Formula 1 Formula E Berlín
-
ForoParalelo: Miembro
Formula E Berlín
Algún shur va a ver la carrera de hoy de Fórmula E?
-Aquí os dejo el circuito en cuestión:
-Una cámara onboard:
El circuito está en un viejo aeropuerto, viendo la cámara onboard parece que el circuito es demasiado ancho aunque con tantas curvas, algún accidente supongo que habrá, como viene siendo habitual.
Para los que la queráis ver (Hoy a las 16:00), os dejo el enlace: http://www.fiaformulae.com/en/live-streaming.aspx .
Desde que no la echan en mierdaset, hay que verla por internet (Aunque por otra parte me alegro, con tal de no escuchar a Gonzalo Serrano comentando...)
PD: a la reportera, MELAFO
-
ッ 卐 ༼ຈل͜ຈ༽ 卐 ッ
Esto me parece mil veces más deporte que el circo de la Fórmula 1.
-
ForoParalelo: Miembro
Iniciado por
Caractacus
Esto me parece mil veces más deporte que el circo de la Fórmula 1.
La verdad, es que las carreras que han habido han sido muy interesantes y hay de todo: accidentes, adelantamientos... .
Ahora están en la Quali
-
ForoParalelo: Miembro
soy más de Giro (no homo) pero ta vez le eche un vistazo...
-
ForoParalelo: Dios
-
ForoParalelo: Miembro
Soy mas de ver a tios hasta arriba de mierda subiendo cuestas en una bici
De sus sudores se hace el red bull
-
AutoBanned
ahi corre Dj qualifiyng, no?? como a quedado en los qualifiyngs??
-
-
De mayor politico
Parecen coches de scalextric
-
ForoParalelo: Miembro
En un par de minutos empieza. A ver que tal hoy.
-
qimi
tienen marchas?
-
ForoParalelo: Miembro
Iniciado por
Gera75
tienen marchas?
A pesar de ser eléctricos 100% si, pero no se exactamente cómo funcionan.
-
qimi
Iniciado por
Probeen
A pesar de ser eléctricos 100% si, pero no se exactamente cómo funcionan.
No le encuentro explicación alguna
-
ForoParalelo: Miembro
Iniciado por
Gera75
No le encuentro explicación alguna
Esto es lo que he encontrado:
"In a theoretical world the torque x rpm of an electric motor is directly inversely proportional. So you would only require 1 gear (5th in this case). But due to practical reasons if the torque curve is not completely linear, multiple gears can be utilised to ensure that the torque at the wheels (after torque multiplication of the gearbox) per motor rpm is maximised, thus improving efficiency.
As to why most road going electric cars don't have multiple gears is probably due the fact that efficiency gained is minimal, and huge cost savings can be made without a gearbox."
-
qimi
Iniciado por
Probeen
Esto es lo que he encontrado:
"In a theoretical world the torque x rpm of an electric motor is directly inversely proportional. So you would only require 1 gear (5th in this case). But due to practical reasons if the torque curve is not completely linear, multiple gears can be utilised to ensure that the torque at the wheels (after torque multiplication of the gearbox) per motor rpm is maximised, thus improving efficiency.
As to why most road going electric cars don't have multiple gears is probably due the fact that efficiency gained is minimal, and huge cost savings can be made without a gearbox."
Y lo que yo me pregunto es... ¿de verdad les sale a cuenta? por que me parece que mucho no ganaran, bueno, al menos no es tan soso como un automatico
-
ForoParalelo: Miembro
Iniciado por
Gera75
Y lo que yo me pregunto es... ¿de verdad les sale a cuenta? por que me parece que mucho no ganaran, bueno, al menos no es tan soso como un automatico
Ahora no creo, pero al año que viene cuando permitan desarrollar los coches (porque ahora son iguales) si que puede ser interesante a medida que vayan ganando en velocidad y vayan trasteando con el motor. Igual en un futuro puede marcar diferencias entre equipos.
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro
▲
▼
Atajos de Navegación Disponibles