Plataforma Formula 1 - 2017
-
ForoParalelo: Miembro
La historia de los circuitos urbanos en la Fórmula 1.
-
Voarei lonxe, ao norte.

Iniciado por
Burn My Eyes
La primera vuelta de Esteban Gutiérrez en el GP de Europa en el circuito de Bakú el año pasado.
Que malo es el pobre...
-
Voarei lonxe, ao norte.
Este video... 
-
Interstellar

Iniciado por
Anxo
Este video...
Esos coches...
-
Voarei lonxe, ao norte.

Iniciado por
Patrick Jane
Esos coches...

Por no hablar de estos...
-
Interstellar

Iniciado por
Anxo
Por no hablar de estos...
Bueno no se mis favoritos son los de 07-08 jeje
Aunque bueno ese McLaren v10 joder la puta hostia
-
Voarei lonxe, ao norte.

Iniciado por
Patrick Jane
Bueno no se mis favoritos son los de 07-08 jeje
Aunque bueno ese McLaren v10 joder la puta hostia
A nivel estético estoy de acuerdo contigo, pero a nivel sonido, los últimos v10 son insuperables.
-
ForoParalelo: Miembro
-
Interstellar

Iniciado por
Anxo
A nivel estético estoy de acuerdo contigo, pero a nivel sonido, los últimos v10 son insuperables.
Sin duda los V10 son jodidamente insuperables
-
ForoParalelo: Cacahuete

Iniciado por
Patrick Jane
Esos coches...

Increíbles los del año 2007
-
ForoParalelo: Cacahuete
Head, escéptico sobre el futuro del motor híbrido en las carreras
Patrick Head se pone pensativo cuando le preguntan por el futuro de la Fórmula 1 y de las carreras en general. El cofundador e histórico ingeniero del equipo Williams no está seguro de que los motores híbridos sean el camino a seguir. Se rinde ante la evidencia de que las marcas están interesadas en la motorización eléctrica y se cuestiona hasta qué punto la categoría reina debería obsesionarse con la tecnología punta cuando la mayoría de sus aficionados sólo quieren disfrutar de una buena pelea entre pilotos, no de laboratorios andantes.
Los monoplazas de Fórmula 1 equipan tecnología híbrida desde 2009, año en el que se introdujo la primera versión del KERS para aprovechar la energía cinética generada en frenada. En 2014, el salto a los propulsores V6 Turbo y la incorporación de un MGU-H supuso la consolidación de un modelo que ha demostrado ser más costoso y complejo de lo previsto, y que no ha atraído a ningún fabricante con la excepción de Honda.
Los híbridos tampoco son muy populares en el WEC, donde sólo dos marcas -Porsche, Toyota- aplican un programa LMP1. Pero la situación cambia drásticamente en la Fórmula E, donde entre otros fabricantes figuran nombres tan globales como Audi, Citroën, Jaguar o Renault. Mercedes se ha reservado una plaza para el curso 2018-2019.
Patrick Head admite que los híbridos son muy caros de desarrollar y se pregunta qué camino debe tomar el mundo del motor a partir de ahora.
"Quizá las últimas 24 horas de Le Mans suscitan varias preguntas sobre qué dirección sigue el motor, sobre qué debería ser y sobre qué interesa a la gente", reflexiona en un evento de la FIA en Ginebra.
"Hay que recordar que cuando los híbridos llegaron a la Fórmula 1 y a los prototipos, la Fórmula E no existía. Ahora la Fórmula E tiene varios fabricantes, es un foro fuerte para la tecnología eléctrica. Hay que preguntarse entonces si las otras fórmulas híbridas están justificadas desde el punto de vista de los costes".
"En Le Mans había cinco LMP1 híbridos, pero varios se cayeron por el camino. Uno ganó, pero era un coche delante de una parrilla de LMP2. Eso suscita preguntas y estoy seguro de que precisa un debate. La Fórmula E se centra en el desarrollo de la conducción eléctrica. Hay que discutir la hibridación de otras formas de motor".
En el caso de la Fórmula 1, Head opina que no existe una correlación directa entre desarrollo tecnológico y entusiasmo del aficionado.
"Es probable que sólo el 10% del público se entusiasme con la tecnología. Sigue siendo el 10% probable que sigan el motor de forma continuada, pero al final son los pilotos y las luchas entre ellos lo que genera entusiasmo entre la gente, especialmente si tienen héroes nacionales. Creo que la Fórmula 1 debería mirar eso".
Head concede que la temporada 2017 es más emocionante que las anteriores, pero no se atreve a asegurar que eso sea mérito del nuevo Reglamento Técnico. Recuerda que este año Ferrari también lucha por victorias, algo que no ocurría en el pasado reciente.
http://soymotor.com/noticias/head-es...arreras-935860
-
ForoParalelo: Miembro
Conferencia de prensa previa al GP de Azerbaiyán 2017.
-
ForoParalelo: Miembro
-
Voarei lonxe, ao norte.
Que coño le pasa siempre a Grosjean con los frenos, no da una vuelta sin colarse
-
Voarei lonxe, ao norte.
-
Puto enano

