Motos Foreros que quieran obtener el permiso "A" (motos de cualquier cilindrada y potencia)
-
Ojo, Flander de cuidao.
Iniciado por
JuanGarcia
Mándame un mp con la información y de donde eres.
Saludos.
Ya he visto que me pilla lejos, peor un hilo muy interesante. Gracias
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
-
ForoParalelo: Miembro
Iniciado por
jllera
Ya he visto que me pilla lejos, peor un hilo muy interesante. Gracias
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
OK, saludos.
-
ForoParalelo: Miembro
Iniciado por
JuanGarcia
2 años de antigüedad como mínimo con el permiso A-2, y hacer un curso teórico-práctico sin examen.
Gracias por responder.
Menudo lío, menos mal que tengo el A desde hace años porque ahora me parece un rollo. Para bien o para mal, pero un rollo.
-
ForoParalelo: Miembro
-
ForoParalelo: Miembro
Interesado pero muy lejos. Que sirva de up
-
Sεmiban
Yo soy oldfag y tengo el A que me lo dieron a los dos años de tener el A (limitado) o como fuera xdxdxdxd
Suerte a los newfags!!
-
ForoParalelo: Miembro
Iniciado por
Ricardo
Interesado pero muy lejos. Que sirva de up
Gracias Ricardo.
-
Annuit coeptis
yo les recomendaría que se sacasen el carnet en francia o portugal si tienen oportunidad
-
ForoParalelo: Miembro
Iniciado por
Baxter
yo les recomendaría que se sacasen el carnet en francia o portugal si tienen oportunidad
¿Por?
-
Annuit coeptis
Iniciado por
JuanGarcia
¿Por?
No son carnets progresivos como en España.
-
ForoParalelo: Miembro
Iniciado por
Baxter
No son carnets progresivos como en España.
¿Cómo son?
-
Annuit coeptis
Iniciado por
JuanGarcia
¿Cómo son?
Más o menos como era aquí antes de la implantación del A2.
-
ForoParalelo: Miembro
Iniciado por
Baxter
Más o menos como era aquí antes de la implantación del A2.
¿Te refieres a que obtienen el A2 sin límite de potencia?
-
Annuit coeptis
Iniciado por
JuanGarcia
¿Te refieres a que obtienen el A2 sin límite de potencia?
Antes se obtenía el A directamente, con limitación dependiendo de la edad o experiencia.
-
ForoParalelo: Miembro
Iniciado por
Baxter
Antes se obtenía el A directamente, con limitación dependiendo de la edad o experiencia.
El permiso A-2, con su correspondiente limitación a 35 kw, se exige a nivel europeo desde enero del 2013.
-
ForoParalelo: Miembro
Iniciado por
JF93
Nefasto consejo. Esa moto es un verdadero tiro, y antes de manejarla se deberían haber tenido antes otras. Y ni limitadas ni pollas, que nos conocemos.
-
ForoParalelo: Miembro
Iniciado por
JuanGarcia
Esta es la que usamos para el circuito del permiso A-2, es supermanejable, ligera , en carretera de curvas te lo pasas en grande sin tener que pelearte con una potencia ni peso excesivos, y no hace falta limitarla porque no supera los 35kw de serie.
Como primera moto no está nada mal si no la vas a usar para hacer muchos viajes largos o llevar paquete constantemente.
Esta sí. La única pega es que exige un mínimo de estatura.
Y lo siento, pero la Gladuis pesa horrores, y eso es contraproducente para el aprendizaje y evolución. Me decanto por Monster de 600, poniendo un manillar cómodo, o la ktm duke390
-
ForoParalelo: Miembro
Iniciado por
GTInazo
Esta sí. La única pega es que exige un mínimo de estatura.
Y lo siento, pero la Gladuis pesa horrores, y eso es contraproducente para el aprendizaje y evolución. Me decanto por Monster de 600, poniendo un manillar cómodo, o la ktm duke390
La mía está totalmente retocada de suspensión,asiento y horquilla para que que puedan montar alumnos de menos de 1,70. De hecho tengo una alumna de 1,60 escasos que no veas como la maneja.
