Motos Foreros que quieran obtener el permiso "A" (motos de cualquier cilindrada y potencia)

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
  1. #31
    Ojo, Flander de cuidao. Avatar de jllera
    Registro
    05 abr, 13
    Ubicación
    Comunidad PER
    Mensajes
    1,636
    Me gusta (Dados)
    449
    Me gusta (Recibidos)
    460
    Cita Iniciado por JuanGarcia Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Mándame un mp con la información y de donde eres.
    Saludos.
    Ya he visto que me pilla lejos, peor un hilo muy interesante. Gracias


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  2. #32
    ForoParalelo: Miembro Avatar de JuanGarcia
    Registro
    04 ene, 15
    Mensajes
    633
    Me gusta (Dados)
    190
    Me gusta (Recibidos)
    180
    Cita Iniciado por jllera Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Ya he visto que me pilla lejos, peor un hilo muy interesante. Gracias


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    OK, saludos.

  3. #33
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Vinze
    Registro
    15 nov, 14
    Mensajes
    1,021
    Me gusta (Dados)
    76
    Me gusta (Recibidos)
    70
    Cita Iniciado por JuanGarcia Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    2 años de antigüedad como mínimo con el permiso A-2, y hacer un curso teórico-práctico sin examen.
    Gracias por responder.

    Menudo lío, menos mal que tengo el A desde hace años porque ahora me parece un rollo. Para bien o para mal, pero un rollo.

  4. #34
    ForoParalelo: Miembro Avatar de JuanGarcia
    Registro
    04 ene, 15
    Mensajes
    633
    Me gusta (Dados)
    190
    Me gusta (Recibidos)
    180
    Para los que estáis lejos, es cuestión de hacer números y de venir en tren o autobús si sale más barato que en coche.Dependiendo de cuanto os pidan en vuestra ciudad por el curso saldrá a cuenta o no. Hay lugares donde el precio es muy alto y otros que está muy apañado y no merecería la pena el viaje.
    Y por supuesto, la comida corre de mi cuenta. (y las cañas también, pero cuando no estemos conduciendo )

  5. #35
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Ricardo
    Registro
    27 ene, 14
    Mensajes
    6,219
    Me gusta (Dados)
    1314
    Me gusta (Recibidos)
    2545
    Interesado pero muy lejos. Que sirva de up

  6. #36
    Sεmiban Avatar de Iatko
    Registro
    15 abr, 13
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    28,532
    Me gusta (Dados)
    5240
    Me gusta (Recibidos)
    11247
    Yo soy oldfag y tengo el A que me lo dieron a los dos años de tener el A (limitado) o como fuera xdxdxdxd

    Suerte a los newfags!!

  7. #37
    ForoParalelo: Miembro Avatar de JuanGarcia
    Registro
    04 ene, 15
    Mensajes
    633
    Me gusta (Dados)
    190
    Me gusta (Recibidos)
    180
    Cita Iniciado por Ricardo Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Interesado pero muy lejos. Que sirva de up
    Gracias Ricardo.

  8. #38
    Annuit coeptis Avatar de Baxter
    Registro
    07 jun, 13
    Mensajes
    33,817
    Me gusta (Dados)
    7825
    Me gusta (Recibidos)
    12230
    yo les recomendaría que se sacasen el carnet en francia o portugal si tienen oportunidad

  9. #39
    ForoParalelo: Miembro Avatar de JuanGarcia
    Registro
    04 ene, 15
    Mensajes
    633
    Me gusta (Dados)
    190
    Me gusta (Recibidos)
    180
    Cita Iniciado por Baxter Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    yo les recomendaría que se sacasen el carnet en francia o portugal si tienen oportunidad
    ¿Por?

  10. #40
    Annuit coeptis Avatar de Baxter
    Registro
    07 jun, 13
    Mensajes
    33,817
    Me gusta (Dados)
    7825
    Me gusta (Recibidos)
    12230
    Cita Iniciado por JuanGarcia Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    ¿Por?
    No son carnets progresivos como en España.

  11. #41
    ForoParalelo: Miembro Avatar de JuanGarcia
    Registro
    04 ene, 15
    Mensajes
    633
    Me gusta (Dados)
    190
    Me gusta (Recibidos)
    180
    Cita Iniciado por Baxter Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    No son carnets progresivos como en España.
    ¿Cómo son?

  12. #42
    Annuit coeptis Avatar de Baxter
    Registro
    07 jun, 13
    Mensajes
    33,817
    Me gusta (Dados)
    7825
    Me gusta (Recibidos)
    12230
    Cita Iniciado por JuanGarcia Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    ¿Cómo son?
    Más o menos como era aquí antes de la implantación del A2.

