE CAN FIGHT
NOW WE CAN FIGHT
NOW WE CAN FIGHT
NOW WE CAN FIGHT
NOW WE CAN FIGHT
NOW WE CAN FIGHT
NOW WE CAN FIGHT
NOW WE CAN FIGHT
NOW WE CAN FIGHT
NOW WE CAN FIGHT
NOW WE CAN FIGHT
NOW WE CAN FIGHT
NOW WE CAN FIGHT
NOW WE CAN FIGHT
NOW WE CAN FIGHT
NOW WE CAN FIGHT
NOW WE CAN FIGHT
NOW WE CAN FIGHT
NOW WE CAN FIGHT
NOW WE CAN FIGHT
La bilis imparabla jajjajajajjajajajaEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
NO te EQUIVOQUES, YO NO soy CATALUFO, yo SOLO estoy en CONTRA de QUINTONSO o MEJOR DICHO SEPTIMONSO. OCTOFIESTA y PENTACONFETI en MARANELLO pal PROXIMO GPEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.![]()
Cerrando hiloEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
lo dicho un bilioso insida que solo saben biliar a cascoporro jajajajajajajajaEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Que me VAS a DECIR TU a MI, si LLEVAS BILIANDO desde el 2007 y LO SABES. FIJO que TIENES un MUÑECO VUDU de RON DENNIS CRUCIFICADO y otro de HELMUT MARKOEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
no el que tengo es de Jean TodtEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.![]()
Asi nos ENTENDEMOS, a ese hijo de perra lo ODIAMOS todos QUITANDO los de MERCEDES LITRONASEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Shures, me quedo por aquí. Me registré hace tiempo previendo que la deriva forocochera iba a acabar en el desastre de mi baneo. Una pena, porque competición merecía la pena. Así que pillo sitio y me quedo con vosotros. Un bratzo y viva Sirotkin
2 días lleva ya publicadoEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Última edición por Massa; 03/05/2018 a las 11:45 Razón: soy newfag y no se insertar ni citar, halluda xurs
Buena FELIPINHO, que me la HABIA DEJADOEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
he venido a darle al hilo la VIDILLA que de WILLIAMS me llevéEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
En verdad no es un capado de aerodinámica muy grande, lo que se intenta es eliminar las turbulencias que sufren los coches perseguidores[emoji848]El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Pues que generan más caballos porque cargan más kilowatios de los permitidos por vuelta, y también van a prohibir reponer el aceite que queman en clasificación, ya era hora.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Dentro de lo MALO a ver si TAMBIEN le AYUDA a WILLIAMS a DAR un PASO ADELANTE, que DA PENA VERLES tan en LA MIERDA. MERCEDES VA a SEGUIR FUERTE por lo MENOS hasta el CAMBIO de REGLAMENTO del 21
Ahi las RADIOS COMPLETAS, alguna CREO que NI SALIO en TV