-
ForoParalelo: Miembro
Iniciado por
Sr. De mi Casa
Sí, en el circuito ese de los conos, acelerar, frenar en un sitio exacto,... vamos una risa. Está mejor ahora el sistema, no era normal que después pudieras subirte a una EXUP 1000 y a correr.
Yo soy más antiguo que aquello, pero sí es verdad que cuando empezaron a poner carreras por la tele con Sito Pons y Garriga, montones de paletos con dinero se les antojó una moto gorda. A muchos les costó la integridad física en cuestión de días, y ninguno de ellos disfrutó de una moto en su puta vida por empezar la casa por el tejado.
Para disfrutar hay que dominar la máquina y las situaciones, y para eso se necesita tiempo, experiencia y evolución por categorías. Y para los coches es la misma receta. Esta sociedad acelerada y de individuos caprichosos no se lleva nada bien con la seguridad vial.
-
ForoParalelo: Miembro
Iniciado por
GTInazo
Yo soy más antiguo que aquello, pero sí es verdad que cuando empezaron a poner carreras por la tele con Sito Pons y Garriga, montones de paletos con dinero se les antojó una moto gorda. A muchos les costó la integridad física en cuestión de días, y ninguno de ellos disfrutó de una moto en su puta vida por empezar la casa por el tejado.
Para disfrutar hay que dominar la máquina y las situaciones, y para eso se necesita tiempo, experiencia y evolución por categorías. Y para los coches es la misma receta. Esta sociedad acelerada y de individuos caprichosos no se lleva nada bien con la seguridad vial.
Comprarse una moto por capricho no es mala cosa (si la puedes mantener después, claro), pero es totalmente cierto que mucha gente pagó la inexperiencia. De hecho, te servía la teórica de coche y tenías que hacer la prueba en circuito y ya estaba.
También pasaba al revés (como fue mi caso), que la teórica de moto me sirvió para el coche y sólo tuve que hacer el exámen práctico de coche (un año después).
Ráfagas.
-
ForoParalelo: Miembro
Buenos días al foro.
Como apunte al que se lo esté pensando, de verdad que por precio merece la pena, seguramente es de los mejores precios de España. Además somos moteros, y eso en las clases se nota.
Saludos a todos, y en especial a aquellos que puedan disfrutar estos días de un carnaval grande (Cadiz, Canarias, etc)
-
ForoParalelo: Miembro
Una subidita de fin de semana.
-
ForoParalelo: Miembro
Para poder pilotar motos como esta:
Kawasaki ZZR 1400 Performance Sport: Cuando la locura se vuelve lógica.
A muchos les parecer que una moto de este tipo es un sinsentido, una locura, una moto que solamente sirve para dar gas en línea recta…
Pues lamentablemente les tengo que decir a los que creen esto que esta moto sirve para muchísimo más. Sí, actualmente es la moto más rápida del mundo, sobrepasa los 312 km/h gracias a sus más de 200CV (210 CV con Ram Air) pero además de todas estas cifras tiene muchos más argumentos que la hacen una moto muy muy interesante.
En Kawasaki han sabido darle muchos más atributos que no solo las prestaciones puras y, de esa forma dar sentido a una moto incomprendida por la mayoría. Durante muchos años se ha llamado a este tipo de motos “Caza-records” y seguramente lo eran, pero si hacemos un breve repaso de los últimos años recordaremos algunas motos de este tipo como la Suzuki GSX-R 1300 Hayabusa o la Honda CBR 1000 XX o si miramos más atrás aún la mítica ZZR 1100 o tantas otras que han dejado abrumados a muchas generaciones de moteros.
Puede ser que antiguamente estas motos se hicieran con la intención de "romper los cronómetros" y al buscar la máxima potencia se descuidaran algunas partes como un motor cómodo o unos consumos decentes… La ZZR 1400 es una moto ejemplar en todos estos puntos y sorprende a pesar de su descomunal apariencia, por sus agradables sensaciones y facilidad de uso.
Web de la noticia: http://motos.coches.net/noticias/kaw...00_performance
-
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro
▲
▼
Atajos de Navegación Disponibles