  13. #43
    ForoParalelo: Miembro Avatar de JuanGarcia
    Registro
    04 ene, 15
    Mensajes
    633
    Me gusta (Dados)
    190
    Me gusta (Recibidos)
    180
    Cita Iniciado por Baxter Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Más o menos como era aquí antes de la implantación del A2.
    ¿Te refieres a que obtienen el A2 sin límite de potencia?

  14. #44
    Annuit coeptis Avatar de Baxter
    Registro
    07 jun, 13
    Mensajes
    33,817
    Me gusta (Dados)
    7825
    Me gusta (Recibidos)
    12230
    Cita Iniciado por JuanGarcia Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    ¿Te refieres a que obtienen el A2 sin límite de potencia?
    Antes se obtenía el A directamente, con limitación dependiendo de la edad o experiencia.

  15. #45
    ForoParalelo: Miembro Avatar de JuanGarcia
    Registro
    04 ene, 15
    Mensajes
    633
    Me gusta (Dados)
    190
    Me gusta (Recibidos)
    180
    Cita Iniciado por Baxter Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Antes se obtenía el A directamente, con limitación dependiendo de la edad o experiencia.
    El permiso A-2, con su correspondiente limitación a 35 kw, se exige a nivel europeo desde enero del 2013.

  16. #46
    ForoParalelo: Miembro Avatar de GTInazo
    Registro
    01 ene, 14
    Ubicación
    en el prespíbulo
    Mensajes
    788
    Me gusta (Dados)
    850
    Me gusta (Recibidos)
    180
    Cita Iniciado por JF93 Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Está es la mejor moto para el A2 Foreros que quieran obtener el permiso "A" (motos de cualquier cilindrada y potencia)

    Foreros que quieran obtener el permiso "A" (motos de cualquier cilindrada y potencia)


    Nefasto consejo. Esa moto es un verdadero tiro, y antes de manejarla se deberían haber tenido antes otras. Y ni limitadas ni pollas, que nos conocemos.

  17. #47
    ForoParalelo: Miembro Avatar de GTInazo
    Registro
    01 ene, 14
    Ubicación
    en el prespíbulo
    Mensajes
    788
    Me gusta (Dados)
    850
    Me gusta (Recibidos)
    180
    Cita Iniciado por JuanGarcia Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Esta es la que usamos para el circuito del permiso A-2, es supermanejable, ligera , en carretera de curvas te lo pasas en grande sin tener que pelearte con una potencia ni peso excesivos, y no hace falta limitarla porque no supera los 35kw de serie.
    Foreros que quieran obtener el permiso "A" (motos de cualquier cilindrada y potencia)

    Como primera moto no está nada mal si no la vas a usar para hacer muchos viajes largos o llevar paquete constantemente.
    Esta sí. La única pega es que exige un mínimo de estatura.

    Y lo siento, pero la Gladuis pesa horrores, y eso es contraproducente para el aprendizaje y evolución. Me decanto por Monster de 600, poniendo un manillar cómodo, o la ktm duke390

  18. #48
    ForoParalelo: Miembro Avatar de JuanGarcia
    Registro
    04 ene, 15
    Mensajes
    633
    Me gusta (Dados)
    190
    Me gusta (Recibidos)
    180
    Cita Iniciado por GTInazo Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Esta sí. La única pega es que exige un mínimo de estatura.

    Y lo siento, pero la Gladuis pesa horrores, y eso es contraproducente para el aprendizaje y evolución. Me decanto por Monster de 600, poniendo un manillar cómodo, o la ktm duke390
    La mía está totalmente retocada de suspensión,asiento y horquilla para que que puedan montar alumnos de menos de 1,70. De hecho tengo una alumna de 1,60 escasos que no veas como la maneja.

  19. #49
    ForoParalelo: Miembro Avatar de GTInazo
    Registro
    01 ene, 14
    Ubicación
    en el prespíbulo
    Mensajes
    788
    Me gusta (Dados)
    850
    Me gusta (Recibidos)
    180
    Cita Iniciado por Sr. De mi Casa Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Sí, en el circuito ese de los conos, acelerar, frenar en un sitio exacto,... vamos una risa. Está mejor ahora el sistema, no era normal que después pudieras subirte a una EXUP 1000 y a correr.
    Yo soy más antiguo que aquello, pero sí es verdad que cuando empezaron a poner carreras por la tele con Sito Pons y Garriga, montones de paletos con dinero se les antojó una moto gorda. A muchos les costó la integridad física en cuestión de días, y ninguno de ellos disfrutó de una moto en su puta vida por empezar la casa por el tejado.

    Para disfrutar hay que dominar la máquina y las situaciones, y para eso se necesita tiempo, experiencia y evolución por categorías. Y para los coches es la misma receta. Esta sociedad acelerada y de individuos caprichosos no se lleva nada bien con la seguridad vial.