Iniciado por
Anxo
Otra vez?
-
ForoParalelo: Miembro

Iniciado por
Anxo
Qué raro, Honda 
Yo no sé como Honda no se cansa de hacer el ridículo, es echarle ganas.
-
Voarei lonxe, ao norte.

Iniciado por
Miniyo
Otra vez?

Esta vez parece que ha sido caja de cambios.
El McLaren 3º en velocidad punta xD
-
Voarei lonxe, ao norte.

Iniciado por
Burn My Eyes
Qué raro, Honda
Yo no sé como Honda no se cansa de hacer el ridículo, es echarle ganas.
Al parecer ha sido caja.
-
Puto enano
-
ForoParalelo: Miembro
Así han sido los primeros libres del GP de Azerbaiyán.
-
Puto enano

Iniciado por
Anxo
Esta vez parece que ha sido caja de cambios.
El McLaren 3º en velocidad punta xD

Ostia, iría sin alerón
-
ForoParalelo: Miembro

Iniciado por
Anxo
Al parecer ha sido caja.
Ah bueno, entonces eso ya no es responsabilidad de Honda. Pues espero que McLaren pueda solucionar el problema.
-
ForoParalelo: Miembro
Previo del GP de Azerbaiyán por Ferrari.
-
Voarei lonxe, ao norte.

Iniciado por
Miniyo
Ostia, iría sin alerón

No creo xD pero Vandoorne con su McLaren sin "mejora" no ha llegado a los 320 km/h
-
Voarei lonxe, ao norte.
McLaren lleva 560 posiciones de sanción desde que Honda les suministra los motores
-
Interstellar

Iniciado por
Anxo
McLaren lleva 560 posiciones de sanción desde que Honda les suministra los motores

Tú espera que después de prometer mejoras este año para España y retrasarlas hasta Bakú, ahora deciden no usarlas para la carrera 
Que chiste de equipo la madre que los parió..
En soymotor leí un comentario bastante razonable, decía de mandar a. Honda a tomar por el culo la temporada que viene. Desde 2018 hasta 2020 que es cuando cambian los motores, estar con algún equipo de ahora tipo Mercedes (aunque sean equipo satélite y no les den un motor 100% podrían conseguir algún podio) y pararelamente ir trabajando con BMW o Porsche (no recuerdo quien nombraba) y el 2020 dar el cambio
-
Puto enano
Lo de hoy ha sido de chiste
-
ForoParalelo: Miembro
Momentos destacados de los 3º libres de este GP de Azerbaiyán de 2017.
-
ForoParalelo: Miembro
Nico Hulkenberg explica cómo correr por el circuito de Bakú.
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro
▲
▼
Atajos de Navegación Disponibles