¿Qué tipo de sistema de alimentación tienes en ese modelo, inyector/bomba ó cual?El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Hola, si estuviera mal la admisión no daría valores altos en humos en itv, la paso recientemente sin fallo ninguno.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
¿Qué tipo de sistema de alimentación tienes en ese modelo, inyector/bomba ó cual?El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Common-rail . Alguna cosa buena tenía que hacer FiatEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Pues eso digo...El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Si no abre en arranque no enciende, si al acelerar la abres no tiene pq dar humos...El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Has mirado lo q te dije?
No mire nada por que el coche no es mío, a ver si puedo mirar algo este fin de semana. Dime que tengo que comprobar y como hacerlo, por que no me quedo muy claro lo que pusistes más arriba.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Explicamelo como si fuera un niño tonto, por que no tengo mucha idea y paso de fastidiarselo más de lo que esta. Gracias.
Otra cosa, si lo usa para trabajar y lo coge todos los días, no le cuesta arrancar, sin embargo si lo deja tres o cuatro días sin mover, es cuando le cuesta y hay que dar los pisotones.
Última edición por Iceman86; 14/09/2021 a las 18:48
En mi opinión el problema lo tienes en el círculo de alimentación, una prueba que puedes hacer para asegurar, consiste en purgar el circuito de alimentación con la perilla o cebador, que suele estar por el filtro de gasoil, cuando el vehículo lo tengas parado tres o cuatro días.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Sin poder el contacto lo cebas y una vez notes qué el cebador se pone duro, pones el contacto y arrancas con normalidad. Si arranca bien es señal de que tienes una toma de aire, lo bueno es que te lo hace cuando lo tienes unos días parado y puedes ir probado cosas, lo malo es que son muchas cosas para comprobar.
Última edición por BiggusDickus; 14/09/2021 a las 22:07
la inventaron ellos ....El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Los modernos sistemas de common rail, si bien funcionan bajo el mismo principio, están comandados por una ECU (engine control unit, o unidad de control del motor) que abre cada inyector eléctricamente, y no mecánicamente. Esto fue ensayado como prototipo extensamente en la década de 1990 como colaboración entre Magneti Marelli, el Centro Ricerche Fiat y Elasis. Después de la investigación y desarrollo llevados a cabo por el Grupo Fiat, el sistema finalizó su desarrollo final conjunto, con la compañía alemana Robert Bosch GmbH; con un acuerdo industrial mediante el cual, cedió el 50% de los derechos de comercializacion en masa a la compañía Teutona. El otro 50% se cedió a distintas empresas fabricantes de componentes (Magneti Marelli, 35%; Motorola, Denso Corp. y Delphi, con un 5% cada una de ellas); a cambio de distintas compensaciones económicas a Fiat Auto
Última edición por juanper; 14/09/2021 a las 21:12
No lo inventaron, pero fuero los primeros en desarrollar un motor common raíl en un automóvil , concretamente en el Alfa Romeo 156 JTDEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
De lelos, es que no lo ves o ke?El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Hola, gracias por la respuesta, es sencillo de comprobar y rápido, lo único esperar a que no se use el coche en una temporada.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
a buen sitio vienes a preguntar, aqui nadie tiene coche porque los foreros nos gastamos todo el dinero en putas y drogaEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Pon el link al menos...El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Wikiwiki
Y q tendrá q ver el sistema de alimentación, para q le arranque bien por darle unas pedaladas al acelerador?? Pos eso... nada.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Vaya que seguridad, tú tienes que ser tele mecánico o adivinó
Tú sabes con cuántas señales de entrada/salida trabaja la ECU, y como gestiona la señal de potenciometro del acelerador ?
Estoy seguro que sin hacer un corta y pega no sabes nada………. Pos eso.
![]()
Copio y pego jajajaEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Ponerle una pera de cebado a un jtd de raíl común con bomba de precarga de combustible... juasjuas tu si q sabes...jjjjjj
Si, se cuantas señales puede enviar a la ECU y esta a los componentes, desde el potenciómetro... pero amigo, al sistema de combustible, sin pulsos del sensor del árbol de levas ni del cigüeñal...mmmm
Bocas, anda, q eres un bocas...
Aparte q un jtd lleva sensor de presión de combustible en el raíl, si el problema fuera de alimentación, saltaría el fallo obd al segundo...
No, necesito copiar pegar, barriguito, no seré ingeniero, pero tengo muchos años a la espalda en el sector dejándome negras las uñas...
Me tocan a mi todos los gilipollas... si tuviera tanta suerte a la lotería... ala, a mamarla a parla bonito
El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
Eres un crack
uñas negras, dice
el maestro Liendre, de todo sabe y de nada entiende
![]()
Buen Consejo, pero si va el puño incluido mejor.El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
tu crees que voy a mecanografiar toda esta parrafada ????claro que es corta y pegaEl mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.