  20. #50
    ForoParalelo: Miembro Avatar de Sr. De mi Casa
    Registro
    24 jul, 13
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    14,535
    Me gusta (Dados)
    951
    Me gusta (Recibidos)
    3622
    Cita Iniciado por GTInazo Ver mensaje
    El mensaje está oculto porque el usuario está en tu lista de ignorados.
    Yo soy más antiguo que aquello, pero sí es verdad que cuando empezaron a poner carreras por la tele con Sito Pons y Garriga, montones de paletos con dinero se les antojó una moto gorda. A muchos les costó la integridad física en cuestión de días, y ninguno de ellos disfrutó de una moto en su puta vida por empezar la casa por el tejado.

    Para disfrutar hay que dominar la máquina y las situaciones, y para eso se necesita tiempo, experiencia y evolución por categorías. Y para los coches es la misma receta. Esta sociedad acelerada y de individuos caprichosos no se lleva nada bien con la seguridad vial.
    Comprarse una moto por capricho no es mala cosa (si la puedes mantener después, claro), pero es totalmente cierto que mucha gente pagó la inexperiencia. De hecho, te servía la teórica de coche y tenías que hacer la prueba en circuito y ya estaba.

    También pasaba al revés (como fue mi caso), que la teórica de moto me sirvió para el coche y sólo tuve que hacer el exámen práctico de coche (un año después).

    Ráfagas.

  21. #51
    ForoParalelo: Miembro Avatar de JuanGarcia
    Registro
    04 ene, 15
    Mensajes
    633
    Me gusta (Dados)
    190
    Me gusta (Recibidos)
    180
    Buenos días al foro.
    Como apunte al que se lo esté pensando, de verdad que por precio merece la pena, seguramente es de los mejores precios de España. Además somos moteros, y eso en las clases se nota.
    Saludos a todos, y en especial a aquellos que puedan disfrutar estos días de un carnaval grande (Cadiz, Canarias, etc)

  22. #52
    ForoParalelo: Miembro Avatar de JuanGarcia
    Registro
    04 ene, 15
    Mensajes
    633
    Me gusta (Dados)
    190
    Me gusta (Recibidos)
    180
    Una subidita de fin de semana.

  23. #53
    ForoParalelo: Miembro Avatar de JuanGarcia
    Registro
    04 ene, 15
    Mensajes
    633
    Me gusta (Dados)
    190
    Me gusta (Recibidos)
    180
    Para poder pilotar motos como esta:
    Foreros que quieran obtener el permiso "A" (motos de cualquier cilindrada y potencia)
    Kawasaki ZZR 1400 Performance Sport: Cuando la locura se vuelve lógica.

    A muchos les parecer que una moto de este tipo es un sinsentido, una locura, una moto que solamente sirve para dar gas en línea recta…

    Pues lamentablemente les tengo que decir a los que creen esto que esta moto sirve para muchísimo más. Sí, actualmente es la moto más rápida del mundo, sobrepasa los 312 km/h gracias a sus más de 200CV (210 CV con Ram Air) pero además de todas estas cifras tiene muchos más argumentos que la hacen una moto muy muy interesante.

    En Kawasaki han sabido darle muchos más atributos que no solo las prestaciones puras y, de esa forma dar sentido a una moto incomprendida por la mayoría. Durante muchos años se ha llamado a este tipo de motos “Caza-records” y seguramente lo eran, pero si hacemos un breve repaso de los últimos años recordaremos algunas motos de este tipo como la Suzuki GSX-R 1300 Hayabusa o la Honda CBR 1000 XX o si miramos más atrás aún la mítica ZZR 1100 o tantas otras que han dejado abrumados a muchas generaciones de moteros.

    Puede ser que antiguamente estas motos se hicieran con la intención de "romper los cronómetros" y al buscar la máxima potencia se descuidaran algunas partes como un motor cómodo o unos consumos decentes… La ZZR 1400 es una moto ejemplar en todos estos puntos y sorprende a pesar de su descomunal apariencia, por sus agradables sensaciones y facilidad de uso.

    Web de la noticia: http://motos.coches.net/noticias/kaw...00_performance

  24. #54
    ForoParalelo: Miembro Avatar de JuanGarcia
    Registro
    04 ene, 15
    Mensajes
    633
    Me gusta (Dados)
    190
    Me gusta (Recibidos)
    180
    Foreros que quieran obtener el permiso "A" (motos de cualquier cilindrada y potencia)
    Reportaje de la revista DGT, sobre el acceso progresivo al permiso de motocicleta:

    http://www.dgt.es/revista/archivo/pd...2009-motos.pdf

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •