Plataforma Formula 1 - 2017
-
ForoParalelo: Miembro
-
ForoParalelo: Miembro
Checo Pérez lleva ya 14 carreras seguidas puntuando.
-
ForoParalelo: Miembro
A mi me ha parecido una carrera bastante interesante, a priori parecía que iba a ganar Vettel, pero no ha sido así. Bonitos últimos minutos de éste intentando dar caza a Bottas. Mención aparte McLaren, aunque hoy por fin uno de los coches ha terminado
-
Puto enano

Iniciado por
Burn My Eyes
Cuando ya alonso se haya comido toda la mierda vendrán los de sauber con el trabajo hecho
-
ForoParalelo: Cacahuete
Boullier: “honda debe empezar a trabajar ya en el motor de 2018”
La relación McLaren-Honda ha llegado a su punto más bajo tras el peor comienzo de temporada desde que la asociación entre ambas partes comenzara en 2015. Solamente han podido terminar carreras con uno de sus coches en Australia y en Rusia y los fallos en el motor han sido constantes. Eric Boullier afirma que el fabricante japonés tiene que empezar a concentrarse en 2018 para intentar que la próxima campaña sea menos problemática, sobre todo a la hora de suministrar a un segundo equipo.
“El trabajo de Honda para 2018 tiene que empezar ya, porque 2017 aún está en desarrollo. El resto es responsabilidad de Honda. Tienen que comenzar ahora, porque si no llegarán tarde. Mercedes, por ejemplo, ya tiene un motor en marcha para 2018”, afirmó el director de McLaren en una entrevista con Speedweek.
“La Fórmula 1 tiene una desventaja, y es que las distancias entre equipos han aumentado más que nunca. Un motor con más potencia es más eficiente. Las unidades más potentes tienen todas las ventajas, mientras que los más débiles tienen todas las desventajas. El nuestro combina todas las desventajas. Seguimos sin ser rápidos y nos estamos perjudicando a nosotros mismos. Así que esta continúa siendo una situación delicada”, añadió Boullier.
http://www.caranddriver.es/formula-1...-motor-de-2018
-
ForoParalelo: Cacahuete
Wolff bromea con massa: “tendré que invitarle a una cerveza”
Las últimas vueltas del Gran Premio de Rusia fueron claves para la victoria de Valtteri Bottas. El piloto finés bloqueó sus neumáticos y Sebastian Vettel comenzó a recortarle distancia hasta quedarse a menos de un segundo. El de Mercedes soportó los ataques del de Ferrari, pero el momento crucial llegó a la hora de doblar a Felipe Massa. Bottas pudo superar sin problemas al brasileño, pero Vettel perdió tiempo tras él y permitió al finés escaparse lo suficiente para cruzar la línea de meta en primera posición.
Toto Wolff ha bromeado con esta situación. “El tráfico estaba siendo un problema y a veces ha ido en contra nuestra, pero en ocasiones ha ido a nuestro favor. Como con Massa, al que quiero dar las gracias. Supongo que tendré que invitarle a una cerveza. Así es como funciona este deporte”, declaró el director de Mercedes tras la carrera.
Bottas sufrió bastante con los neumáticos dañados en la última parte de la carrera, tal y como revela Wolff. “Bloqueó los dos neumáticos delanteros y nuestros datos los mostraron. Era un daño muy grave que lastró su rendimiento y fue un momento un poco estresante. Pero se mantuvo firme y su ritmo seguía siendo bueno. El primer sector era muy bueno e incluso en el segundo podría defenderse. Podía perder alguna décima, pero en la siguiente vuelta era rápido otra vez”.
Por último, Wolff quiso alabar al finés por su valor y buen hacer a la hora de sustituir a Nico Rosberg, el vigente campeón del mundo. “Se arriesgó a la hora de ser el compañero de equipo de Hamilton y subirse al coche del campeón. Creo que ha hecho un trabajo muy bueno. Logró una pole y ya tiene una victoria que logró bajo la presión de Vettel. Tuvo una salida fantástica y un gran ritmo con los neumáticos ultrablandos al principio, así que creo que es un merecido ganador”.
http://www.caranddriver.es/formula-1...-a-una-cerveza
-
ForoParalelo: Cacahuete
Honda y FIA definen las claves de la posible ayuda de Mercedes
Honda y la FIA se reunieron en Sochi para dibujar el plan de ayuda que necesita la marca nipona. La asistencia vendrá dada por Mercedes y ayudará a los japoneses a acercarse en rendimiento con respecto al resto de la parrilla.
Uno de los miedos a los que se enfrenta la FIA y Liberty Media es que Honda abandone la Fórmula 1. Stoffel Vandoorne ya ha usado un quinto elemento de dos componentes de la unidad de potencia, cosa que le valió una sanción de 15 puestos en Sochi. Por eso se intenta equilibrar la balanza. Según publica la versión italiana del portal web estadounidense Motorsport.com, hay tres claves en esta ayuda, que busca la Federación:
Compartir proveedores
Iniciar proyectos en colaboración con los ingenieros de Brixworth.
Que especialistas de Mercedes estén disponibles para consultas.
Desde Red Bull, Christian Horner, ha elevado una queja por esto. Como equipo cliente de Renault, los de Milton Keynes argumentan que ellos no dependieron de ayudas externas. Eso es gracias a la investigación dentro de cada escudería y por eso están cerca del rendimiento que busca la FIA.
Por parte de Mercedes, Toto Wolff negó la ayuda públicamente, aunque sí que desde la marca alemana han afirmado que están a disposición de la FIA para lo que se necesite. Todo esto es en teoría, pues la práctica aún no se ha llevado a cabo.
http://soymotor.com/noticias/honda-y...ercedes-933560
-
ForoParalelo: Miembro
Lo de mclaren-honda empieza a no tener nombre, es incluso peor que su primera temporada en esta nueva union de ambos...se supone que este año tenia que ser el bueno....
En cuanto a la carrera, para mi la mas aburrida del año
-
ForoParalelo: Miembro
Fernando Alonso va a probar el coche de la IndyCar en Indianápolis, para quien quiera verlo.
-
ForoParalelo: Miembro
First flying ap for Fernando Alonso: 199.595mph, second 208.569, third 206.632, fourth 209.883.
Las velocidades medias de las 4 vueltas que se ha hecho. Ha ido bien la verdad.
-
Puto enano
En directo ahora.
Perdón por el retraso, ya estaba puesto.
-
ForoParalelo: Miembro
Fernando Alonso ya está rodando a una media de 213 millas por hora (343 Km/h). Está progresando bien.
Última edición por Burn My Eyes; 03/05/2017 a las 17:15
-
Puto enano

