Otros Fiat bravo jtd1.9

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  1. #61
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    Mírate la admisión.
    Hola, si estuviera mal la admisión no daría valores altos en humos en itv, la paso recientemente sin fallo ninguno.

  2. #62
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    Hola, si estuviera mal la admisión no daría valores altos en humos en itv, la paso recientemente sin fallo ninguno.
    ¿Qué tipo de sistema de alimentación tienes en ese modelo, inyector/bomba ó cual?

  3. #63
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    ¿Qué tipo de sistema de alimentación tienes en ese modelo, inyector/bomba ó cual?
    Common-rail . Alguna cosa buena tenía que hacer Fiat

  4. #64
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    Buenas, el acelerador se pisa un par de veces con el contacto puesto, pero sin dar a arranque. Si se pisa el acelerador sin dar al contacto es como sino hicieras nada. Así que algo hace o se acciona con ese proceso yo no tengo ni idea de que es.
    Pues eso digo...

  5. #65
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    Hola, si estuviera mal la admisión no daría valores altos en humos en itv, la paso recientemente sin fallo ninguno.
    Si no abre en arranque no enciende, si al acelerar la abres no tiene pq dar humos...

    Has mirado lo q te dije?

  6. #66
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    Si no abre en arranque no enciende, si al acelerar la abres no tiene pq dar humos...

    Has mirado lo q te dije?
    No mire nada por que el coche no es mío, a ver si puedo mirar algo este fin de semana. Dime que tengo que comprobar y como hacerlo, por que no me quedo muy claro lo que pusistes más arriba.
    Explicamelo como si fuera un niño tonto, por que no tengo mucha idea y paso de fastidiarselo más de lo que esta. Gracias.
    Otra cosa, si lo usa para trabajar y lo coge todos los días, no le cuesta arrancar, sin embargo si lo deja tres o cuatro días sin mover, es cuando le cuesta y hay que dar los pisotones.
    Última edición por Iceman86; 14/09/2021 a las 18:48

  7. #67
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    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    No mire nada por que el coche no es mío, a ver si puedo mirar algo este fin de semana. Dime que tengo que comprobar y como hacerlo, por que no me quedo muy claro lo que pusistes más arriba.
    Explicamelo como si fuera un niño tonto, por que no tengo mucha idea y paso de fastidiarselo más de lo que esta. Gracias.
    Otra cosa, si lo usa para trabajar y lo coge todos los días, no le cuesta arrancar, sin embargo si lo deja tres o cuatro días sin mover, es cuando le cuesta y hay que dar los pisotones.
    En mi opinión el problema lo tienes en el círculo de alimentación, una prueba que puedes hacer para asegurar, consiste en purgar el circuito de alimentación con la perilla o cebador, que suele estar por el filtro de gasoil, cuando el vehículo lo tengas parado tres o cuatro días.

    Sin poder el contacto lo cebas y una vez notes qué el cebador se pone duro, pones el contacto y arrancas con normalidad. Si arranca bien es señal de que tienes una toma de aire, lo bueno es que te lo hace cuando lo tienes unos días parado y puedes ir probado cosas, lo malo es que son muchas cosas para comprobar.
    Última edición por BiggusDickus; 14/09/2021 a las 22:07

  8. #68
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    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Common-rail . Alguna cosa buena tenía que hacer Fiat
    la inventaron ellos ....

    Los modernos sistemas de common rail, si bien funcionan bajo el mismo principio, están comandados por una ECU (engine control unit, o unidad de control del motor) que abre cada inyector eléctricamente, y no mecánicamente. Esto fue ensayado como prototipo extensamente en la década de 1990 como colaboración entre Magneti Marelli, el Centro Ricerche Fiat y Elasis. Después de la investigación y desarrollo llevados a cabo por el Grupo Fiat, el sistema finalizó su desarrollo final conjunto, con la compañía alemana Robert Bosch GmbH; con un acuerdo industrial mediante el cual, cedió el 50% de los derechos de comercializacion en masa a la compañía Teutona. El otro 50% se cedió a distintas empresas fabricantes de componentes (Magneti Marelli, 35%; Motorola, Denso Corp. y Delphi, con un 5% cada una de ellas); a cambio de distintas compensaciones económicas a Fiat Auto
    Última edición por juanper; 14/09/2021 a las 21:12

  9. #69
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    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    la inventaron ellos ....
    No lo inventaron, pero fuero los primeros en desarrollar un motor common raíl en un automóvil , concretamente en el Alfa Romeo 156 JTD

  10. #70
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    Y de que es?
    De lelos, es que no lo ves o ke?

  11. #71
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    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    En mi opinión el problema lo tienes en el círculo de alimentación, una prueba que puedes hacer para asegurar, consiste en purgar el circuito de alimentación con la perilla o cebador, que suele estar por el filtro de gasoil, cuando el vehículo lo tengas parado tres o cuatro días.

    Sin poder el contacto lo cebas y una vez notes qué el cebador se pone duro, pones el contacto y arrancas con normalidad. Si arranca bien es señal de que tienes una toma de aire, lo bueno es que te lo hace cuando lo tienes unos días parado y puedes ir probado cosas, lo malo es que son muchas cosas para comprobar.
    Hola, gracias por la respuesta, es sencillo de comprobar y rápido, lo único esperar a que no se use el coche en una temporada.

  12. #72
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    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Hola, queria consultar por si alguien sabe darme información sobre un problema con el coche.
    La cuestión es que al coche le cuesta mucho arrancar de manera normal, si procedo a hacer lo siguiente arranca perfectamente.
    -pongo llave en contacto y giro para que funcione los calentadores, mientras hago esto le pego unos pisotones al acelerador y luego ya puedo arrancar normal.
    Sino le pego los pisotones con el contacto dado le cuesta mucho arrancar.
    Cosas que están cambiadas, filtro gasoil, aire, aceite y el propio aceite. Calentadores. Si alguien puede indicarme por donde pueden ir los tiros se lo agradecería.
    a buen sitio vienes a preguntar, aqui nadie tiene coche porque los foreros nos gastamos todo el dinero en putas y droga

  13. #73
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    la inventaron ellos ....

    Los modernos sistemas de common rail, si bien funcionan bajo el mismo principio, están comandados por una ECU (engine control unit, o unidad de control del motor) que abre cada inyector eléctricamente, y no mecánicamente. Esto fue ensayado como prototipo extensamente en la década de 1990 como colaboración entre Magneti Marelli, el Centro Ricerche Fiat y Elasis. Después de la investigación y desarrollo llevados a cabo por el Grupo Fiat, el sistema finalizó su desarrollo final conjunto, con la compañía alemana Robert Bosch GmbH; con un acuerdo industrial mediante el cual, cedió el 50% de los derechos de comercializacion en masa a la compañía Teutona. El otro 50% se cedió a distintas empresas fabricantes de componentes (Magneti Marelli, 35%; Motorola, Denso Corp. y Delphi, con un 5% cada una de ellas); a cambio de distintas compensaciones económicas a Fiat Auto
    Pon el link al menos...

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  14. #74
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    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    En mi opinión el problema lo tienes en el círculo de alimentación, una prueba que puedes hacer para asegurar, consiste en purgar el circuito de alimentación con la perilla o cebador, que suele estar por el filtro de gasoil, cuando el vehículo lo tengas parado tres o cuatro días.

    Sin poder el contacto lo cebas y una vez notes qué el cebador se pone duro, pones el contacto y arrancas con normalidad. Si arranca bien es señal de que tienes una toma de aire, lo bueno es que te lo hace cuando lo tienes unos días parado y puedes ir probado cosas, lo malo es que son muchas cosas para comprobar.
    Y q tendrá q ver el sistema de alimentación, para q le arranque bien por darle unas pedaladas al acelerador?? Pos eso... nada.

  15. #75
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  16. #76
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    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Y q tendrá q ver el sistema de alimentación, para q le arranque bien por darle unas pedaladas al acelerador?? Pos eso... nada.

    Vaya que seguridad, tú tienes que ser tele mecánico o adivinó

    Tú sabes con cuántas señales de entrada/salida trabaja la ECU, y como gestiona la señal de potenciometro del acelerador ?

    Estoy seguro que sin hacer un corta y pega no sabes nada………. Pos eso.




  17. #77
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    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Vaya que seguridad, tú tienes que ser tele mecánico o adivinó

    Tú sabes con cuántas señales de entrada/salida trabaja la ECU, y como gestiona la señal de potenciometro del acelerador ?

    Estoy seguro que sin hacer un corta y pega no sabes nada………. Pos eso.



    Copio y pego jajaja

    Ponerle una pera de cebado a un jtd de raíl común con bomba de precarga de combustible... juasjuas tu si q sabes...jjjjjj

    Si, se cuantas señales puede enviar a la ECU y esta a los componentes, desde el potenciómetro... pero amigo, al sistema de combustible, sin pulsos del sensor del árbol de levas ni del cigüeñal...mmmm

    Bocas, anda, q eres un bocas...

    Aparte q un jtd lleva sensor de presión de combustible en el raíl, si el problema fuera de alimentación, saltaría el fallo obd al segundo...

    No, necesito copiar pegar, barriguito, no seré ingeniero, pero tengo muchos años a la espalda en el sector dejándome negras las uñas...

    Me tocan a mi todos los gilipollas... si tuviera tanta suerte a la lotería... ala, a mamarla a parla bonito

  18. #78
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  19. #79
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    Cita Iniciado por Escaramanga Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Copio y pego jajaja

    Ponerle una pera de cebado a un jtd de raíl común con bomba de precarga de combustible... juasjuas tu si q sabes...jjjjjj

    Si, se cuantas señales puede enviar a la ECU y esta a los componentes, desde el potenciómetro... pero amigo, al sistema de combustible, sin pulsos del sensor del árbol de levas ni del cigüeñal...mmmm

    Bocas, anda, q eres un bocas...

    Aparte q un jtd lleva sensor de presión de combustible en el raíl, si el problema fuera de alimentación, saltaría el fallo obd al segundo...

    No, necesito copiar pegar, barriguito, no seré ingeniero, pero tengo muchos años a la espalda en el sector dejándome negras las uñas...

    Me tocan a mi todos los gilipollas... si tuviera tanta suerte a la lotería... ala, a mamarla a parla bonito


    Eres un crack uñas negras, dice el maestro Liendre, de todo sabe y de nada entiende

  20. #80
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    Cita Iniciado por alfonso.stan.rupert Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Te tienes que meter la palanca del freno de mano por el culo.
    Buen Consejo, pero si va el puño incluido mejor.

  21. #81
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    Y si se lo llevas a Fiat que tal?

  22. #82
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  23. #83
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    Pon el link al menos...

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    tu crees que voy a mecanografiar toda esta parrafada ????claro que es corta y pega

  24. #84
    Más que un dios. Avatar de Rediós
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    ¿Al final ha reventado el bravo ó qué?

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