Iniciado por
Burn My Eyes
Fernando Alonso ya está rodando a una media de 213 millas por hora (343 Km/h). Está progresando bien.
¿Y cuanto es la vuelta rápida?
-
ForoParalelo: Miembro

Iniciado por
Miniyo
¿Y cuanto es la vuelta rápida?
He entendido que tiene que hacer 15 vueltas por encima de 215 millas por hora.
-
ForoParalelo: Miembro
Ahora está haciendo la fase 2, para hacer vueltas entre 210 y 215 millas por hora. Ya ha hecho 11 vueltas entre esas cifras.
-
Puto enano

Iniciado por
Burn My Eyes
He entendido que tiene que hacer 15 vueltas por encima de 215 millas por hora.
¿Podrá hacerlo? Luego en carrera con los rebufos y los demás si que será difícil mantener la calma.
-
ForoParalelo: Miembro

Iniciado por
Miniyo
¿Y cuanto es la vuelta rápida?
La vuelta rápida se hizo en 1996, y es de 37.895 sec (237.498 mph; 382.182 km/h). No sé si los IndyCar de ahora dan para tanto.
-
ForoParalelo: Miembro

Iniciado por
Miniyo
¿Podrá hacerlo? Luego en carrera con los rebufos y los demás si que será difícil mantener la calma.
Ahora que está rodando en solitario, no debería de tener problema, parece que va con bastante margen. En carrera ya es otra cosa.
-
ForoParalelo: Miembro
Ya está rodando a 219 millas por hora.
-
ForoParalelo: Miembro
219,344 millas por hora. Eso con el McHonda de F1 ni en sueños.
-
ForoParalelo: Miembro
Ya se ha hecho 5 vueltas seguidas en 219 millas por hora.
-
Puto enano
La pole del año pasado.
Los bólidos*superan los 370 km/h. y prueba de ello es que en 2016, la pole position la consiguió el piloto James Hinchcliffe. El canadiense firmó un promedio para las cuatro vueltas del circuito con 371,372 km/h
-
ForoParalelo: Miembro
Fernando entra a boxes tras completar las 3 fases marcadas.
-
ForoParalelo: Miembro
-
ForoParalelo: Miembro

Fernando con el coche nº 29 en la prueba de la IndyCar.
-
ForoParalelo: Miembro
Con esta prueba (el ROP) Fernando Alonso ya está habilitado para correr la edición 101 de las 500 millas de Indianápolis.
-
Puto enano

Iniciado por
Burn My Eyes
Pues pinta bien la cosa
En la última tanda ya ha rodado constantemente a 219 millas (353 km/h), "lo que ya supone ritmo de carrera", ha asegurado Mario Andretti, dueño del equipo en el competirá el español.*"Está supercómodo con el coche, encantado", ha señalado Marco. "Pocos consejos hay que darle, es uno de los mejores, bicampeón del mundo", remata Alexander Rossi, su compañero de equipo y ganador de las 500 Millas la pasada temporada
-
ForoParalelo: Miembro

Fernando en el circuito de Indianápolis.
-
ForoParalelo: Miembro
Ha dicho Alonso que la prueba ha sido divertida además de un buen comienzo.
-
ForoParalelo: Miembro
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro
▲
▼
Atajos de Navegación Disponibles